Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El poder definitivo

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El poder definitivo

Notapor ivorione » 15 Jun 2013, 13:50

Prologo
En el espacio profundo en un planeta en una galaxia en otro universo .Se libraba una batalla por el poder porque la raza más poderosa del universo protegía algo que los grox querían: La Pirámide del poder .Un artefacto tan poderoso que nadie podía controlarlo salvo el elegido por lo tanto los grox atacaban ese planeta era el fin, los grox estaban ganando terreno y estaban entrando en el edificio prohibido.En ese instante salieron miles de soldados de todas partes controlados por un capitán:
Capitan:Disparad a sus ojos,es su punto débil. Que todos los soldados protejan la pirámide, rodeadla y protegedla. No puede caer en malas manos.
En ese instante uno de los soldados hablo al capitán :
Soldado: Padre están ganando terreno.
Capitan:Hijo coge la pirámide y vete. Hay una nave de emergencia en el hangar 3-7-0
Hijo:Pero padre no puedo irme sin ti.
Capitán:¡Vete hijo, vete!
El hijo del capitán se fue al hangar despegando mientras huía se adentraba en uno de los brazos espirales de la galaxia. Mientras en el planeta los grox ya habían derrotado a los soldados y solo quedaba el capitán, los grox se pusieron firmes mientras entraba un grox más alto y más fuerte que los demás. Era, Groxion el líder de los grox.Cogio al capitán mientras le estrujaba la cabeza y comenzó a hablar con un tono de malvado tranquilo:
Groxion:¿Dónde está la pirámide?¡Habla maldita sea!
Capitán (estaba a punto de morir):Cof ,cof ,nunca te lo dire,aunque me mates.
Groxion se iba mientras tiraba el cuerpo del capitán al suelo.Mientras el hijo del capitán estaba siendo perseguido por los grox .Esquivaba todos los disparos que pudo hasta que uno le dio en la nave. Cogió la pirámide y la lanzo en una capsula de emergencia, mientras se estrellaba. La pirámide cayó en un planeta que empezaba a desarrollar la inteligencia y un nativo la recogió pensando que era un tesoro o una maqueta muy antigua, pero entonces apareció una nave grox y abdujo la pirámide pero le fallaron los motores y la pirámide se quedó flotando en el espacio para elegir a un elegido como para poder controlar la .Antes o después la pirámide quedo atrapada por la gravedad de un planeta y se estrelló provocando una explosión que atrajo varios asteroides que provocaron la vida en el planeta.

Pasaron siglos y la vida inteligente se desarrollaba bastante bien tribus poblados y ciudades,la pirámide seguía oculta debajo de una roca y nadie la descubria.
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: El poder definitivo

Notapor ivorione » 23 Jun 2013, 21:12

El encuentro
La pirámide estaba debajo de una roca en el planeta llamado Instrom.Sus habitantes no eran violentos .Pero en tiempos de guerra podían llegar a ser muy peligrosos.En resumido eran unos guerristas pacifistas .El ejército estaba muy bien armado.Los instromianos tenían muy buenas relaciones con los imperios de la zona en especial con los fernics y los dans .Los fernics procedían de Fernicus y los dans de Darins.Ilian era el hijo del presidentario del planeta,la primera vez cuando encontraron a los fernics Ilian se hizo muy buen amigo del fernic que era el hijo del gobernador del imperio que se llamaba Feranion y gracias a ello no hubo una guerra entre los instromianos y los fernics.Mas tarde descubrieron a los dans que inmediatamentese hicieron amigos de ellos y Ilian se hizo amigo de Davdian el hijo del rey del imperio.

Ilian,Feranion y Davdian jugaban muchas veces cuando se aburrían en el bosque de Instrom.Un dia jugando al “cazador”Ilian se escondio detrás de una roca y cuando se acabó el juego Ilian llamo a Feranion y a Davdian y juntos observavan un punto de la roca en la que brillaba una luz de color blanco.Levantaron la roca y miraron un artefacto muy raro. Lo llevaron al padre de Ilian y el no sabia que era,mas tarde fueron al planeta Informus,que era un planeta lleno de ordenadores con mucha información.Pero el artefacto no aparecia en ningún archivo ni siquiera los mas sabios sabían que era.Entonces cuando perdieron toda esperanza sobre la información del artefacto comenzó a brillar y le salieron dos ojos,comenzó a emitir sonidos como si estuviera vivo,y estaba vivo.Inmediatamente comenzó a mirar a los tres niños que estaban muy sorprendidos,los escaneo uno por uno y comenzó a frotarse en Ilian que estaba asustadísimo comenzó quitarse al artefacto pero comenzó a emitir unos gemidos,como si estuviera llorando entonces Ilian comenzó a hablarle al artefacto que no entendia ni un pimiento y se fueron a Instrom.

