Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Historias Minimalistas y Evolutivas

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Opiná:

Me gusta!
2
100%
Quisiera que los capítulos fueran más largos.
0
No hay votos
Quisiera que publiques más seguido.
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Re: Historias Minimalistas y Evolutivas

Notapor JoseGarcia:D » 07 Ago 2015, 19:15

No pude publicar el sábado, ni domingo, lunes, martes, miércoles ni ayer. O sea, publico hoy.
Esta es la última de las 10 historias que había escrito. Me parece que voy a escribir más.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Una historia Tortuosa.

El futuro es incierto, siempre. El problema surge cuando el pasado también lo es. No da igual conocer o desconocer la prosedencia de uno, los propios orígenes, o los eventos que te llevaron al momento actual. El caso mas extremo es no saber quien sos, dónde estás o cómo llegaste; desconocer todo. Ese era el caso de Sogéu, un joven especimen de la especie Drápora Terrae Sapiens. Cuando se avivó estaba solo en medio de una habitación no muy bien iluminada, destruida y con inscripciones extrañas, no sabía ni su nombre. Una voz como en off, como si viniera de todos lados y de ningún lugar al mismo tiempo, comenzó a gritarle: "Te lo merecés! Acá tenías que estar! Sufrí, te tenés que pudrir!". Asustado, nuestro amigo se puso en posición fetal. La voz repetía lo mismo una y otra vez. Juntó un poco de valentía, y preguntó "Quien sos? Dónde estoy?". La voz respondió tranquila que estaba donde merecía estar, lo repitió varias veces, cada vez con más violencia hasta que la voz se distorsionó de una forma horrible. La voz luego se calmó, dejó de escucharse.

Improvistamente, una luz salió de algún lugar de la habitación, se abrió una puerta, y salió un ser alado que inspiraba ternura. Con una voz cálida y tranquila dijo "Soy yo", "Quien?" preguntó nuestro personaje, "Spode". "Venís a salvarme? Sacame de acá!", a lo que el ser alado respondió "No joven... usted está acá porque se lo merece" la voz cálida se distorsionaba, continuó "todos tus tormentos futuros son merecidos!". El ser alado mutó levemente, pero lo suficiente como para ser una versión monstruosa de si mismo. Empezó a moverse erráticamente, aparecer por acá y por allá, y a herir a nuestro amigo, cortarlo, quemarlo con lenguas de fuego y demás agresiones. Se escuchaban sonidos fuertes, como llantos deformados desde lo que serían habitaciones contiguas, y sonidos agresivos.

La tortura duró días, fue física en principio, pero luego psicológica, jugaba con los miedos de la víctima. El cuerpo de nuestro personaje llegó a estar destruido, y con un toque del ser alado se regeneraba rápido para ser nuevamente lastimado. Todo se llenó de sangre, grandes charcos, de los que bebía el ser alado. En algún momento, nuestro amigo juntó fuerzas, sobreactuó mayor dolor y debilidad y se quedó tirado, mientras el ser alado tomaba sangre de un charco. Cuando la víctima creyó que no lo veían, se levantó y golpeó al ser alado en la cabeza con toda su fuerza. La bestia cayó seca, y en pocos segundos se deshizo en miles de partículas voladoras. La sangre se secó, y nuestro amigo se regeneró aunque quedó con cicatrices.

La última vez que oirán hablar sobre nuestro amigo, no es esta.
JoseGarcia:D
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Dic 2014, 21:04
Género:

Re: Historias Minimalistas y Evolutivas

Notapor JoseGarcia:D » 21 Oct 2015, 23:48

Buenas :mrgreen:
Hay 4 historias más.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Una historia Irónica.

T2A había tenido un poder absoluto en la galaxia, lo dominaban todo. Su autoritarismo motivó el descontento de miles de mundos oprimidos, y nació la Secta Iluminada. En principio era una organización pequeña, escondida y subversiva, pero pronto adquirió gran poder y dominó toda una rama de la galaxia. Imperios por doquier se sumaron a su causa y comenzó la Gran Guerra. Durante siglos, todo fue caos y descontrol, lo que motivó al incremento de grandes flotas piratas en la galaxia. El pirata más célebre de su tiempo: Kït, el anciano. Con su increíble flota surcaba la galaxia atacando mundos y naves de cualquier bando, sembraba miedo y destrucción en modo comparable a los ejércitos de T2A y Secta Iluminada. Tanto era su poder y su mito, que la Secta y T2 llegaron a firmar un corto armisticio y a planear en conjunto una trampa para atrapar al célebre corsario espacial.

