Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La otra cara de Gerst: su verdad

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor Sergiovi » 25 Ago 2009, 13:05

Un argumento de película.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor Kalvar » 25 Ago 2009, 18:46

me gusta, se ve que trabajas bien la trama de esta historia, espero con ansias el proxiumo capitulo.
Kalvar
 

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor attzar » 05 Sep 2009, 17:28

En menudo lio se han metido estos pobres, aunque no se que es mas peligroso: la mafia o el estado que hace "desaparecer" a los opositores.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor erjolog » 27 Sep 2009, 09:16

Gracias por los comentarios, veo q mas gente se animó a leer, Y así reanudamos la historia, y se preguntarán q paso del paqueté que recogió Edilberto del aerodromo no?, bueno aca les viene lo q paso:
_________________________________________________________________________________________________________________________________
:arrow: Continuación :
Al día siguiente me contacté con Santi, él me pidió que le entregara el paquete que habia recogido del aeródromo en su departamento, dijo que me tenía una sorpresa.
Así que partí con el coche, sin saber lo que me esperaba. Volteé 2 esquinas, y por el retrovisor percibí que alguien me seguía, un sedan negro, creo que un Chrysler.
Para salir de dudas di un par de giros, pero ellos me siguieron así que llamé a Santi. Rápidamente él envió a un par de carros para protegerme.
En cuanto llegarón reconocieron que se trataba de la mafia Carbone, los cuales al divisar a mis camaradas empiezan un tiroteo con el fin de erradicarnos y hacerse con el paquete.
Pero nosotros les superábamos en número, y tras una persecución en la que yo escapaba con las manos temblando, los Carbone se estrellaron contra la varanda que daba a la autopista.
El coche salió disparado y una vez en el zanjón más autos se estrellaron contra ellos.
Una vez que llegamos donde Santi, el nos criticó, nos dijo que llamamos demasiado la atención.
Le entregué el paquete intacto, y el me dijo: "Conduces bien muchacho, por poco pensé que no lo lograrías. He aquí tu paga"
Yo le quería preguntar sobre mi amigo Bruno, así que una vez que nos quedamos a solas, le lancé la pregunta.
Él, preocupado me respondió:- "Así es como lo hacen, así reclutan gente. Si no quieres que nada malo le pasé, quizá nosotros le podríamos reclutar y protegerlo."
"De todas maneras o lo hacen los Carbone, o lo hacemos nosotros, pero recuerda, ellos dejaron sus principios hace tiempo, ahora solo causan problemas.¨

_________________________________________________________________________________________________________________________________
Espero les guste

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor Sergiovi » 27 Sep 2009, 15:58

Está bien. :wink:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor erjolog » 01 Oct 2009, 18:55

q bueno q te guste, acá la continuación:
_________________________________________________________________________________________________________________________________

:arrow: 14.-Una obligación:
Estábamos en noviembre. Bruno tenía chamba como taxista junto con Herbert, pero también se convirtió en nuestro chofer y en el "chico de los encargos".
Santi me enseñó las artes de la extorsión. Salía con él regularmente a vender la droga. En las noches íbamos al club...
Santi era muy amigable, y aunque le sentía cierto afecto, no me gustaba esa forma de vida. Él se cargó a varios oficiales corruptos del estado. Ayudaba a los más necesitados, pero eso también lo hacía a expensas del negocio. Sabía que así no duraría mucho.
Mafiosos inescrupulosos de bandas rivales tratarían de eliminarlo, y yo quedaría indefenso sin su protección. Ya habían pasado 3 meses de nuestro intento de huir en el cual mataron a nuestro amigo Franz.
Eso sería algo que no me perdonaría, pero nos hizo reflexionar que teníamos que quedarnos a combatir a las mafias enemigas que asesinaron a nuestro camarada.
A Bruno le propusieron infiltrarse en la mafia Carbone, para ganar su confianza. De tal manera sacar información valiosa, y llegado el momento, eliminar a sus miembros más importantes.
Él aceptó, como si se tratase de una obligación.

_________________________________________________________________________________________________________________________________
espero les guste.
P.S. comenten :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor Sergiovi » 01 Oct 2009, 21:33

Uy, como se van metiendo en el mundo de la mafia :wink:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor erjolog » 13 Oct 2009, 22:25

alguien más aparte de Sergioví, esta leyendo la historia? Porque me gustaría saberlo, y si la leen me gustaría que publicaran aunque sea un "esta bien" o "me gusta"...

bueno, acá la continuación ;) :
_________________________________________________________________________________________________________________________________

:arrow: 15.-La infiltración:
(Bruno) “Me dejé raptar por los Carbone, era parte del plan. Le dije a mi abuelo que me alegraba de encontrarlo. La edad lo había vuelto algo ingenuo. Rápidamente nos hicimos amigos, como si siempre hubiese sido mi abuelo. Le llegué a tener tanto afecto que me entristecía que estuviese metido en todo esto. El resto de los Carbone hablaban a espaldas de él, y mantenían respetable distancia de mí. Pero ya llegó el momento, había recolectado la información para Santi, y para que así se hiciese con los Carbone de una vez por todas, pero le puse una condición: Que rescatase a mi abuelo también”
El cruce de proyectiles que observé durante mi arriesgado escape en el bar “Chelona” no era nada comparado a lo q apreciaba frente a mis ojos en este momento. Disparaba con mi rifle de francotirador a tanta gente como podía, era el cargo que Santi me asignó, uno de los mas seguros, oculto en un edificio contiguo, al otro lado del muro que protegía la residencia Carbone. La armada de Santi estaba armada hasta los dientes con chalecos antibalas, cuchillas, y por supuesto sus rifles AK-47 y sus fusiles Uzis. Él mismo le había ordenado a Bruno que depositase la dinamita en la residencia el día anterior. Afuera, había unas Hummer que nos esperaban con refuerzos a cierta distancia, para no despertar sospechas. Llegó el momento en que tenía que ingresar, por la entrada posterior y sacar del recinto a Bruno y su abuelo, y encontrarme con Santi en una Hummer. Era arriesgado. Un guardián se quedó a vigilar el interior, apenas se volteó le ahorque con una cadena de Santi me entregó. Revisaba los cuartos a medida que avanzaba para asegurarme de que no había nadie que me pusiese atacar por las espaldas. Avanzaba con cautela, por afuera se escuchaban menos disparos, la mayoría de los Carbone ya estaban muertos o agonizando. Entré en un cuarto, y ahí vi a Bruno que estaba escoltando a su abuelo para escapar. Les seguí de cerca, para después atracar a su abuelo entre Santi y yo, fue una medida de precaución que tomamos. Santi condujo una limusina, haciendose pasar por un Carbone para escoltar al patriarca Carbone. Luego de abandonar la residencia, luego de unos minutos, estalló en pedazos…

_________________________________________________________________________________________________________________________________
saludos ;)
Última edición por erjolog el 14 Oct 2009, 19:22, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor Sergiovi » 14 Oct 2009, 11:13

Comprobado, se están metiendo mucho en la mafia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net