Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ariki County Tales

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ariki County Tales

Notapor Igor » 25 May 2008, 10:48

Me encanta la historia, con esas fotos está muy lograda. Estaré atento a nuevos capitulos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor jsteed » 25 May 2008, 13:53

Joer, qué gran trabajo. Me encanta la historia. =D> =D> Y muy bonita la imagen del hospital
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor Night_Fox » 25 May 2008, 15:29

Me gusta mucho la historia :P
Y esa imagen del puente es genial.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor Engorn » 12 Oct 2008, 21:08

Bueno, creo que ya va siendo hora de poner algo más... Para el que llegue tarde, hay que leerse los otros posts, que esto es una historia que no se puede pillar empezada :wink:

Imagen

Joder, aún tenía escalofríos cuando Dent y yo cruzamos el vestíbulo del hospital camino al coche patrulla, y la enfermera buenorra no estaba allí para alegrarme la vista. Aquel doctor era de lo más siniestro. Admiraba a ese hijo de puta capaz de dejar literalmente sin boca, antebrazos y virilidad a un hombre. Espero sinceramente no tener que estar nunca sobre una mesa de operaciones con el Doctor Healer al lado sosteniendo un bisturí.
Y todo ese asunto del nombre que le había puesto la prensa. Prensa sensacionalista por supuesto. ¡Jack el mutilador! ¿Pero qué nombre es ese? Los tiempos de las fulanas en White Chapel ya pasaron hace unos siglos. Y sinceramente, la idea de que el tipo al que estábamos buscando tuviese algo más en común con Jack el destripador aparte del nombre, me ponía de los nervios. Al menos éste no había asesinado a ninguna ramera, pero todavía era demasiado pronto para saber si era un... ¿asesino en serie? En realidad no era un asesino, puesto que no había matado a nadie y, por los comentarios del Doctor Healer, el muy cabrón se había tomado grandes molestias por mantener vivo a Frank, así que el muy sádico no era un asesino, era algo que tendría que consultar con un lingüista.
Pero no era el término con el que describirlo el que me quitaba el sueño. Era toda la parafernalia del hallazgo. La puesta en escena es típica de asesinos o criminales en serie, y este tal Jack el mutilador se lo había currado mucho, por lo que las posibilidades de que volviese a atacar me parecían muy elevadas, y si encima seguía el patrón, la siguiente vez sería más elaborada, habiendo aprendido de los errores de la vez anterior.
Echando aquellos pensamientos y suposiciones de mi cabeza me puse al volante del coche patrulla y repetí el camino que había hecho junto a mi hermano hacia un rato, pero en la dirección contraria. Me preguntaba donde se podía ocultar el criminal que en esos momentos me estaba atormentando. Allí, en la carretera que unía Ariki City con Ariki Town, rodeado de maíz por todas partes me sentía intimidado. Podía estar en cualquier sitio. Miré al cielo y vi una nube oscura y enorme, y en ese momento caí en la cuenta de que la temperatura había bajado. Parecía que la ola de calor había pasado y que ahora venía la típica tormenta de verano. Pues ésta iba a ser jodidamente grande después del calor que habíamos tenido que soportar. Iba a llover por la tarde, y joder, vaya que sí iba a llover.
Cuando llegamos a la comisaria de Ariki Town parecía que todo el mundo se había refugiado en sus casas ante la amenaza de tormenta. Gente lista. Con la que iba a caer no convenía estar en la calle, y más valía que a Wilma Kraus no le diese por coger sus prismáticos o descolgar el teléfono, porque iba a responder a su llamada su difunto padre. ¡Ja! Habría que verle la cara a la vieja si eso ocurría. No, mientras durara la tormenta no iba a responder a ninguna llamada. Dent se iría a su casa a pasar el resto del día, que bastante había hecho el chaval ayudándome durante uno de sus días libres, lo menos que podía hacer era dejar que se fuera a casa.
Y así fue, bajamos del coche y tras despedirnos, mientras yo entraba en la comisaria él se iba para su casa. Apenas había dejado el sombrero en el perchero cuando se oyó el primer trueno, y el goteo, primero arrítmico y la lluvia intensa tardó pocos minutos en llegar. Aquello si que era llover y si no fuese porque ya había llovido así anteriormente en Ariki County, habría temido unas inundaciones. Pero no, eso no pasaba en mi pueblo. Llovía y llovía y el agua era absorbida por la tierra seca. Y lloviendo se me pasó la tarde.

