Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 13 Abr 2009, 21:42

Kalvar escribió:pues dije que una region nueva naceria, lo prometido es deuda.

Popula II:

Hace tres meses, antes del undimiento de isla Popula, los lideres de dicha region, evacuaron a su gente a la estacion espacial Popula 2, donde reconstruyeron sus vidad, y pensavan hacer lo que nunca antes otra region penso hacer, viajar por el espacio.
Esta estacion para cumplir ese proposito, desarrollo un propulsor de saltos hiperespaciales.

Imagen

Una vez que la region haga su primer salto, que en teoria seria 30 años luz, la estacion se comunicaria con CSC entregar sus cordenadas al centro de control de la Coalicion, y asi poder habrir portales para el comercio entre la estacion y las regiones de CSC.

Cada 6 meses la estacion hara un salto al hiperespacio, para avanzar en su largo viaje hacia el centro de la galaxia, se preguntara por que asi y no hacer uno de imediato desde la tierra, pues, por seguridad ya que el limite seguro del propulsor son 30 años luz por cada 6 meses, entenderan que es tegnologia nueva.

Hoy la region de popula ejecutara su primer salto iniciando su viaje hacia el centro de la galaxia, y ha entregado parte de su tegnologia tanto de saltos como de comunicacion hiperespacial a la coalicion para poder tener contacto con el planeta CSC.

Como hara eso? pues el viaje a ciegas es el peligroso, pero el viaje de punto a punto, se hara facil, usando ahi portales dimencionales, estilo stargate, uvicados en Galaxy 1 y en la estacion Regional Popula 2, ya que el sistema de comunicaciones es mas avanzado que el propulsor. :mrgreen:
Última edición por Kalvar el 13 Abr 2009, 22:30, editado 1 vez en total
Kalvar
 

Re: Populas 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 13 Abr 2009, 22:28

En un 7 de Abril, logramos por fin hacer lo que ningun sim habia pensado que era posible.

Ejecutamos el primer salto a Hiper espacio, a unos 30 años luz, lejos de la tierra, en direccion al centro de la galaxia.

Pero no sabiamos con lo que nos ivamos a encontrar, al llegar, la zona se vio segura y nos estacionamos en el cuarto planeta de un sistema solar sin vida, eso creiamos, pero nos encontramos una forma de vida anairovica capaz de vivir en el espacio y viajar por el hiper espacio.

Esta raza la hemos nombrado como Vajra.
Imagen

Imagen

A primera creimos que eran una raza de animales que no atacarian si no eran molestados, craso erros, ellos nos dieron una leccion que nunca olvidaremos, nos atacaron, logrando destruir agunas naves.

Por suerte el sistema de defensa y la flota de escolta pudo contra ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgeEj0KX-8c

Pero no dudamos en encontrarnos mas de estas criaturas en nuestro camino, nuestra mision ahora a tomado otro objetivo mas, resistir 6 meses hasta que el sistemade hiperpropulsion pueda efectuar un segundo salto y alejarse 30 años luz mas.

Ya hemos establecido las rutas de portales con Punta norte, la ciudad Populi en isla Sikaria, que es el enclave que nos comunica con Planeta CSC. :roll: :roll:
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 14 Abr 2009, 16:14

Chapter 2:

Despues de 15 horas del primer encuentro, la trripulacion militar de la colonia, ha recivido ordenes de estar dispuestos en cualquier minuto de salir a defender lo que provisoriamente es nuestra region, popula.

Mientras que para mantener a los civiles tranquilos, no se han impuestos ninguna retriccion, pero si se han efectuados simulacros para que sepan donde estan las capsulas de escape.

Pero la vida civil sigue normal, el comercio entre la Tierra y la Colonia se efectua con tranquilidad gracias a los portales, la vida de los residentes sigue igual, con ocios , trabajo y esparcimiento.

Tanto asi que han anunciado un concierto de la cantante Sheryl Nome, que locura, le habran ofrecido un dineral para venir a un ccampo de batalla a cantar, ya que en eso se ha transformado el perimetro que rodea la colonia.

Gracias que nos ha tocado esto y no el destino de los Uklandeses, por las noticias han comentado mucho la mala suerte de esa region de la Tierra, para distraer a los civiles de nuestra propia realidad, si usted le pregunta sobre los Vjara a los populies, capaz que le digan que son los misiles lanzados a Ukland. :wall: :wall:

Pues aqui llega mi relato de hoy, cambio y fuera.
Última edición por Kalvar el 14 Abr 2009, 23:05, editado 1 vez en total
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor erjolog » 14 Abr 2009, 23:04

Q buen relato :wink: . Bueno, me despido hasta mañana q ya es tarde... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Unknown23 » 15 Abr 2009, 03:40

Una pregunta, no es que quiera arruinarte la vida ni nada por el estilo pero... 30 años luz cada seis meses hasta el centro de la galaxia...¿No se tardarían varios miles de años? La verdad no se que distancia haya pero... :? debe ser bastante.
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 15 Abr 2009, 05:18

en verdad la tierra esta 30 millones de años luz de distancia del centro de la galaxia, aprox, me pase un año estudiando ciencias del espacio como ramo, para saber eso.


