Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Hay sombras en el reino

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Hay sombras en el reino

Notapor The Builder » 29 Sep 2013, 18:48

Entre los oscuros chapiteles de Kalapa-Ys cuervos de negros de oscuras plumas se posaban en las gárgolas y en los corazones de la gente. La Ciudad estaba desierta pues la noche contiene horrores demasiado grandes para ser vistos por los mortales y cualquiera criatura sensata de todo el planeta Cthen. En la Oscuridad hay cosas extrañas, demasiado extrañas para que meros seres sensibles puedan entenderlas. Los monstruos por los que la gente no salían a las calles durante la noche en Kalapa-Ys no existían....al menos en el plano físico como puede ser entendido. Puedo que ni siquiera existieran.... puede...

Los pasos de unas sandalias de cuero repiquetearon en el pedregoso suelo de la vacía Tyri Mann. Pasos muertos por el miedo, pasos devorados por la Noche, pasos oscuros procedente de los Infiernos Escarlatas. Pasos de la misma Oscuridad. Pisadas rojas.

Una figura encapuchada apareció en medio de la manzana de casas negras y de ventanas aserradas que cerradas a cal y canto estaban. Una figura anegrada de grandes miembros invisibles tras sus escarlatas ropajes. De huellas sangrientas y mojadas. Pero la figura no existía porque era la Muerte encarnada y la Parca es demasiado poderosa para vestir carnes mortales. Pero pueda que solo fuera su emisaria o una victima de esta ahora mismo jaquelada. De su cuello portaba una campana. Ding Dong cantaba. Dang Dang gritaba. Drong Drong gruñía hambrienta de almas. Cada paso que daba la muerte mas se acercaba. Un rata muerta. Un vuela mas derribado. Un raton atigrado alunado por las rayas de la peste. Drong Drong repicaba al comer su almas avinagradas.
Gemidos en la noche se escuchaban pues los estúpidos bien creía que de la muerte escapaban. Es entonces cuando las sombras entraban. Sombras que eran puñales en la espalda del Rey.
The Builder
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2013, 00:07
Género:

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net