Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Bandidos de la Frontera Cap0

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Bandidos de la Frontera Cap0

Notapor The Builder » 29 Sep 2013, 13:08

Negra es la noche. Negro es el día. Negra es la esperanza de todos los que vean la friccion magnética-planetaria de una nave ardiente acercarse a su atmosfera terrestre. Pero nada era tan oscuro y inspiraba tanto terror como el nombre de la nave corsaria que hoy quemaba la atmosfera con su cuerpo y de las docenas de pequeños ``meteoros´´ que le seguían. Entre susurros los Arios de Strosk-Makai (alinienijenas procedentes de Haran-Khan) dijeron un nombre. Klapp. Klapp Ob Tiamat El Rey Gusano y su flota raider proveniente de los mas infernales agujeros del espacio.

Nin-Karra el Mesolobo segundo al mando de Klapp y capitán de la Dualidad de Flamm activo la red de comunicaciones de combate encriptada (RCCE) y treinta puntos de luces verdes destellaron en su pantalla. Abrio el SETI y establecio comunicación con Klapp a través del mod informatico del RCCE. Ante el apareció la imagen de Klapp embutido en pieles de mamíferos de color negro y caros atavíos de Ssem el Puerto de la Seda.

Nin-Karra era un Mesolobo, un ser de pelaje gris con ciertas rasgos lobunos pero mas parecido a un homínido que a aun lobo espacial en si, creado a partir de exaltación hasta la posterior destrucción de su civilizacion por una flota de misioneros de combate (especialmente celosos) Amati. Era un experimento fallido a pesar de sus tres metros de altura y su increíble masa muscular fibrosa. Vestia una armadura de placas energizadas conectadas entre si mediante claves y placas de inconel tipo 17. Llevaba puesto en la cabeza con un casco mental con claves rojos, verdes y azules clavándose en su cabeza y casco de navegación.
Klapp por su parte era de la efímera y casi extinta raza de los En-Ki Aola o como eran llamados burlonamente ``hombres pájaros enanos´´. Klapp era pequeño de apenas metro y medio (aun asi grande para su raza) pero peligroso como una bestia picara. Su cuerpo pequeño sin alas era perfecto, con miembros bien proporcionados y nada ridículos a la vista. Era musculoso de cuello corto y bien encajado, su boca era un enorme pico cachibestia aserrado y de aspecto realmente temible que hacían juego con sus ojos de aspecto reptilineo. Sentado en su hermoso trono de ébano y Envuelto en sus caros ropajes con encajes de amatistas, esmeraldas y zafiros perfectos, manejaba mentalmente la sala de mando mientras psíquicamente daba ordenes a la docena de En-Ki Aola que manejaban su nave.

-¿Parangon Klapp cuales son sus ordenes? Dijo Nin-Karra con un acento que se parecía al de los rugidos de un Nigthraptor.
-Da la orden de ataque...Formación de hostigamiento 172
-Asi se hara. Nin-Karra fue a volverse cuando la pedregosa voz de Klapp volvió a restellar en la comunicación.
-Nin-Karra.
-¿Si Parangon?
-Ponme con Abaros.
Nin-Karra pulso unos cuantos botones del panel y envio una línea de comunicación entre el Krukuro Mercenario y el En-Ki Aola a través del SETI encriptado. Una retahíla de palabrotas bastante imaginativas (prácticamente un protocolo de saludo en esta hermandad de guerreros-saqueadores) vino a modo de saludo y bienvenida.
Nin-Karra con la voz del Mercenario y la de Klapp a sus espaldas se dio la vuelta y a través de un estrecha escalera bajo a la sala de mando.

La sala de mando estaba compuesta por enormes telemétricos de corto y largo alcanze, un centro de comunicaciones Ces, ordenadores de apuntado y un enorme trono de ébano . Nin- Karra se dirigio al trono atravesando la metalica sala llena de cables y ordenadores de pantalla holográfica.
Nin-Karra se sento en el trono mientras una docena de entera de Mesolovos como el esperaban en sus puestos de combate. El trono comenzó a elevarse y unas agujas retiraron sus cables de colore claros y los cambiaron por otros mas oscuros. Las agujas mentales se clavaron fuertemente en su cerebelo y un estallido energético cegó su visión momentáneamente.
Nin-Karra vio el planeta ante sus ojos. En tercera persona vio la posición de las treinta naves aliadas y las escasas naves enemigas que tenían delante. Nin-Karra observo los campos rojos de hierba carmesí de Stros-Makai y los desiertos meridonales de este. Mas lejos todavía pudo ver (gracias a sus telemétricos de largo alcance) las cristalinas ciudades de los Arios, con sus negras fabricas y sus edificios de aguja de cristal y acero, emplazados al lado de enormes lagos creados a partir de ingeniería terraformadora. Un mensaje holográfico apareció ante sus ojos.
-¿Ordenes Capitan?
-Orden 172...Armen los misiles de protones y preparen las capsulas de Desembarco Orbital. No se acerquen a las ciudades, el Equipo de Tierra se encargara de las torretas y los antiaereos, nosotros nos encargaremos de las naves. Nin-Karra retransmitió la orden a las diez naves pesadas que tenia bajo su mando (naves de asalto HigthTower).
-Roger.
Nin-Karra vio como la sala de mando virtual estallaba mientras diez hologramas de distintos colores daban su confirmación de la orden. Sonrio presa de la alegría de tener a lo que quedaba de su combativa raza a sus ordenes. Un comunicado procedente de una de sus naves restallo en cara.
-Alla vamos. El comunicado holográfico reboto con su sonido por toda la virtual sala.
Nin-Karra volvió a sonreír, pensando en la masacre que estaba a punto de acontecer.
The Builder
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2013, 00:07
Género:

