Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

de Alfa a Trantor,la historia de un tripulante

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

de Alfa a Trantor,la historia de un tripulante

Notapor Jacob Gabriel » 14 Abr 2009, 03:39

mientras paseaba por los pasillos del complejo de la facultad, veia en las pantallas de noticias la historia de una masacre, que se estaba llevando en nuestras caras,se veian los M-1008 hacer volar columnas de voluntarios, y la sangre salpicando hasta la camara, todos lo sabian y todos pareciece no importarle,deje de mirar y retome mi camino hasta la sala.
al entrar todos se pararon, la sala era de impecable blanco y eso resaltaba con el uniforme de la facultad de ciencias aplicadas que eran batas blancas
-buenos dias,Doctor Ferrer
-buenas alumnos,hoy dia en la clase veremos la teoria de la supercuerdas y el salto cuantico
asi la clase magistral comenzo, nadie lo sabia, pero esa materia no era solo del programa clasico era de un plan maestro, un plan maestro del Consejo.
una vez acabada la clase me dirigi al bus de hydrogeno,camino a una citacion del consejo de buro, yo siempre pensaba que el buro era una oficina mas y que solo se dedicaba a administrar la Federacion,mientras iba en el omni bus veia el ascensor,ah que esplendida pieza, el ascensor era la cuspide de la federacion el fruto de investigaciones de decadas de saber, cuando el bus paro, a lo lejos oi un estruendo, eso era normal, ya que la capital estaba cerca de la RSSSU, pero gracias a la fisica, ellos no lo saben, continue y entre en el edificio una vez adentro vi el cartel BURO DE INTERIOR, adentre en el edificio y la secretaria se percato de mi presencia

-Doctor!, el Burocrata Mayor lo espera en el despacho

, pase al Ascensor del buro,era un panoramico, desde ahi se podia ver toda la Academia Capital,desde las facultades pasando por los barrios de los cientificos hasta el ascensor y las Fabricas de Nanofacturas. cuando llegue al piso 200 el ascensor paro,y yo sali de ahi hasta el despacho, ahi me recibio el Burocrata Mayor Maximilianus XIII
-Doctor, que bien que pudo llegar y cuenteme como va el proyecto
-bien Max,hasta ahora el dispositivo ah logrado crear pequeños saltos,pero falta mucho para el objetivo
-ya veo- respondio el burocrata-pero usted sabe perfectamente el objetivo y sabe que trabajamos a contra reloj, acaso no ve las noticias ferrer? entonces cual es el impedimento, usted no ha tenido ningun impedimento en su investigacion, que falta ferrer?
-bueno,segun mis calculos nada,pero requerira el poder de un reactor de Fusion de Litio, ya que el de DT no produce la suficiente energia en el tamaño del casco- respondio el Doctor
-¡¿de litio?!-se sorprendio el mayor-pero eso es algo muy peligroso, mas de el de DT, ademas de ser costoso
-creo que usted sabe que la federacion no escatimaria en adaptar uno al casco de la unidad -respondio ferrer-ademas toda la federacion de ilumina con el reactor central,que es de litio,no?
-vayase ferrer,creo que a pesar de ser factible retrasaria el proyecto unos 2 meses,pero, no importa, lo llamare si lo necesito-
-adios, max
y me retire al laboratorio de Dimensionalidad de la facultad.



-
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia
-Gaius Berner, consul de la federacion consular-
Lea El Peridico del Nuevo planeta:
The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor
http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
Avatar de Usuario
Jacob Gabriel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 29 Abr 2008, 00:04
Ubicación: Puente Alto, Provincia cordillera, Region Metropolitana, Chile
Género: Hombre

Re: de Alfa a Trantor,la historia de un tripulante

Notapor Jacob Gabriel » 14 Abr 2009, 18:53

Capitulo II

el laboratorio de dimensionalidad era un antiguo galpon de nanofactura pero el buro lo adecuo a las necesidades de mi equipo ahi estaba mi obra maestra,y culminacion de años de esfuerzo acelerados desde el ultimo año. ahi el inductor estaba siendo preparado para el proximo salto, pero un ayudante se percato y me llamo-doctor-que bien que llega, estabamos por probar el primer salto de un ser vivo-
entonces enfureci y le respondi- como es que casi no esperan a que llegue o acaso se creen mucho,
saben que es delicado ahora dejame dar una revision-despues de recuperar la compostura pude ver que efectivamente la jaula de copernico estaba conectada al inductor entonces dije- comienzen a calentar el reactor-haremos el salto en un minuto-de pronto de comenzo a oler el helio del aire, y el laboratorio comenzo a temblar y un ayudante dijo- todos atras! salto en un minuto- todos fuimos a las posiciones seguras mientras el pequñito de copernico en su jaulita se hacia un bola peluda por el miedo-salto en 3-2-1 entonces aparecio el cono negro de repente se creaba el tunel de hiperespacio en el aire y se prendia el cohete de la jaula de copernico, entonces todos el aparataje se distorsiono hacia el cono en en un milisegundo desaparecio copernico pero tan rapido como se fue aparecio el cono al otro lado del galpon con el inductor y copernico en el-que buen salto dio ese hamster-exclame- entonces corri hasta el inductor de hiperespacio y tome a copernico y se lo di al medico-no le falta nada doctor?-le dije- no ferrer, esta tan sano com entro-entonces se me ocurrio-demetrio-exclame- traeme tu compacto adentro-usted esta bromeando señor no probare el inductor- tu no, yo lo hare-
pero doctor no es seguro- si lo es demetrio, solo recalibra el inductor para hacer un portal mas ancho y sube la potencia-le dije-bueno señor lo hare-y se fue a cumplir la orden
una hora despues todo estaba listo entonces di la orden y acelere el pequeño compacto de demetrio al mismo tiempo que el inductor creo la mancha negra perfectamente conica entonce de repente todo se distorsiono y se hizo lineas y casi choco contra la pared del fondo del laboratorio me senti bien como si no hubiese pasado nada salo de compacto y le dije a todos- señores, hemos creado el futuro de la humanidad, con este aparato seremos capaces de atravesar la galaxia, eso si si tenemos la energia suficiente.
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia
-Gaius Berner, consul de la federacion consular-
Lea El Peridico del Nuevo planeta:
The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor
http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
Avatar de Usuario
Jacob Gabriel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 29 Abr 2008, 00:04
Ubicación: Puente Alto, Provincia cordillera, Region Metropolitana, Chile
Género: Hombre