Kït y su flota de 99 naves arribó al planeta Mer para asaltarlo. El ataque comenzó exitosamente, aunque había un problema: Los radares estaban fallando a causa de la radiación proveniente de Lection, la luna reventada, y la flota pirata nunca se percató de que detrás de ese satélite natural había 2 ejércitos espaciales a la espera de sendas órdenes para atacar a Kït. Las órdenes fueron dadas, y en movimiento de pinza los piratas fueron atacados, pero se defendieron valientemente. La batalla duró 6 días, y las fuerzas de Kït estaban perdiendo. La nave insígnea de la flota de T2A, Victoria, se acercó a la última nave pirata, Kït sacó uno de sus múltiples brazos armado por la ventanilla y acertó un excelente disparo en el fuselaje de Victoria. El tiro atravesó el vidrio de la nave, atravesó la cabeza de Marcos (comandante del Victoria y número 2 de T2A), atravesó el resto de la nave y siguió su camino por el vacío del espacio. Kït logró escapar por un agujero de gusano cercano producto de la conmoción de T2A ante la pérdida de su comandante, pero fue el fin de su carrera como pirata. Continuó su vida, tranquilo, escondido por ahí; T2A y la Senda sabían dónde estaba, pero ya no representaba una amenaza y bastó con un poco de tráfico de influencias para que no lo molestaran más. Vivió los próximos 70 años con perfil bajo y cometiendo pequeños delitos en algún lugar apartado de la galaxia.

Una irónica mañana, paseando a su nieta en los Jardines Levitantes de la tercer luna de Ordon, Kït no reparó en un objeto luminoso que cayó del cielo. El meteoroide le dio justo en el pecho, reventando su segundo corazón, y se incrustó en el suelo. El objeto era basura espacial, algo metálico que vagaba por el espacio hacía décadas, era una bala perdida de alguna antigua batalla... era la bala que él mismo disparó 70 años antes, la que lo salvó, la que ahora lo mataba. ¿Cómo sabemos que es la misma? Créanme, lo es. A demás cada bala del arma de Kït tenía una inscripción tallada que rezaba "Usted ha sido muerto por esta bala, que es propiedad de Kït, por favor devuélvasela cuando lo vea en el infierno.".

Van a escuchar más cosas sobre aquella bala.
JoseGarcia:D
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Dic 2014, 21:04
Género:

Re: Historias Minimalistas y Evolutivas

Notapor JoseGarcia:D » 28 Oct 2015, 20:52

Una historia Macabra.

Los Zión fueron, en su momento, la primer civilización espacial híbrida por naturaleza (o sea, biológico mecánica). Una de sus embarcaciones espaciales llegó a Menphis, un mundo deshabitado, en busca de especia verde. Fundaron dos colonias y comenzaron las bases de extracción en los Géiseres. La base de extracción del Géiser Anatolia era prometedora, ya que tendría gran capacidad de producción, pero estaba en suelo inestable. Justo antes de ponerla en funcionamiento, el suelo se desmoronó y la base fue totalmente tragada por la tierra (con todo y gente dentro, no hubo sobrevivientes). Un equipo de investigación de las colonias se llegó al lugar para intentar averiguar las causas del incidente. Cuando Mak014, joven jefe del equipo, llegó al lugar vio un cráter enorme lleno de pedazos de la base de extracción, cuerpos, especia y polvo. Iniciaron las tareas para limpiar la zona, y se excavó para constatar las causas de inestabilidad del suelo. Mak014, en una excavación, vio algo horrible.

Debajo de los escombros, dentro de la tierra, había un cráneo. No era un muerto Zión de la base, estaba enterrado mucho más abajo y eran huesos viejos. Pero si era un híbrido: en un ojo de la calavera, y muy bien integrado a ella, había un pedazo oxidado de metal muy sofisticado. Se excavó más y se halló el resto del cuerpo... y otros cuerpos! Dos, tres, cinco, doce, cincuenta. Perdieron la cuenta. Memphis es un mundo desértico, deshabitado, los cuerpos no son naturales, fueron traídos. Haciendo una evaluación de las características de los esqueletos, y contrastando con la Base de Datos Biológica de Tzumh, descubrió Mak014 de qué se trataba. Eran cuerpos de una mítica y extinta civilización, los Grox. Cientos de Grox habían muerto en violentas condiciones, por las marcas en los cuerpos se habló de fusilamientos, y habían sido enterrados en Menphis. Los Zión, sin comunicarlo a nadie, continuaron investigando y excavando en varios puntos del mundo.

Pronto se descubrieron más fosas comunes de Grox en todos los Géiseres de especia del mundo, miles de asimétricos muertos. Esto se comunicó a la comunidad de imperios de la galaxia, y no pasó mucho tiempo para que aparecieran denuncias de confirmación por parte de otras naciones. Debajo de cada Géiser Verde hay cadáveres Grox, sea cual fuere el mundo. Se popularizó la palabra "genocidio", y se iniciaron investigaciones para averiguar la verdad sobre la extinción de los asimétricos.

No es la última vez que hablaremos sobre Mak014, ni la primera en que hablamos de los híbridos.
JoseGarcia:D
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Dic 2014, 21:04
Género:

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net