Más tarde en Instrom comenzaron a intentar enseñarle su lengua. Él pequeño artefacto aprendía rápido. Para comprobar su inteligencia Feranion cogió tres objetos: un palo, una roca y un mapa holográfico. Feranion preguntaba al pequeño objeto que cosa era tal y el pequeñín en un abrir y cerrar de ojos ya había escogido el objeto al que pertenecía el nombre. Era muy sorprendente. ¿Desde cuándo los objetos tienen ojos, están vivos y tienen sentimientos? La pregunta ahora era. ¿Quién se lo quedaría? Feranion y Davdian votaron por que se lo quedara Ilian ya que el pequeño objeto no se alejaba de el a un metro de distancia o un estarium como se dice metro en la lengua de la zona. Ilian estuvo pensando un nombre para el artefacto. En un rato ya lo tenía, se llamaría Cometa, porque era tan rápido como un cometa. El padre de Ilian permitió que Cometa se quedara en el palacio. El problema era que Ilian no sabía que comen los objetos, cogió muchas cosas pero ninguna quería comérsela Cometa .Entonces vio un tornillo que se había caído de una de sus maquetas, lo cogió para tirarlo porque estaba oxidado pero Cometa se lo llevo a velocidad de la luz y se lo comió. Ahora Ilian si sabía que comía Cometa ,asi que encargo a su padre que le trajeran tornillos. Su padre le hizo caso ya que él no sabía nada de lo que estaba haciendo su hijo.

Cuando Ilian se fue a dormir Cometa se quedó mirando el cielo lleno de estrellas como si ya hubiera visto aquello en otro planeta pero no se recordaba de nada.
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: El poder definitivo

Notapor ivorione » 25 Jun 2013, 18:27

El comienzo de la aventura
Al dia siguiente Ilian Feranion y Davdian se reunieron para jugar con Cometa,pero,no pudieron porque por órdenes del padre de Ilian no se podía salir del castillo.

Fueron a Fernicus pero tampoco podían salir del castillo. Por ultimo fueron a Darins pero encontraron el mismo problema. La flora estaba muriendo poco a poco y los científicos habían puesto a todas las plantas en cuarentena .El SRUP (Servicio de Rescate Urgente de Plantas) estaba intentando solucionar el problema pero las plantas morían masivamente y como siguiera el problema así los planetas se quedarían sin plantas lo que provocaría la destrucción de la cadena alimenticia y poco a poco los habitantes de los planetas se quedarían sin comida lo que significaría la destrucción de sus civilizaciones.

No era un problema solo en esos tres planetas, sino que era un problema de todos los planetas del sector con plantas. En ese momento Cometa cogió una planta de fuera que estaba en cuarentena mientras Ilian Feranion y Davdian le gritaban que soltara la planta, pero Cometa no les hizo ningún caso, escaneó la planta y en poco tiempo saco como un frasquito con un líquido azul de su interior que echo a la planta y momentáneamente volvió a su estado normal. Unos científicos que estaban observando a Cometa se dieron cuenta que el líquido azul era energía pura que estaba convertida en líquido. Se podía encontrar en una estrella moribunda bastante grande a 47,5 pc desde su posición actual, pero había un problema, era que a la estrella solo le faltaban unos cuantos días para su explosión y que cuando explotara generaría una hipernova que podría desintegrar la nave.

La operación consistía en que cuando la estrella explotara una nave recogiera uno de los brotes de rayos gamma (que son rayos de energía pura lanzados al espacio en una explosión tan fuerte).Pero para recogerlos tendrían que ralentizarlos debido a que los brotes van a velocidad de la luz. El único que contaba con esa capacidad era Cometa que podía ir tan rápido que podría recoger una parte del brote y así llevárselo a los científicos para que conviertan esa energía pura en líquido.

Cometa se negaba a ir sin Ilian así que su padre le dio permiso para ir a recoger el brote. Sus amigos no querían dejarle solo en una misión tan peligrosa así que decidieron ir con él.

Despegaron en una nave y marcharon hacia la estrella. En el viaje pasaron por algunos planetas que estaban perdiendo su color natural debido a la extraña muerte de plantas

Cuando llegaron a la estrella había una estación espacial móvil en la que aterrizaron pero no esperaban una bienvenida tan violenta. Unos cuantos piratas armados hasta los dientes con fusiles,pistolas,y granadas termales fueron corriendo a disparar a los cuatro pasajeros de la nave. Pero ellos ya habían salido de la nave por una escotilla secreta por detrás y los piratas se sorprendieron. En aquel instante apareció un tipo con cara de matón: una marca en uno de sus ojos, cuatro brazos y un parche en el otro ojo. Inmediatamente Davdian lo reconoció como Antor Hintoc,el criminal más buscado de la galaxia, jefe de una banda de piratas y acusado de asesinar veinte líderes de veinte planetas. En ese momento alguien por detrás dijo: “Vaya, vaya mira que he atrapado”.