serian como 500.000 años, de demora, mucho, pero las cosas se dieron asi.
ademas el proyecto en la mitad del viaje va a sorprender a algunos, despues del segundo salto, pero para eso falta 6 meses. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Unknown23 » 15 Abr 2009, 13:06

Ya me lo estoy imaginando... :mrgreen:
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 15 Abr 2009, 22:32

Chapter 3:

Hoy es el gran dia del concierto de Sheryl Nome, por desgracia a mi me toca guardia en el Umbrella SkY 1, el portaviones base de mi escuadron. Por lo que pasaremos la guardia viendo el concierto en la sala de esparcimiento del portaviones, al final solo devemnos estar ahi listos para recivir ordenes, y espero que esta noche no pase nada.

Tomo el transbordador que me llevara al U.S.1, llevando mi dotacion de bebidas y algunas golocinas, para ver el concierto por TV, unos amigos llevan un cooller completo de cosas, con esto nos diran que somos ocioso, lo peor de la fuerza, por estar preparando unafiestita en la hora de guardia. Pero yo digo que somos Humanos y una estrella del Pop no se ve todo los dias aca.

Nos acomodamos todos en nuestras paltronas, y dentro de mi pienso lo mal que lo devne estar pasando los oficiales de cubierta, torre de mando y patrullas de reconocimiento, que no tienen esta oportunidad por estar en servicio activo.
Un amigo me dice que esa es la ventaja de ser del escuadron especial de apoyo, nunca nos nesecitan afuera, si no en las ultimas horas.

Todos se calla ya que el show comienza, pero al mismo tiempo suena la alarma, y un mensaje sale de los altavoces, alerta, alerta, enemigo en perimetro rojo, todos los escuadrones presentarse a sus puestos de batalla.

Cagamos, se acabo la diversion, es hora de matar insectos, espero.



Despegamos, y no pasa ni 5 minutos y estos degraciados ya habian eliminado al escuadron vermelhion enterito, era hora de que mi escuadron hiciera algo, antes de que estos bichos entraran a perimetro amarillo.

Derrepente nos avisan de que abandonesmo la zona, y protejamos el area entre el perimetro rojo y el amarillo.

Las razones, el Umbrella Sky 1 entraria en accion, pues me pregunte, como sera el ataque de un Modelo Macros Quarter, y me doy cuenta que es arrasador en 4 minutos esta nave destruyo a la nave nodrisa Vajra que estava atacando y amenazando con acercarse a la Colonia.



Por fin nos decicimos de los insecto por ahora, pero el pobre escuadron Vermelhion no volvera a casa, y lo mas injusto me perdi el concierto de Sheril Nome.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Unknown23 » 16 Abr 2009, 14:23

Kalvar escribió:y lo mas injusto me perdi el concierto de Sheril Nome.


xDD, me mata de risa!. Se murió todo un escuadrón y el tipo quiere ir a ver un concierto. Muy bueno el video, por cierto.
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 16 Abr 2009, 17:30

pues, Prepara a tu gente, hoy el G-1 mandara un equipo para intalarle el propulsor a la G-2.

Ami tampoco me gusta esa politica, pero, nadien es perfecto, ademas ese tipo de cosas le da mas emocion.
Y no te preocupes, un dia saldra al aire esto y la reaccion sera inmediata. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Tolosa » 16 Abr 2009, 21:29

Creo que es mucha macross mania, es hora de que te lleve los gundam para que cambies de sintonia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La historia esta buena, sigue asi.

Y opino lo mismocambia esa politica antes de que yo meta la cuchara :mrgreen: :mrgreen:
Tolosa
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 16 Abr 2009, 22:21

Chapter 4:

El preludio de un viaje:

Soy Edgar Devil, encargado de ingenieria aereo espacial de la Galaxy 1, hoy me ha llegado un mensage, pidiendo mi presencia en la Glaxy 2, o como le estan llamando ahora despues del cataclismo nuclear Uklandes, el Enclave.

Segun mis superiores me han trasladado para cumplir una mision mas importante, yo sin chistar, tomo el primer trasbordador hacia la estacion Dontulas, e la Orbita Terrestre, donde esta atracada la G-2.

Depues de 4 horas de vuelo, veo un gran grupo de ingenieria cargando algo parecido a una turbina gigante.
Era el modulo propusor, de la G2 que aun no era instalado.
LLegando a la oficina del mando de la G2 me dicen que yo devo cumplir la tarea de instalar dicho modulo en 24 horas para comenzar los testeos y preparar el viaje de la G-2.

Ahi me pregunte, para que queren que la G-2 viaje por el Hiper espacio??

