Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 19 Abr 2009, 02:59

Bitacora de la Semana:

Aqui habla el capitan Sterwar, este es mi informe 01, sobre el desarrollo de la mision nuevo Horizonte.

Desde que llegamos aqui, no hemos podido estar ningum tiempo tranquilo, gracias a la precensia de los Vajra.
La primera muestra de vida que ha visto el ser humano, comprobando asi que no estamos solos, pero esta especie, ha demostrado ser muy hostil, tanto que desde que llegamos hasta ahora nuestros escuadrones han tenido que lidiar dia tras dia con ellos.
En un plan audaz para mantener a la poblacion de la colonia tranquila, hemos levantado la operacion telon, la cual concistio en contratar a la cantante mas exitosa que se atreviera a venir para una zona de guerra a hacer un 5 conciertos.
El plan ha funcionado de maravilla, mientras nuestros escuadrones se enfrentavan a esos bichos, los civiles no sabian nada de lo que pasava alla afuera gracias a esta estrella pop, y al interes de la populacion por lña farandula.
Pero eso se ha acabado, ya que la cantante se fue a su region de origen hoy.

El manbdo civil aun no ha decidido que hacer para mantener a la poblacion distraida, mientras yo ya he planeado, mas de 100 operaciones de defensa y combate para mantener por una semana mas a la colonia libre de esos insectos espaciales.

La armas empleadas hasta ahora, todas han demostrado una gran eficacia, ecepto el VF 117, el cual era usado por el escuadron vermelhion, esos hombres se sacrificaron para mantener a la flota intacta, siendo aniquilados en el acto, pero esto no quedara asi, Popula 2 ahora tiene a un compañero de viaje, la C.C.G.2 de ukland, la cual esta superpoblada, tanto que hemos recivido a 100.000 sims de esa colonia en la nuestra para evitar una sobrepoblacion en la G.2.

Aqui termina el recuento.

Aviso: el video es un recuento audiovisual de lo que ha pasado en esta semana, disfrutenlo.
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Unknown23 » 20 Abr 2009, 15:45

Se va haciendo cada vez mejor... y más extraña...o sea, mejor! Me encantó esa explicacion supercientífica del descerebramiento de los bichos.
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 20 Abr 2009, 17:02

Chapter 6:

Me ha tocado patrullar la zona, estoy en el 6 planeta del sistema, estamos a 10.000.000 km lejos de él ya que hemos detectado actividad vajra en su superficie, como en todos los planetas solidos del sistema. Por lo que devemos pasar sin que nos vean.

Todo va bien, ningun movimieto anormal, ningun bicho por el area hasta que encontramos una nave extraña llendo a la deriva, nunca havia visto tal nave, y no creo que sea terrestre, mas tiene unos geoglifos sililares a los egipcios.

Que raro, Me comunico de inmediato con la base, la cual ordena que mantengamos pocision hasta que llegue el grupo de recuperacion que remolcara la nave alienigena hacia un hangar externo de la Popula 2.

Pue ya teniamos una misison muy estresante, ya que deviamos permenecer ahi, muy cerca de los vajra, la posibilidad de que nos atacaran era de un 90%.
Pero por suerte eso no ocurre, avistamos al escuadron de recuperacion, eran tres buldoser de carga para recuperar cruzeros amidala, comienzan a trabajar los ingenieros, mientras nosotros y un escuadron de apoyo vigilamos para que no nos ataquen.

Despues de una hora, la nave ya estava anclada a los tres buldozer , comenzamos el viaje hacia la colonia, fueron las 3 horas mas largas, llegando al hangar externo, avistamos una enorme conglomeracion de naves de ingenieria preparadas para ingresar al artefacto alienigeno al hangar.

Yo mas tranquilo con mi escuadron, nos dirijimos a nuestra nave madre ha descansar y prepararnos para nuestra proxima ronda de Vigilancia.
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Tolosa » 20 Abr 2009, 21:33

Upa, esto si que esta interesante, una nave alienigena en la dereiva, es un tesoro para los cientificos.

espero el proximo capitulo impaciente para saber que cosa pasara..
Tolosa
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 22 Abr 2009, 15:54

Chapter 7:

Mientras investigavamos la nave, analizando piezas y datos, escritos en Egipcio antigua, se activo accidentalmente una base de dato que comenzo a trasmitir un tipo de bitacora, nuestro traductor dijo que era un archivo historico, y comenzo a traducir al mismo tiempo que el mensaje se reproducia.