Una sombra misteriosa que tenía una pistola en la mano y soltaba una sonrisa malévola mientras apuntaba a los cuatro indicados. Cometa estaba que echaba humo así que comenzaron a brillarle los ojos y lanzo un rayo láser de energía pura. La sombra misteriosa fue reconocida por Davdian como Panton Iritos,un cazarrecompensas que trabaja en grupo y es contratado por políticos corruptos para matar a los opuestos a sus leyes. Pero Panton Iritos trabajaba en grupo ¿No? Entonces saltaron otros cinco cazarrecompensas que comenzaron a disparar a los cuatro individuos que contraatacaron con sus armas biológicas: Feranion uso su fuerza sobrehumana, Davdian uso su telequinesia, Ilian como no tenía cogió la pistola láser del caído cazarrecompensas y empezó a dar leña y Cometa uso sus rayos de energía y sus ondas de gravedad. Pero al final los malvados cazarrecompensas capturaron a los chicos. Menos a Cometa que escapo lanzando una onda de gravedad poderosa y escapando mientras volaba.

Los cazarrecompensas los llevaron ante Antor que ordeno que los encarcelaran. De camino a su celda vieron otras diez celdas llenas de gente, posiblemente las personas que estaban en la estación antes del asalto de los piratas.

A muchas de las personas las maltrataban y había un capitán espacial al que le estaban dando una paliza muy grande y con las armas. Así que los tres chicos provocaron la atención de los piratas para que le dejaran en paz. Los piratas comenzaron a reírse:
Pirata1:Ja.Que me vais a hacer darme una caricia?Jajajajajajaj.
Ilian:¿Davdian?Todo tuyo.

Davdian uso sus poderes de telequinesis para pegar a los piratas con unos contenedores de especia, pulsó el botón con la mano de uno de los piratas y cuando todo parecía ir bien apareció el malicioso Antor que sacó un arma de su vestimenta junto a unos cuantos piratas. Los chicos estaban en peligro.
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: El poder definitivo

Notapor ivorione » 02 Jul 2013, 11:57

¡Cometa al rescate!
Cometa era el único que había escapado de los cazarrecompensas.Iba por los pasillos perdido,por el camino encontró a algunos piratas que cayeron rápidamente al suelo.

Mientras tanto en las celdas de plasma. El capitán espacial dio las gracias a los chicos por hacer que le dejaran en paz los piratas,les hablo de como comenzó todo esto de los piratas.

Capitan:Bueno yo me llamo Startus.Esta estación es un centro de recarga,reparación y comercio.Hace poco las naves de defensa de la estación se marcharon porque había salido un conflicto entre la UC (Union científica) y la SPU (Spode Union).Los piratas aprovechando de que se habían ido los policías de seguridad,atacaron la estación,los guardias no eran suficientes y yo estaba justamente reparando mi nave de una misión cuando aparecieron.Y metieron a comerciantes, trabajadores,guardias y compradores en las celdas de retencion temporal.Entonces aparecisteis vosotros.Por cierto ¿Cómo os llamais?

Cometa estaba bastante liado con los pasillos y para que no tuviera mas problemas con los matones se metio por el conducto de ventilación.Pero uno de los piratas también estaba dentro y Cometa lo vio.Era un pirata de aspecto débil y desarmado que fanfarronaba sobre como lo maltratan.Cometa iba a disparar su rayo mortal pero cuando el pirata vio que iba a disparar se puso nervioso y asustado. No había visto nada igual en su vida.Cometa viendo que el pirata estaba indefenso y asustado se dio cuenta de que no era una amenaza y siguió su camino.El pirata siguió a Cometa hablándole de que le podría ayudar y Cometa comenzó amitir sonidos y saco un holograma con sus amigos en la lucha contra los cazarrecompensas.El pirata entendió lo que le decía asi que se dirigieron a las celdas.

Mientras tanto en las celdas de retención temporal ya se habían conocido con el capitán y habían ideado un plan.El plan consistía en hacer destrpador estelar (destornillador)para poder aflojar los conductos de plasma y asi pararlos como si fuera un incendio en la estación o una explosión .Startus tenia un destrapador estelar pero los cazarrecompensas estaban de guardia y no era muy tontos.Davdian estaba agotado y tuvieron que pensar otra maniobra de distracción.Comenzaron a hablarles mientras el capitán aflojaba los conductos.

