Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jack Golder

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 07 Jun 2009, 12:53

Imagen
Sigue jugando


Todo era confuso, ¿Mark era su hermano? entonces ¿quién mató a sus padres? ¿Fue él? cada pregunta tenía como contestación otra pregunta, pero en ese momento Jack estaba demasiado cansado para contestarse y preguntarse una y otra vez en su mente. Así que decidió irse e intentar olvidar su pasado.

Al día siguiente la luz del alba entró por las rendijas de la persiana y golpeó en la cara a Jack ayudándole a despertar. Con movimientos cansinos se levantó y fue hasta la cocina y ahí estaba el papel al cual Jack no le había encontrado respuesta alguna, por el momento. Decidió ir al edificio de la OID y alejarse de esa historia pero cuando salió de su apartamneto en la avenida Estoria de Carloman y montó en su lujoso Porsche no dejó de pensar en el papel y justo antes de llegar a el distrito de San Jorge descubrió la respuesta y decidió dar media vuelta e irse a la plaza del general en la ciudad de Serneo, porque la respuesta era la siguiente:

Cuando me encuentres de nuevo
encontraras a tu rival
ese será tu sueño
yo estare en el general


Jack llegó a la estación de tren de Carloman y montó en el primer tren con destino a Serneo. El viaje duró tres horas y media, que a Jack se le hicieron muy largas, no encontraba solución lógica al cartel que había en su antigua casa y pensaba que por fin encontraría la solución. Cuando el tren paró en Serneo Jack bajó y pidió un taxi para que le llevase a la plaza del General. La verdad, la plaza sólo estaba a 10 min andando de ahí entonces el viaje fue corto. La plaza estaba vacía debido al calor que había en Serneo, en el monumento central había un inmenso cartel con el logo de Serneo 2009 y dentro del monumento se encontraba el hombre de negro que tan misterioso le parecía a Jack y al cual nunca le había visto la cara, se acercó y el otro hombre empezó la conversación:

- Golder, ¿sabes que la curiosidad mató al gato?
- Pero el gato murió sabio - contestó Jack con su ironía habitual
- Pues tu también morirás sabio Jack, porque yo soy Mark -dijó el hombre de negro mientras se dajba ver la cara.

Jack reaccionó sacando la pistola pero el otro fue más rápido y le pegó una patada en la mató, quitandole la pistola y otra en el estómago tirandole al suelo. Mark sacó la pistola y le apuntó a la cara, Jack sabía que ese iba a ser su último momento de vida.

- Di una última palabra Golder
- ¿Sabes que los gatos tienen siete vidas? -dijo Jack, cuando vió a otra persona detrás de Mark

Y en ese momento Mark cayó muerto, detrás de él estaba una mujer. Era muy guapa, y esa pistola en la mano la hacía más sexy. Llevaba su largo pelo negro suelto y cuando Jack le vió la cara pudo distinguir esos dos ojos azules que tanto le hicieron llenar los suyos de lágrimas, era Lucy.
Última edición por jorge888 el 28 Jul 2010, 23:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor Sergiovi » 07 Jun 2009, 13:02

Genial, espero la siguiente actualización.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor erjolog » 07 Jun 2009, 13:25

Wow, cuanta acción :mrgreen: !
Espero tu proxima actualizacíón :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 11 Jun 2009, 22:26

Imagen
Esto se refiere a que esto va a llegar a su fin dentro de una o dos actualizaciones y que despues de verano volvera
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor Sergiovi » 11 Jun 2009, 22:30

Pareces Antena 3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 12 Jun 2009, 20:30

Pues me he basado más en la FOX, las ideas de esta "serie" me las da House :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 13 Jun 2009, 16:56

Siento el doble post, pero toca actualización.
Imagen
¿Quién es quién?


El viento dejo de soplar, los pájaros ya no cantaban, el tiempo se había parado para Jack al ver a Lucy y sólo podía gritar su nombre, mientras ella se alejaba. Finalmente Jack, ya sin voz, dejó de gritar y dió a Lucy por perdida de nuevo, al menos Mark estaba muerto, aunque ninguna de sus dudas se había resuelto, todo seguía siendo tan confuso como antes. Decidió mirar en la cartera de Mark, era negra con un simbolo muy raro en la parte frontal, era como el signo de la paz pero en rojo y atravesado por una línea en medio, Jack, la verdad, no estaba como para fijarse en eso. Miró que había, encontró papeles, dinero, mucho dinero y el carnet de identidad, el hombre se llamaba Mark Hardwok, entonces no era su hermano, ¿había puesto él el cartel donde ponía cuarto de Mark? Demasiado sencillo para aquel hombre. ç

Eso le aclaraba un poco las dudas se metió la cartera en el bolsillo y cuando decidió irse se percató de que una tarjeta se había caído al blanco suelo, solamente ponía una dirección, 172 Av. Ricardo Tresor y un nombre, Olivia Woods, ésto era suficiente para Jack. Decidió guardarse la tarjeta en el bolsillo e ir a buscar esa casa. La avenida Ricardo Tresor es una de las más largas de la capital serneña, así que encontrar la casa no sería fácil. Después de un tiempo rondando por la acera llegó al sitio indicado, el número 170, llamó a la puerta y una señora mayor le atendió.