------------------------------------------------------------------------------
Archivo 66984.

Ante un error de nuestro imperio en busca de poder, hemos creado a una unidad de batalla viviente a la que llamamos Ra, la cual es capas de reproducirce en forma celular, y servir lealmente a los propositos del Imperio, eso creiamos.
Hasta que llego el final de la Guerra del cinturon de Hans, ahi comenzamos a tener problemas, las unidades siguieron atacando a los que no eran del imperio hasta que un dia independizaron sus funciones y dejaron de obedecer las ordenes de sus creadores, comenzaron atacar a todos, ecepto a ellos mismos.
Segun expertos desarrollaron un instinto de colonia, pero una hostilidad sin limites contra las demas especies. Asi comienza el capitulo mas negro de la historia del Imperio Hans, sistema tras sistema fuimos perdiendo ante la fuerza superior de lo que una vez fue nuestra fuerza de batalla.

Hasta que se nos ocurrio abandonar el cinturon de Hans y migrar. Nos fuimos a 30 patcer hacia el borde exterior, a un sistema que llamamos Solarium, Compuesto por 9 planetas, habitamos el 4 planeta sin preocupacion, mientras el alto mando mandaba misiones de observacion para ver la Expancion de los Ra.

Extrañamente su expancion fue pequeña, solo ocuparon los 50 sistemas que conforman al cinturon de Hans.

Su hostilidad sigue, tanto que el Cinturon es conocdo por los demas imperios y republicas como el Pasadiso de la Muerte.
.......................................................................................



El resto del mensaje solo trasmitio estatica, por lo que deducimos que ya estava dañado.

Lo impresionante es que si esta especie invento a los Vajra, devio de tener una tegnologia impresionante.

Pero el entrar a un planeta abandonado de ellos es un suicidio ya que ahora son Habitados por los Vajra.

Al alto mando no le interesa eso, pues ya comienza a preparar una mision de exploracion al 6 planeta del sistema, para recolectar tegnologia, informacion y material necesario para nuestro avance Cientifico.

Yo me pregunto, si seguimos este camino, no terminaremos igual que los Hans.??
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Tolosa » 22 Abr 2009, 22:18

interasante, con ansias espero el proximo capitulo.
Tolosa
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 28 Abr 2009, 17:08

Chapter 8:

Me llamo Lois Cambell, trabajo en la revista International News, de la editora EditK.
He recivido la orden de ir a popula 2 e investigar rumores sobre vida alienigena y sus ataques sobre dicha colonia.

Tomo una capsula portal y viajo via portal ha popula 2.
LLegando a esta colonia, me hospedo en el Hotel Marriot, humilde no lo creen :mrgreen:

Descanso y almuerso algo liviano, para salir a trabajar de inmediato.

Comienzo a investigar y la informacion es muy poca, las autoridades no coperan, por lo que demuestra que algo esconden, la poblacion dice que han visto destellos en el cielo y que en vez en cuando hay simulacros de evacuacion, cosa rara, para una colonia que supuestamente esta en paz.

Indago mas sobre el asunto y encuentro algo interesante de un extraño que ataca a Galaxy 2, salgo apurada a la estaciuon de transbordadores para tomar uno hacia Galaxy 2.

Segun el dato, habian pruebas en la calle Solano con Carraspaz, en la zona este de la ciudadela, al llegar, ahi me encuentro con un escenario parecido a una guerra, edificios derribados, calles destruidas y un predio totalmente hecho añicos, segun el dato, de ese edificio estaria la prueba mirando hacia al cielo, y ahi esta, una imperfeccion, prueba de que el cristal Organico ha sido activado, no todos saben de que este se activa cuando el cielo sufre una perforacion.

Comienzo a preguntar a la gente, de que vivia anteriormente ahi, y me cuentan cosas que parecieran sacadas de una pelicula de ficcion, hasta que uno me dice que hay una niña que es un testigo clave, una niña que la armada salvo de ser raptada por una de estas criaturas.