Ilian: Vaya vosotros haceis el trabajo sucio mientras vuestro jefe disfruta de la vida.Que mala persona.
Cazarrecompensas: ¿Qué podemos hacer? Él no nos deja escaquearnos.
Feranion:Hmmm.Podeis liberaros y hacer como si nos pegais para que cuando os vea vuestro jefe os ascienda pero antes tendremos que salir de aquí.

El capitán abrió la celda y salieron todos .Los cazarrecompensas estaban rodeados y comenzaron a explicarles toda la historia de como los obligaban a trabajar para los piratas a cambio de no matar a sus seres queridos.Y se unieron a la banda del escape.Eran muchos individuos,puede que mas que los piratas pero como no iban armados eran como insectos espaciales comparados con un épico.

Los cazarrecompensas les ayudaron a asaltar la nave pirata para “coger prestadas”unas armas del arsenal.Comenzo una batalla épica piratas contra civiles y algunos guardias de la estación que ayudaban al buen bando.Pero al final por mucha rebelión los piratas los acorralaron a todos los presos.Hubo muchas perdidas muchos civiles habían fallecido en el combate.Y Antor estaba dispuesto a ejecutar a los presos rebeldes.

En ese instante apareció Cometa con el otro pirata(que le ayuda) y comenzaron a disparar sin mirar hacia delante y corriendo.Mas de la mitad de los piratas cayeron y quedaron en ridículo delante de su compañero debilucho.Antor se harto y saco una pistola(la verdad es que era minúscula)que comenzaron a salira de ella diferentes armas que eran enormes.Cometa no pensaba rendirse asi que solto una onda de gravedad y como el arma pesaba mucho Antor perdió el equilibrio y cayo al suelo,después de el fue su arma que cayo sobre el dejándole inconsciente.

Los policías espaciales ya habían solucionado el conflicto y volvían hacia la estación.Cuando llegaron y vieron el desastre sabían a quien tenían que arrestar.Llevaron a los piratas y a los cazarrecompensas incluido a el sector V un sector lleno de prisiones espaciales.No se llevaron al pirata que ayudo a Cometa porque no había cometido ningún crimen que se llamaba Jecstor.El capitán decidio ir con los chicos y Jecstor también para ayudarles en su misión.

Y asi la estación móvil salto a la velocidad de la luz y los chicos y sus aliados(amigos)se quedaron a esperar a que la estrella explotara.
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: El poder definitivo

Notapor ivorione » 09 Jul 2013, 18:54

La gran explosión
Faltaban dos días para la explosión.La nave estaba bastante lejos para que no le afectara la onda expansiva. Los chicos no sabían que hacer y estaban aburridos; Cometa jugaba con un trozo de corteza de metal; y el capitán Startus se revisaba las armas.

Por fin llego el gran dia. El dia en el que la estrella explotaría. Todos estaban preparados para la acción. Cometa había salido al exterior de la nave. En un instante la estrella comenzó a brillar con intensidad, todos lo vieron. En una iluminadora y ruidosa explosión que duro tres minutos mas o menos. Al comienzo de la explosion se vieron dos rallas azules en menos de un sectundo. Cuando termino la explosión apareció Cometa con un tanque lleno de un gas azul. Volvieron a un planeta donde había una base científica cerca de sus respectivos planetas donde transformaron ese gas azul en en liquido azul que después fue introducido en cazas bombero para rociar todos los planetas del sector.

Cuando regresaron recibieron unas medallas, el capitán dijo que tenia que marcharse y despego sin mas. Los chicos volvieron a la vida de siempre: jugaban, hablaban y etc…

Davdian:¿Y ahora que hacemos?
Feranion: Podriamos jugar al cazador. ¿Qué opinas Ilian?
Ilian: Eso ya empieza a ser aburrido. Podriamos probar algo nuevo.
Feranion: Bueno busquemos rocas con formas extrañas.

Los chicos jugaron durante un rato en Fernicus y después se fueron a sus hogares. Ilian alimentaba a Cometa mientras pensaba en una idea para hacer que se recuerden de Ilian,Feranion,Davdian y Cometa.

Ilian: Cometa, tengo una idea.
Cometa:¿MI FIIIIII?
Ilian: No entiendo lo que dices pero seguro que es alguna pregunta.
Cometa: ¡IIIIII!
Ilian: Sabras lo que es mañana. Buenas fictras(noches).
Cometa: Enas IIIIII.
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net