- Buenas tardes- saludó la anciana- Usted dirá
- ¿Olivia Woods? -preguntó Jack.
- La señora salió hace un rato, volverá enseguida. Si quiere puede esperarla en el salón - ofreció la mujer
- Gracias

Jack entró y se sentó en un sillón antiguo, de un color marrón y muy cómodo. Mientras esperaba miró que había en la habitación. Diferenció una mesilla en la que se encontraba un móvil y un pintalabios, seguramnete serían de esa tal Olivia. La alfombra le resultó familiar, era como la que tenía en su antigua casa. Inmerso en sus pensamientos escuchó un ruido, la señora había llegado, entonces Jack se sentó rapidamente. Pudo oir como la señora que le había abierto la puerta hablaba con Olivia y le decía que un hombre le esperaba en el salón, advirtió como los pasos se acercaban y cuando se miraron las caras la mujer se dió cuenta de que el hombre que estaba sentado era Jack y Jack se dió cuenta de que Olivia Woods era Lucy.

- ¿Qué haces aquí Jack?- preguntó Lucy
- ¿Por qué fingiste tu muerte? -preguntó Jack decepcionado
- Fue sólo para protegerte
- ¿A mi? El agente de la OID soy yo - contestó Jack enfadado
- Jack, hay muchas cosas que tú no sabes.
Última edición por jorge888 el 28 Jul 2010, 23:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor erjolog » 13 Jun 2009, 17:33

Uy , que intrigante :mrgreen: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 17 Jun 2009, 12:01

"A veces, una pregunta necesita una verdad por respuesta"
"A veces, las verdades hacen daño"
Último capitulo de la 1ª temporada de Jack Golder.

Imagen
Verdades


Jack estaba perplejo, lo peor no era que la mujer a la que amaba protegiera de él, lo peor era la duda que tenía Jack en su mente, ¿y si Lucy no le quería de verdad? Después de un rato pensando en silencio Jack rompió el hielo

- ¿Cómo qué? A ver, ¿qué cosas no sé?
- Tienes la cartera de Mark
- Sí
- Damela -dijó Lucy, y acto seguido Jack se la entregó, Lucy señalo el simbolo en el que Jack se fijó en un primer momento y continuó- Este signo, es el de el sector 8 de la OID
- Sólo hay siete sectores- intervinó Jack
- Eso es lo que la gente cree, pero la OID tiene este sector dedicado a el espioneje secreto y a cosas psicológicas, en este sector trabajo yo, y también trabajaba Mark, Mark consiguió haver un experimento, el cual hacía tener recuerdos que no eran ciertos, ese experimento lo probó contigo y te hizo creer que habían matado a tus padres y a mi, pero el experimento no estaba aprobado y en tus recuerdos se metió él como si fuese el asesino y por eso buscabas venganza contra él.
- Todavía me quedan dudas, ¿por qué en mi antigua casa salía un cartel en el que dejaba claro que Mark era mi hermano?
- Jack, esa no era tu antigua casa.

Jack se quedó pensativo de nuevo, si todo eran recuerdos falsos, sus padres seguían vivos, Mark no era su hermano, pero ¿Por qué Mark probó el veneno con él y no con otro?

- Lucy, ¿Por qué Mark me eligió a mi? -se atrevió a preguntar Jack
- Él estaba enamorado de mi, y creyó que tu también lo estabas, así que quiso hacerte creer que me mataban para que me olvidases, luego el jefe me mandó aqui para buscar a Mark. Jack, has sido muy util, gracias a ti le hemos conseguido matar.

A eso último Jack no le había hecho caso, sólo dos preguntas se le venían a la cabeza, a la primera no le encontraba respuesta, ¿Dónde estba Mike? y a la segunda pregunta, prefería no hallarle respuesta ¿Cómo es que Mark creyó que él estaba enamorado de Lucy?, eso solo dejaba una dolorosa respuesta, que Jack no quería escuchar, eso quería decir que Lucy, no estaba enamorada de él.
Última edición por jorge888 el 28 Jul 2010, 23:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor Sergiovi » 17 Jun 2009, 22:01

Veo que esto está cambiando a ciencia ficción. Interesante. Está muy bien. =D>
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor erjolog » 18 Jun 2009, 16:04

Que buen "twist" :) ! Espero ansioso lo que pasará luego :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor alazne2 » 22 Jun 2009, 11:56

Es super intesante!me encanta :D :roll:
Haz click aqui: ImagenO aqui: Imagen[url=http://tektek.org/avatar/38179265][img]http
Avatar de Usuario
alazne2
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Nov 2008, 12:57
Género: Mujer

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 29 Jul 2009, 15:22

Primer capítulo de la nueva temporada de Jack Golder los siguientes capitulos puede que no vengan hasta despues de los JJOO

Imagen

En esos instantes Jack temía por su vida, pero más por la de Lucy. El tiro que había recibido en su pierna no le importaba, intento meterse por debajo del sillón para encontrar a Lucy, pero el humo de la polvora no le dejaba distinguir nada. Andaba de cuclillas para que no le viesen. Ese mamón le había engañado pero eso no iba a quedar así, Jack se armó de valor, cargó la pistola; se levantó y......

