214 Church Street
- ¿Dónde esta ese cabrón? - preguntó Jack.
- Dice que nos tenemos que ver.
- Vale, pero ¿Dónde nos tenemos que ver?
- En el 214 de la Church Street.
Jack y Mike se dirigieron ahí. Era un calle en el centro de Carloman, quedaban muy pocas de ese estilo, el asafalto era muy cutre y estaba roto, al igual que los edificios todos bajos y de colores feos y viejos. Caminaron por esa calle hasta que se hizo de noche, pero no encontraban la casa a la que tenían que ir, algo no cuadraba, estaban todas las casas; la 212 después la 213, al lado de esta un hueco y después la 215. Faltaba la que tenían que encontrar, Mike se quedó pensando y para cuando quiso mirar atrás Jack ya no estaba.
Buscó con la mirada y le encontró, Jack había entrado en el calllejón sin salida que formaba la ausencia del edificio. Jack no veía nada, todo estaba oscuro y mugriento. De pronto una luz le apuntó directamente a los ojos y una voz ronca le dijo
- Siento las molestías, pero no podía arriesgarme a que el estúpido de tu compañero entrase aquí -
- ¿Quién cojones eres? - preguntó molesto Jack.
- Simplemente, tu salvación - Contesto el otro con aire enigmático- Se donde esta Mark.
- ¿Dónde esta ese...?
- No vayas tan rápido Golder, tendrás que jugar conmigo para averiguarlo - le cortó el hombre, se rió y dejo de alumbrar.
Jack se quedó pensando en las tineieblas, esto último le resonaba en la cabeza, ¿A que se refería?, de pronto se dió cuenta que tenía un paple en el zapato.
- ¿Con quién hablabas?- preguntó Mike que había llegado hace unos segundos.
- No sé, pero solo ha dejado esto - Jack se dió la vuelta y le enseño el misterioso papel.
Ya en la casa de Jack, con la luz amarillenta de una lámpara inspeccionaron el papel.
- Solamente pone esto Jack, no vas a a encontrar más - Dijo Mike refiriendose al papel el cual tenía escrito lo siguiente:
En la luna llena
nadie sabe lo que pasa,
la noche es tu refugio,
pero yo me escondo...No ponía nada más, Jack y Mike miraban el trozo de papel, sin saber como completarlo. Había milones de posibilidades. Jack había descartado muchas por improbables y otras simplemente porque no rimaban. Llevaban horas delante de ese rompecabezas, pensando en una palabra que tuviesse sentido en ese contexto, depronto a Jack se le ocurrió una muy probable y la escribío.
- ¿Qué has puesto Jack? - preguntó Mike curioso y miró el papel que Jack había completado con lo siguiente:
En la luna llena
nadie sabe lo que pasa,
la noche es tu refugio,
pero yo me escondo...
en tu casa- Jack, eso es una tontería, estamos en tu casa y yo no veo ha nadie más que a ti y a mi, y la verdad, no es por ofender, pero en este piso no cabe mucha más gente -Concluyó Mike cuando vió lo que ponía.
- Yo no he vivido siempre aquí, me mude a este apartamento de Carloman para olvidar mi pasado, pero este me persigue. El hombre se refiere a la mi antigua casa, donde vvía antes donde murieron Lucy y también mis padres.