Comienzo a investigar y encuetro el nombre de Ranka Lee, voy a su casa y toco el timbre, ansiosa, espero que me copere la familia de ella, y ahi sale mi sorpresa, me responde un oficial de la armada, Osman Lee, el cual de forma brusca y tajante me dice que lo dejen en paz, que no hay nada que comentar, y me cierra la puerta en mis narices.

Ya comienza a oscurecer, yo cansada vuelvo a mi hotel, entro al cuarto y me encuentro a tres tipos con traje negro, se identifican como agentes de la ASN, agencia de seguridad nacional, y me llevan a su cuartel.

Que querran ellos, y por que les incomoda que este investigando?? :roll: :roll:
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 07 May 2009, 17:18

Chapter 9:

Despues de un largo interrogatorio y de la requisision de mi libreta de notas y mi gravadora, me dejan libre.
Estoy como empece, sin ninguna informacion.
pues, primero me comunico con la officina central de la revista, para comentarles lo sucedido, despues me dirijo al hotel para descansar.
Al dia siguiente desayuno y salgo a investigar, hoyme juntare con un policia que quere relatar lo ocurrido, quedamos en juntarnos a las 11 en el terreno valdio del Mall Centenario, en monte Limari.

Imagen

Arriendo un carro y tomo la autopista central en direccion a M.Liari.
LLegando ahi, el caballero me dice que el relato me lo va a dar en un lugar mas cerrado y me lleva a un cafe en la esquina, ahi comienza a relatar todo sobre lo acontecido.
Dandome el numero de vidas perdidas hasta el lugar donde podrian estar los cuerpos de estos alienigenas, tambien me dice que segun rumores, hay una nave alienigena en los hangares de la colonia.
Despues de este relato se me han abierto mas preguntas,y mientras me dirijo a Galaxy Central, recivo un llamado, es un tipo desconocido y me dice que me dirija mañana a las afuera de la base Royal en WESTLAND.

Esto me intriga mas, pero de seguro halla algo ahi que corrabore con mi reportaje.
Última edición por Kalvar el 10 May 2009, 04:02, editado 1 vez en total
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Unknown23 » 09 May 2009, 17:51

=D> Buena investigación periodística. :mrgreen:
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 11 Jun 2009, 22:57

Chapter 10:

Relato de Lois Cambell, Popula 2:

Esto es oro puro para la prensa, es lo primero que pense cuando vi a ladichosa nave alienigena, pero derrepente el ser incognito que me guio hata aqui, me lleva a una sala, y ahi estava, el presidente de Popula, el con una voz suave y agradable me da una entrevista y me dice que el hara una conferencia publicando los descubrimientos y el primero en hacer preguntas seria yo, esto hara volver locos a los de la editora.

Me llevan a mi hotel, y los agentes que me acompañan me piden que me cambie a tenida formal, ellos esperan ahi en la puerta, mientras yo me pongo mi traje formal, salgo, y me llevan al lujoso hotel Roy, me uvican en la primera fila, y atras de mi reporteros de distintas revistas, jornales y canales.
El presidente comiensa a dar las noticias a nivel regional e interregional, la primera noticia era esperada, las fuerzas de la coalicion Popula Unklandesa, habian encontrado una especie de arma biologica que ha estado atacando a la flota desde que llegamos, y que ellos habia encontrado una nave con una bitacora de una civilizacion perdida.
Comiensan los flashe y las reacciuones esperadas de mis colegas, pero despues nos dan la noticia que ni yo me esperaba, la flota Popula 2 al separarse de C.C.G.2 ha estado perdida, sin saber donde esta, sin tener trasmisiones con la tierra ni tener una ruta portal establecida con la tierra.
Ahi caigo sentada, estamos perdidos.

Y se me viene la pregunta dmas razonable, ¿ donde esta la C.C.G.2??

--------------------------------------------------------------------------
Relato de la C.C.G.2.

