Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jack Golder

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Jack Golder

Notapor attzar » 05 Sep 2009, 19:45

Ostras, que historia tan trepidante. Me la he leido desde el principio de un tiron. ¿como es que no la habia visto hasta ahora?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor erjolog » 06 Sep 2009, 08:18

AYyy :shock: !q paso!!?
va bien, espero la continuación ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 11 Sep 2009, 21:55

Imagen

La vida de todos seguía, Lucy continuaba trabajando para la OID, Mike seguía siendo un cabrón, los padres de Jack seguían muertos. La estancia de Jack en el hospital no parecía cambiar las cosas, el único que se preocupaba era el médico, pero porque le pagaban por hacer eso. Parecía que Jack realmente no era el centro del universo, y que sólo era una historia más en este mundo. Hasta que en una noche del mes de Octubre se despertó de aquel sueño, que había empezado cuando Mike le disparó. Jack se intentó incorporar, pero miles de cables le mantenían sujeto a la cama y ha algun que otro bote lleno de líquido. Sólo sentía frío y sed, mucha sed, así que decidió llamar a la enfermera, la cual se sorprendió mucho al verle despierto.

- No le esperabamos volverle a ver despierto - confesó la enfermera.
- Muchas gracias - contesto Jack irónico.
- Bueno ¿quería algo, desea que llame a sus familiares o amigos?
- ¡Que bah! Sí sólo quiero un vaso de agua.
- Sí, enseguida

La enfermera se marchó y Jack miró por la ventana, entonces, seguía en Serneo. ¿Cuánto había pasado? Sólo recordaba algunas cosas sueltas de Mike y de Lucy en la pelea, y una imagen de una mujer vestida de novia en el altar, junto con él. De pronto la enfermera entró junto con un doctor y el vaso de agua en la mano.

- Señor Golder, ¿qué tal, está mejor?
- Estar en un hospital casi inmovilizado no me agrada mucho, la verdad.
- Sí, bueno es obvio, pero ¿Cómo se encuentra?
- Sediento, deme el vaso de agua por favor - dijo Jack, e instantaneamente la enfermera se lo entrego.
- ¿Necesita algo más? - preguntó amable la enfermera.
- No gracias solamente quiero dormir.
- Bueno pero tiene visita, esta señora se ha quedado aquí todas las noches mientras usted estaba en coma - dijo el doctor mientras una mujer castaña de ojos verdosos entraba por la puerta.
- ¿Quién eres? - preguntó atónito Jack
- No te acuerdas, soy yo. Tu mujer.
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 31 Jul 2010, 00:40

Imagen
Verdad o mentira


- ¿Mi mujer? - Jack no daba crédito a lo que le habían dicho
- Sí, Jack, soy yo: Lucy
- Tú no eres Lucy. Lucy consiguió escapar
- ¿Qué dices, Jack? ¿Escapar de dónde?
- De su casa, cuando él nos atacó. Ella me explicó todo
- ¿Qué estás diciendo?
- Lo del sector 8 de la OID, Mark me metió el veneno ese y por eso creía que él había matado a mis padres
- ¿Qué sector 8? ¿Qué OID? - la mujer no entendía nada, cada vez estaba más confusa
- En la OID, en mi trabajo. Si fueses mi mujer lo sabrías
- Jack, tú eres profesor de literatura
- ¿Qué? - Jack ya casi no sabía que pensar
- Se lo dije, señora - intervino el doctor - el golpe en la cabeza fue muy fuerte, puede tener amnesia o incluso, algo que no suele pasar, pero posible: que crea que es otro.

¿Qué estaba pasando? De verdad toda su vida de agente era mentira, solo un sueño muy largo en el coma, ¿otro recuerdo falso? ¿O le estaban intentando hacer luz de gas?, le intetaban hacer creer que estaba loco, eso tenía que ser. Aunque, por otro lado, todo cuadraba. Su subconscidente había hecho una historia de todo esto, los nombre cuadraban. Su mujer se llamaba Lucy, el médico. Jack miró la bata del doctor: se llamaba Mark. La enfermera se llamaba Olivia, todo coincidia. ¿Había sido todo un sueño?, ¿o alguien le quería hacer creer eso? Jack no sabía que pensar.

- ¿Puedes llamar a mis padres, por favor? - preguntó Jack, casi instintivamente
- Se ve que el golpe si que fue fuerte - suspiró la mujer, y con tono explicativo añadió - Te criaste huerfano junto a otros niños, en una casa de acogida. La casa de la Sr. Woods, era una señora muy rica, su marido era millonario, pero ella era muy buena. Algunos le llamabais a la casa el Orfanato Internacional de Dinero, era algo como el OID ¿no te acuerdas? Ahí nos conocimos.

La historia parecía convincente y hacía que todo cuadrase, todo menos una cosa: Mike, ¿dónde está Mike en toda esa película rara? Si todo era su imaginación, porque imaginó a Mike. La película todavía no cuadraba, y Jack tenía que esperar a que cuadrase del todo.
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor elnovamas » 31 Jul 2010, 11:16

anda, que historia mas buena
tengo ganas de saber como continua
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor adrino » 01 Ago 2010, 22:44

Buena historia siempre me sorprende, haber si subo alguna de Erseo y competimos a ver quien es el mejor escritor. :mrgreen:
Avatar de Usuario
adrino
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 10 May 2009, 21:58
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor attzar » 07 Ago 2010, 16:35

Jo, pobre Jack, primero le traiciona su amigo y ahora ya no sabe ni quien es.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor Edesa » 15 Nov 2011, 16:56

O_O pasando de una investigacion de Mark hasta "el sueño de ser un agente de la OID"...no me sorprenderia que Jack descubriese que todo es una conspiracion gubernamental a escala global :mrgreen: :mrgreen: nah pero ta bien la historia....como un mangaka cuando hace buen manga se le presiona para que haga mas...se te va a presionar para que lo hagas tambien :lol:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net