Re: Bandidos de la Frontera Cap0

Notapor The Builder » 29 Sep 2013, 16:15

espero que os haya gustado si quereis mas decídmelo un saludo
The Builder
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2013, 00:07
Género:

Re: Bandidos de la Frontera Cap0

Notapor The Builder » 29 Sep 2013, 16:51

-Buena suerte Hankrurk. Dijo Amra dándole una colleja en la cabeza
-lo mismo digo, capullo. Dijo Hankruk este le devolvió la colleja y se dio la vuelta.
Amra corrió hacia las capsulas de lanzamiento con la rapidez que le otorgaba su exoarmadura. Parecia un caballero homínido ya que todo el cuerpo estaba cubierto desde los pies hasta la cabeza de placas metálicas y reforzadores Coronel Nell de color gris camuflaje. Su casco de combate era casi en verdad una mascara de gas y era escueto sin ningún tipo de decoración salvo paginas arrancadas de libros y salmos pegadas a su traje a modo de decoración. El traje aparte de contar con su potente exoarmadura tenia clavada en la esplada una mochila de energía doble que alimentaba tanto el traje como el jetpack situado en el nacimiento del cuello espaldar. Como armamento el traje portaba dos cuchillas energizadas y una pistola de corredera de proyectiles explosivos atado con un cinto a la cintura. Las botas eran lisas mas adecuadas para homínidos que para Mesalovos pero Amra ya estaba acostumbrado. Por ultimo un sistema de radio iba implementado en el casco con mascara de gas, exactamente en la pared derecha.

Amra entro en las torpederas y rápidamente entro en su capsula. Al minuto siguiente los veinte miembros de su escuadrón potando rifles de asalto, lanzamisiles, lanzagranadas, gragnizadores y escopetas entraron en sus ojivas.
-¿Todo listo chicos? Grito animado Amra
-Si, Señor. Gritaron a coro sus soldados.
-!Viva el escuadron Tarsus y viva Klapp! Amra era un fanático servidor del señor corsario
-!Viva Klapp! Respondieron no con menos fanatismo sus soldados.
-Diez segundos para el lanzamiento. Dijo una femenina voz por los microaltavoces incorporados en los cascos. Cinco,cuatro,tres,dos,uno....expulsion
-Alla vamos. Su grito quedo ensordecido por la gigantesca explosión de liberación de capsula.
La Capsula recibió una potente explosión en su trasero y cayo al cielo.

La Capsula pego un enorme golpetazo contra el suelo, como si el puño de un dios partiera el suelo por la mitad. La escotilla de la capsula salio disparada hacia afuera y como un rayo Amra se precipito a la superficie. Dio un salto, se escondio detrás de un árbol cercano y activo su escáner. La compañía entera (unos cien soldados y diez vehículos militares tipo Jeep) ya había aterrizado y asegurado la zona.
-Informe de situación. Ladro Amra.
-Todas las unidades desplegadas Amra. Los vehículos están bien y listos para apoyarnos. Nos encontramos a cinco kilómetros de la ciudad.... pero si vamos por delante nos arrasaran señor. Dijo Hankruk
-¿Alternativa? Pregunto Amra
-Dirigirnos al monte Ator-Brak y desde allí saltar con toda nuestra infantería mientras nuestros vehículos emboscan a las fuerzas de defensa planetaria (FDP). Contestó Hankruk
-Buena idea, seguiremos tu plan...!Compañía! Moveos, nos dirigimos al monte Ator- Brak, Sheik contacta con los pilotos de los Avispas para que nos den fuego de cobertura a mi señal. Dijo Amra líder del Escuadron Tartus y capitán de la compañía Alfa.
-Recibido, os cubriremos cuando nos informéis, corto y cierro. Dijo Sheik Capitan de la Compañía Beta (setenta y cinco soldados) que tenia a su disposición varios helicópteros de combate avispa.
-En marcha. Grito Amra en su comunicador mientras les enviaba las coordenadas de su ataque a Sheik y a Gauss Capitan de la compañía Gagma.
Empezaba la fiesta y no pensaban en llegar tarde a ella
The Builder
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2013, 00:07
Género:

Re: Bandidos de la Frontera Cap0

Notapor The Builder » 30 Sep 2013, 15:19

cuando me refiero a homindio me refiero a aspecto humanoide claro :mrgreen: :mrgreen: (para todos los que leen gracias y comentar que os ha parecido hasta ahora)
The Builder
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2013, 00:07
Género:


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net