Pues, me diriji a la base de operaciones de Ingenieria y ahi me tope con Grafall, un bruto de 2 metros con un volumen de cuerpo tremendo, o sea era gordo.
El me da la bienvenida y me pide mi primera orden, pues esa es facil, que empiecen a mover el motor y lo encajen en su segmento.
Sonava facil, pero hacer un trabajo de tal precision no es tan facil como suena.
Reventamos mas de 5 gruas electromagneticas para mover y encajar esa moustrocidad de motor e instalarla.
Despues me llama por el radio, era el Programador decomando, y me dice que el motor no es reconocido.
Pues ahi, yo tuve que entrar a la base e ir al puente de comando para revisar lo que pasava.
Un idiota habia olvidado programar el comando para que este reconociera el motor.
Despues de solucionar este traspie, me llama el capitan de la G2, un hombre desagradable, uklandes tenia que ser, y me pide informes de la situacion.
Yo le digo que estamos listo para testear el motor, y este dice, entendido, como todo militar cuadrado.
Al primer testeo, la nave comenso a temblar, haciendose notar un sismo grado 3 en toda las ciudades abordo.
Me llama furioso el comandante pidiendo explicaciones, pues yo no sabia que ocurria, por lo que le corte antes de que me gritara giripolleses.
Me comunique con el equipo de ingenieria en el cuarto de maquinas y me dicen que el sistema warp no respondia, sin warp el motor se atasca., baje al cuarto de maquinas al tiro,y comienzo con mi equipo a recalibrar la maquina.
De ahi un segundo testeo, ningun problema, los niveles en estado optimo, todo bien.
Y de ahi me llega la otra noticia que me sorprendioen este dia, Me han aderido a la tripulacion del G2 como jefe de mantenciones, no podia volver a casa
Casi me voy de espalda al recivirlo.

Y se prenden los altos parlantes, un oficial impasiente anuncia lo que para mi fue demasiado pronto, Se avisa a la tripulacion civil y militar que se preparen para salto Hiper espacial, hacia las cordenadas -------------------------------, Nos uniremos con Popua 2.
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 17 Abr 2009, 17:13

el hombre no sabia lo que buscava cuando fue por primera vez a la luna.

por lo que yo diria que pasa lo mismo, es la exploracion en busca de nuevos mundos, y ojala nuevas civilizaciones.
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Unknown23 » 17 Abr 2009, 18:35

Woww... esto ya es todo un proyecto multinacional. Además muy buena la historia, tiene un buen sentido del humor. ¿Pero... dejan la Tierra así sin más? :shock: Qué lástima/pena.
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 17 Abr 2009, 22:29

Chapter 5:

Despues del ultimo ataque, pobre de mi que me perdi el concierto, la situacion se puso mas calma y tranquila, cero que estas criaturas han entendido el mensaje de no molestar si no quieren salir muertos.

Hoy mi superior, me ha encomendado a mi, dirijir un escuadron hacia el punto c.134, a unos 100 millones de km de la colonia, para recivir a la C.C.G.2, o Glaxay 2 como la conocemos aca.

Pues yo instuyos a mis subordinados y partimos a recivir a estos colados, segun el alto mando, ellos traen un nuevo propulsor desarrollado en la tierra para la P.2.
Lo demas es informacion clasificada, mmm, como que si esto bicharracos quisieran espiarnos.

LLegamos al sitio de recepcion y ahi aparece, una nave tan magnificente como la P.2, pero menos aerodinamica, pero para que la aerodinamica si estamos en el espacio, por lo que estava bien.

Imagen

Pero derrepente avistamos 5 vajra en la zona, estos no se como se acercaron a la nave y perforaron una seccion del cielo de esta y entran, nosotros a todo lo que da, vamos tras ellos, pero no podemos entrar ya que la regeneracion del cielo es intantanea gracias a la tegnologia de cristal liquido organico.

Por lo que tomamos el camino mas largo, el de entrar por el hangar de naves de la Galaxy 2 y entrar a su ciudadela.

Al encontrar a los insectos, divisamos una destruccion tremenda, y una persona conocida acorralada por uno de estos bichos, era la hermana de mi teniente.

Pues altiro comienso a atacar para que este no dañe a la chica, se revienta el cristal de mi cabina de control pero no me interesa, sigo dandole balas al moustro desgraciado, pero, de repente se me acaban las municiones, de ahi, aparece mi teniente y me salva de una con su Heavy VF-25, una modalidad mas armada de mi nave.

Ahi yo solo atino en recoger a la chica y sacarla de ahi.



Despues de este incidente, encaminamos a la nave hacia el punto de reunion donde la Glaxy 2 estaria cerca de la Popula 2.

El comandante de la G.2 nos dio un reconocimiento por rescatar a uno de sus ciudadanos, aunque ella fuera extrangera para ellos, ya que es, por coincidencia una Populi.

Pero no se me sale de la cabeza una pregunta, que querian los vajras con ella, por que sela queria llevar, sera que ahora secuestraran humanos para estudiarlos???

--------------------------------------------------------------------------

Informe de situacion: despues del ataque dentro de la Glaxy 2, se informa que han muerto 10 civiles y 105 esta heridos graves en el hospital, las autoridade de la C.C.G.2 como las de Popula 2 han movido a todos los equipoas para repara los daños, como tambien para recoger, lo que seria el primer especimen intacto de un Vajra, el cual sera estudiado a fondo en el laboratorio de investigaciones biologicas y anatomicas de la C.C.G.2.
Kalvar
 

Siguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net