Imagen

Me desperté empapado en sudor. No sabía qué, pero algo poco agradable había estado soñando. Fuera había dejado de llover por lo que ya no se oía la lluvia caer. Tardé unos segundos en darme cuenta de que me había despertado el teléfono que sonaba en la recepción de la comisaria. Estaba solo, así que sin prisa me acerqué hasta el teléfono y descolgué rezando por que no me hicieran salir de la comisaria.
-Oficina del sheriff de Ariki Town. ¿En qué puedo ayudarle?
-¡Hazen, deprisa, tiene que venir a la iglesia! -me apremió una voz desde el otro lado del hilo telefónico. Se trataba del reverendo Shepherd.
-Vaya, padre, que casualidad, justo ahora estaba rezando y...
-No hay tiempo para eso sheriff- me interrumpió -, tiene que venir, creo que ha habido un ataque.
Nada más escuchar las palabras del reverendo me puse la chaqueta y el sombrero y salí a la calle. No hacía falta coger el coche patrulla pues la iglesia estaba a menos de cien metros de la comisaria, así que me acerqué a pie. Al llegar Shepherd me esperaba de pie junto a la puerta de la iglesia y al acercarme, con un ademan de la mano, señaló algo en el suelo. Pese a la oscuridad de la noche y que una débil neblina lo cubría todo, pude distinguir una serie de manchas carmesíes. Parecía sangre, aunque sin el equipo forense no podría certificarlo. Me detuve a inspeccionarlas. Eran pisadas, y se perdían entre las tumbas del cementerio.
-Salí durante una hora más o menos para dar la extremaunción al señor Parrot, y cuando volví me encontré con esto. No me he atrevido a seguirlas.
-Hizo bien, padre- le dije mientras sacaba de uno de los bolsillos de mi chaqueta una linterna.
Iluminé directamente el rastro y bajo la luz de la linterna la sospecha de que aquello era sangre no hizo más que crecer. Con un gesto del brazo le indiqué al reverendo que se colocase a mí espalda y comencé a seguir las pisadas evitando pisar la sangre. Parecía un rastro errático. Iba haciendo eses por el camino que había frente a la iglesia y llegado a cierto punto se adentraba en el cementerio. Me acerqué hasta ese punto y alumbré las tumbas con la linterna y allí, sobre una lápida situada tras la iglesia, había un cuerpo apoyado.
Desenfundé el arma y sujetando ésta y la linterna juntas me aproximé con cuidado a la tumba en la que se encontraba la figura. Parecía que se hubiese caído encima. Tenía el estomago apoyado sobre la lápida. Los brazos y la cabeza le colgaban por un lado, el pelo largo y negro le tapaba la cara, y las piernas le colgaban por el otro. Me acerqué un poco más y pude escuchar como respiraba entrecortadamente.
En ese momento descubrí la procedencia de la sangre. Alguien, seguramente el tipo que estábamos buscando, le había arrancado al menos una de las orejas. Me acerqué un poco más.
-¿Está usted bien?
De su boca apenas salió un murmullo, pero la voz se me hizo extrañamente familiar y un escalofrío recorrió mi espalda. Alargue el brazo y le aparté el pelo para poder verle la cara. Caí de culo sobre la tierra mojada del cementerio, dejando que la pistola cayera a un lado y la linterna se fuera rondando entre las tumbas. El tipo moribundo de la tumba era Dent, mi hermano.

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor jsteed » 12 Oct 2008, 23:06

Joer... ....menuda trama. A ver quién va a ser el desgraciado que anda sembrando el Pánico en el condado de Ariki. Por cierto, esa escena del cementerio, te ha quedado genial. Engancha :D Menuda sangría
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 19 Oct 2008, 12:35

Un día de estos me leere toda la historia y pediré los derechos para adaptarla para televisión como ya hice con La Hegemonía de Eurox :mrgreen: . Las 2 imagenes son muy bonitas pero no crees que en la primera imagen llueve demasiado?
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor Engorn » 19 Oct 2008, 13:08

No sé, a mí me parece acorde con el texto... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor nik_omega » 19 Oct 2008, 19:56

Muy buena la historia, espero mas actualizaciones. Ademas las imagenes esas te quedaron muy buenas, todas, muy pueblo rural de Estados Unidos
nik_omega
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Bariloche, Argentina
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor _Javi_ » 23 Oct 2008, 20:37

Si muy bueno,espero que actualizes pronto............ :mrgreen: =D>
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor jsteed » 23 Oct 2008, 23:07

Siguiendo con el tema de la lluvia a mi me parece que el efecto está muy bien conseguido
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor _Javi_ » 27 Oct 2008, 23:33

que le habrá pasado a Engorn que no actualiza..................
y yo que estaba ansioso de conocer el siguiente capitulo..................
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor jsteed » 28 Oct 2008, 00:20

Hombre, tiene muchas cosas que hacer. Le llevará tiempo atender todos los menesteres. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor Engorn » 28 Oct 2008, 12:14

_Javi_ escribió:que le habrá pasado a Engorn que no actualiza..................
y yo que estaba ansioso de conocer el siguiente capitulo..................
Siempre tardo en actualizar. Piensa que tengo que sacara la imagen, escribir todo el capitulo (que lleva su tiempo) y encima tengo otras cosas que hacer, que entre las clases y el curro, no tengo ya mucho tiempo...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor _Javi_ » 27 Nov 2008, 19:49

OK :mrgreen: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Ariki County Tales

Notapor jorge888 » 14 Abr 2009, 19:41

Por fin me he decidido a leerme todos los capitulos, esta genial hecho todo =D> =D> No creo que el asesiono sea el doctor Jack porque seria muy obvio :roll:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net