Despues del ultimo salto hemos perdido contacto con la Popula 2, y la flota armada, hemos recivido ordenes de la tierra de retirada, de regresar a casa, esto va mal, el comando quere terminar la mision de colonizacion por la desaparicion de Popula, y es razonable,hemos quedado sin proteccion, ya que la flota armada se perdio con dicha nave.
Pues, con esas ordenes, no tenemos otra que volver, y recivimos la orden de nuestro comandante de ejecutar un salto hacia las cordenas del Galaxy 1. entre la Orbita terrestre y venusina.

Pero a mi me dejan aqui con una mision, la de tomar un transbordador Thor y explorar el area en busca de rastros de la Popula 2.

Despego de inmediato de la Galaxy 2, y veo a la inmensa colonia saltar al hiperespacio devuelta a casa.

Aqui quedo yo con mi tripulacion, en una nave con autonomia de 5 meses, con una mision imposible, buscar a la Popula 2.

Imagen
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Tolosa » 14 Jun 2009, 04:47

Como, popula se perdio, valla, que enredo se ha vuelto esta historia.
Tolosa
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 09 Ago 2009, 05:24

Introduccion de la nueva Temporada de Popula 2, cronicas del espacio:

Esta nueva temporada, sera muy distinta a la anterior, ya no seran relatos militares ni individuales, si no seran relatos de los habitantes de popula 2, los cuales presentaran sus ciudades donde viven, y los cambios que han sufrido desde que la colonia se perdio, pasando por famosos personajes de la anterior como Lois Cambell, hasta personajes nuevos como Isac Luckfee.

Tambien se relataran historias del capitan y de miembros del consejo, donde quedara mostrado que es lo que hacen dichos personajes para volver a la tierra.
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 09 Ago 2009, 05:45

Capitulo 1: Lois Cambell - Un cambio radical:

Han pasado 5 años desde que recivimos la noticia de que Popula 2 se perdio, han pasado 5 años desde que llegue aca de tras la historia del siglo y termine siendo una victima mas de las malas acciones del gobierno de esa epoca y sus altos mando militares.

Soy Lois Cambell, me recordaran como la reportera renombrada de la revista International News, ahora ya no soy reportera, tuve que cambiar rumbo cuando termine siendo uno de los 2.000.000 de sims perdidos en el espacio.

El poblado donde vivo se llama Cambell, es un poblado monono, y bien uvicado entre las metropolis.

Imagen

Aunque mi vida ya no es muy reconocida ahora, he logrado vivir de forma honorable aca, llegando aser consejal de la zona.

Imagen

Como pueden ver en este edificio queda mi oficina, no es muy amplio pero es suficiente, aqui recivo a los pobladore que viene siempre a quejarse de problemas, como baches, la linea del tren mal mantenida, y otras cosa.

Yo tomo nota siempre de todo, y las presento en el consejo, emos logrado mucho con esto, lo ultimo que logre fue que amononaran la zona comercial para recivir a los visitante con una vista mas agradable, atrallendo asi mas ganancias al poblado.

Imagen

Tambien hemos logrado mucho aca, los del consejo municipal, haciendo que el govierno nos de mas fondo para nuestra agricultura, la cual es esencial para alimentar a nuestras familias, y a parte de las metropolis.

Imagen

Pero lo mas inportante es que he podido seguir con mi vida, logrando adaptarme a los cambios que me ha dado la vida, con la esperansa de un dia poder volver a mi casa, en la Tierra.
Última edición por Kalvar el 09 Ago 2009, 20:40, editado 1 vez en total
Kalvar
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Tolosa » 09 Ago 2009, 06:00

Un Cambio Radical, ahora presentaras las ciudades con historia, esto solo lo he visto en simcity brasil, espero que lo logres, ya que tu no ers muy bueno en asociar imagenes con historia.

Pero por ahora vas bien, me gusto el Relato de Lois Cambell.
Tolosa
 

Re: Popula 2 - Cronicas en el espacio.

Notapor Kalvar » 13 Ago 2009, 21:29

por falta de interes, la region de Popula ya no seguira el ilo de historia Urvana, y al tener varias regiones, esta sera asimilada en Eundeux.

Por lo que hasta aqui llego Galaxy 1.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lean el Caso Kane, se acerca el final. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar
 

Anterior

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net