MEDIA HORA ANTES

-Jack, estas bien -preguntó Lucy al verle tan pensativo
- Sí, tranquila. Sólo estaba pensando que, sí todos los recuerdos son falsos mis padres, ¿Están vivos?
- No, lo siento mucho.
- Entonces, ¿Quién los mato?
- Un tal Michael Steward o algo así
- ¿Mike?, no puede ser. - Dijo Jack a la vez que sacó la pistola.
- Si puede ser, Jack - Se escuchó desde la puerta, era él, era Mike - Yo te traje hasta aquí, para que vieses que no estabas con Lucy, para que todo te doliese más. Te podría haber dejado morir en la montaña, pero te deje vivir para traerte hasta aqui y matarte delante de esta belleza o mejor matar a esta belleza delante tuyo. Cosas del destino.

Jack abrazó a Lucy lo más fuerte posible para que Mike no la hiciese daño. En una mano tenía la pistola, con la otra agarraba a Lucy. Mike estaba tranquilo como si tuviese un plan. Pero Jack conocía bien a Mike, o eso pensaba ya que no sabía ni quien era él. Lo primero que se le pasó por la cabeza fue disparar pero, entonces entraron otros cuatro hombres, uno de ellos con la amable señora que le había abierto la puerta.

- Si disparas contra mi te dispararán a ti y a Lucy - Dijo Mike con una sonrisa en la boca.
- ¿Quién dice que te valla a disparar a ti? - Preguntó Jack, e inmediatamente pegó un tiro a la lámpara que había encima de Mike.

Mike se apartó rapidamente pero Jack uso esas decimas de segundo para esconderse junto con Lucy. Jack se agachó y busco un hueco para poder disparar. De prontó escuchó un tiro que rompió por la mitad la mesa en la que se escondía. Se movío a otro sitio, pero en el desplazamiento uno de los hombre de Mike le dió en la pierna. En esos instantes Jack temía por su vida, pero más por la de Lucy. El tiro que había recibido en su pierna no le importaba, intento meterse por debajo del sillón para encontrar a Lucy, pero el humo de la polvora no le dejaba distinguir nada. Andaba de cuclillas para que no le viesen. Ese mamón le había engañado pero eso no iba a quedar así, Jack se armó de valor, cargó la pistola; se levantó y alcanzó a Mike en la tripa, de prontó escucho de nuevo un disparó y notó un dolor en el estómago, sintió frío y de pronto todo se volvió totalmente negro...
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor Sergiovi » 29 Jul 2009, 16:03

Muy bien, muy bien. =D>
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 17 Ago 2009, 23:19

Imagen

Todo estaba muy oscuro, sólo había una luz tenúe en la lejanía. Jack se movía lentamente en ese túnel que no tenía principio, y por lo visto tampoco final. Cada paso que daba la luz más pequeña se hacía, hasta un momento en el que entró de lleno en ella. Solamente había un puente que llevaba a otra parte de ese lúgubre túnel, Jack lo cruzó, ¿Qué iba a hacer si no? De pronto se encontró con una persona ahí, se parecía a él, sólo que tenía el pelo un poco canoso y unos ojos verdes que parecían ser la luz que Jack intentaba perseguir. Entonces, se percató de que ese individuo era su padre, entonces ¿Jack estaba muerto?

- ¿Papá? - preguntó Jack con un tono tranquilo
- Sí, Jack, soy yo
- Entonces, eso significa que he muerto.
- No, Jack, esto es sólo tu mente, yo puedo ser quien quieras que sea - respondio su padre - atentó escucha...

- No se si se recuperará, recibió un tiro frontal en la segunda costilla, la mayoría de gente muere. Pero en este caso todavía hay posibilades, debido a su cuidado estado físico - dijo un voz ronca, que seguramente provenía de un hombre más bien viejo
- Es el médico - intervinó el padre de Jack.
- Pero, por favor doctor. Tiene que hacer lo que sea, Jack tiene que sobrevivir - Dijo una voz melodiosa, con un tono que parecía que debía estar llorando. Jack reconocio la voz al instante, era Lucy - ¿Qué esta pasando?
- Rápido, Jessica, el desfibrilador - dijó apurado el médico

De pronto Jack notó una gran presión en el pecho y todo se volvió negro, tan negro como el pelo de Lucy, tan negro como la noche en la que mataron a sus padre, tan negro como su mirada. De repente le llegó a Jack una imagen, él y una mujer vestida de novia, ¿sería Lucy?
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net