Re: de Alfa a Trantor,la historia de un tripulante

Notapor Unknown23 » 15 Abr 2009, 03:22

Muy buena. ¡De ciencia ficción! Aunque a veces se complica comprenderlo por lo de los tildes y eso... pero aparte de eso, es una buena historia. Da para rato. A ver como sigue...
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: de Alfa a Trantor,la historia de un tripulante

Notapor Jacob Gabriel » 15 Abr 2009, 21:50

Capitulo III
ha pasado 2 meses desde la prueba y las cosas van mal en peor,la semana pasada la RSSSU comenzo a usar arsenal balistico nuclear y devasto la ciudad Oceanica y los capitalistas de oceanica respondieron a los ataques de los comunistas,era triste verlo como la humanidad se destruia.
aunque la federacion contaba con neutralizadores de radiacion y seguiamos incognitos pero se nos acababan los recursos ya que gran parte de la materia era de contrabando de los dos paises,por eso que hace 3 años escogimos a 50.000 cientificos y tecnicos capacitados mas 200.000 tripulantes y los bancos geneticos de 1.000.000 de personas y comenzamos nuestro proyecto, del cual era parte yo y mi pequeño equipo.
yo ahora en este momento veo desde el ascensor espacial de la federacion pequeñas manchas rojos en toda oceanica contrastando con el negro del espacio, cuando el ascensor se detuvo en la plataforma espacial por fin pude ver con mis propios ojos el proyecto,la Nave arca Unidad,entonces oi por la pantalla de noticias
-desde hace unas horas se verifico un quiebre en la juntura de las placas de arana, estquel y fermis, y esta causando erupciones volcanicas en todo el planeta, esto fue causado por la detonacion una andanada de misiles nucleares en una base de silos cercana a la juntura-
entoces me di cuenta que no volveria a ver alfa oceanica jamas, a pesar de que lo sabia no lograba convencerme de esto, entonces por el altavoz se oyo-por favor todos los tripulantes vuelvan a la nave vamos a despegar en 6 horas, todo el resto vuelva a los habitats orbitales entonces me dirigi a la camara del inductor ahi dentro de la nave se podia ver el inductor creado por mi, solo que este era de un tamaño mayor y podia acortar 10 parsecs a uno y eso bastaba para que el motor de iones de carbono hiciese su trabajo y en vez de una travesia de 200 años se acortaba a unos 2 meses,enotonces ahi comence a revisar los componentes con mis ayudantes, cuando todo estaba listo se oyo en el altavoz-todos a sus puestos vamos a colocarnos en posicion de salto-entonces el reactor de litio comenzo a fusionar el litio, y se olia un olor a cenizas en toda la nave, ya que el reactor producia carbono ionizado al fusionar el diltio con el trilitio, liberando cantidades de energia mayores a la de nuestro sol pero a menor escala,entonces por la cupula de la camara de inductor pude ver como delante de nosotros se creaba el estiramiento quantico, y los motores de litio comenzaron a andar, hubo una turbulencia fuerte al principio,pero despues todo el espacio se volvio lineas negras y blancas, la distorsion en el tejido de las dimensiones que nos permitio salvarnos del holocausto de Alfa e ir a un planeta lejano donde podriamos vivir en paz con nosotros y porque no con el planeta,
el ver la distorsion espacio temporal era un espectaculo que, acertadamente sin saberlo,creia que no volveria a ver, pero tenia cosas que hacer y ya era hora de comer en el Capsula habitat entonces tome el endorriel de la nave y me diriji a la capsula despues de ver el viaje, el viaje de la humanidad, a una nueva era,una era de los nuevos humanos
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia
-Gaius Berner, consul de la federacion consular-
Lea El Peridico del Nuevo planeta:
The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor
http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
Avatar de Usuario
Jacob Gabriel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 29 Abr 2008, 00:04
Ubicación: Puente Alto, Provincia cordillera, Region Metropolitana, Chile
Género: Hombre


Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net