Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El libro de los secretos de Eurox

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Qué hacer?

Le robo el libro. Lo importantes es mi objetivo, a él no lo necesito para nada.
1
17%
Colaboro con él, quizás tenga información que yo aún desconozca y quizás necesite su ayuda.
5
83%
Mejor me olvido de todo, no es de mi interés.
0
No hay votos
 
Votos totales : 6

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor erjolog » 10 Jun 2009, 16:02

Hay que intriga :mrgreen: ....! Me está asustando....
mirar el libro o convencer al hombre?
...
parece que mirar el libro anda ganando...
...y si trata de convencer al hombre?
esto no es fácil...
todavía puede convencer al hombre...
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor marianosm » 11 Jun 2009, 18:26

Estoy entre dos... Lo sensato y lo interesante.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor SeVi » 09 Jul 2010, 00:05

Bueno, vuelvo a la carga con este proyecto después de un año. Espero que ahora sí para seguir con él. He modificado la historia para hacerla más interesante, por lo que para estar al día aconsejo leerse la introducción y el capítulo 1, ambos en la primera página, porque han sido editados. Recuerdo que por encuesta se acabó eligiendo como final del primer capítulo que se leyera el libro, así que por eso no hay encuesta para ese primer capítulo. Muy pronto tendrá lugar el segundo capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor Engorn » 09 Jul 2010, 10:42

Mola que vuelva esto. Era algo que tenía una pinta muy buena. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor Sergiovi » 09 Jul 2010, 11:23

Yo también me alegro que vuelvas a la carga, desde el principio tenía esto buena pinta.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor Engorn » 09 Jul 2010, 11:26

Acabo de leerme la nueva introducción y la nueva versión del capitulo 1, y me parece que tiene un aire a historia de Final Fantasy. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor adrino » 09 Jul 2010, 11:29

Buena nueva introducción espero ver más en el futuro del diario. :wink:
Avatar de Usuario
adrino
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 10 May 2009, 21:58
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor elnovamas » 09 Jul 2010, 16:12

que diario tan interesante.
confieso que lo leí, y me dieron ganas de continuar mi historia :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor SeVi » 10 Jul 2010, 16:18

Capítulo II: El símbolo de "La Guardia"

Había mucha música y bullicio en la calle cuando Fabio abrió los ojos. La pequeña siesta que tenía pensado echarse se había alargado demasiado y se le había echado el tiempo encima. La cabalgata ya había llegado al distrito de Tortosa. Rápidamente se vistió para salir a verla y cuando iba a salir vio el libro de nuevo sobre su escritorio. -Me lo llevaré, -pensó -así luego le echo un vistazo. -El chico lo cogió y salió corriendo a la calle.

Una vez en la calle, la cantidad de gente no le dejaba ver la cabalgata, así que empezó a correr hacia un lateral buscando un hueco para ver. Estaba tan centrado en buscar sitio que no vio venir a la chica rubia con la que acabó chocando haciéndole caer el libro al suelo.
-¡Mira por donde vas! -gritó enfadada la chica -¿Acaso vas por el mundo sin... -La chica se quedó en silencio mientras observaba el libro que recogía Fabio del suelo.
-Perdona, iba un poco distraído.
-¡Ese libro! ¿De dónde lo has sacado? ¡Tiene en su portada el símbolo de "La Guardia"!
-Emmm... no sé de qué me hablas, sólo es un libro de apuntes de historia de la universidad... -intentó disimular Fabio rápidamente al darse cuenta del interés repentino de la chica. -Será mejor que me vaya, tengo prisa. Siento el choque. Adiós.
Allí se quedó la chica mirándo como se alejaba Fabio entre la multitud y con una cara de asombro que no se quitaba.

Finalmente Fabio encontró un buen sitio para ver la cabalgata. Vio pasar numerosos soldados desfilando, máquinas y vehículos de guerra exhibiéndose, autoridades célebres y numerosas carrosas. Pero la que más le llamó la atención fue una carroza que representaba un combate entre el ejército de Rialia y un ave de tamaño descomunal de color rojo. -¡El Fenix! -pensó Fabio -La última batalla de la Guerra donde triunfó Rialia. No sé si creerme esa parte de la historia, me parece demasiado fantasiosa que el ejército de San Lázaro usara animales tan raros en la batalla en lugar de máquinas. Creo que el Gobierno de Rialia decoró la historia para asustar más aún a la población de lo que se esconde en esas tierras...

Al finalizar la cabalgata, Fabio se alejó del bullicio de gente dirección a la biblioteca. A él no le interesaban las fiestas que tendrían lugar después del desfile así que prefirió refugiarse en la biblioteca. Allí observó la portada del libro. No tenía nada más excepto un símbolo, como si fuera una especie de escudo, con forma redonda y dos largas varas que lo cruzaban en forma de X. Encima de él había una corona de flores, de violetas más exáctamente.
-El símbolo de "La Guardia"... ¿de qué Guardia? -pensó Fabio -No me suena ninguna organización llamada "La Guardia". Sin embargo, la corona de violetas encima del escudo... Las violetas eran típicas de San Lázaro. ¿"La Guardia" de San Lázaro? ¿Qué diablos es eso? Aunque esto reafirma mi teoría de que aquel extraño hombre podría venir de "Las tierras oscuras".
Fabio decidió informarse sobre "La Guardia", así que buscó información en libros de historia allí en la biblioteca. No encontraba nada, pero de pronto, en un libro de la Gran Guerra de Eurox encontró algo.

La Guardia era una división secreta del ejército de San Lázaro, especializada en armas biológicas y otros secretos que ni la ciencia ha logrado descifrar hasta ahora. Fue derrotada cuando cayó su última gran arma, el Fenix. Una vez arrasada San Lázaro, no quedó rastro de La Guardia ni de ningún otro superviviente en Rincón Escondido.

-Entonces puede ser un antiguo libro de estrategias militares de San Lázaro. -pensó el chico -¡Genial! Esto es perfecto para conocer la historia de San Lázaro y de la Gran Guerra de Eurox visto desde el otro bando. Decidido, abriré el libro pase lo que pase.
Y así fue, el chico abrió el libro, pero para su sorpresa, estaba en blanco. Ni rastro de una sola letra, como si nunca hubiera habido nada escrito en él. El chico, decepcionado, cerró el libro y se dirigió camino a la tienda con él para ayudar a su padre a cerrar, el día se estaba acabando...

Muy cerca de Playa Abierta, Sanz Martí

-No puede ser ese libro, pensé que era una leyenda... Pero si existe y lo tiene ese chico, ¡aún hay esperanzas de poder entrar! La cuestión es si habrá logrado descifrarlo o simplemente lo tenía como un trasto más. No, seguramente sabe su secreto igual que yo, si no no habría reaccionado de esa forma huyendo con prisas.
-Lidia, cielo, es hora de comer, baja ya.
-¡Ya voy abuelo, enseguida bajo! En fin, quizás me esté metiendo donde no me llaman, pero necesito entrar. Mañana mismo saldré de nuevo al distrito de Tortosa para buscar al chico. De lo que aún no estoy convencida es de si debería robarle el libro o quizás ayudarlo y colaborar con él, tendré que meditarlo bien más tarde... Ahora me voy a comer antes de que mi abuelo se ponga histérico.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor SeVi » 10 Jul 2010, 16:25

EDITO: Encuesta arreglada gracias a Engorn.
Última edición por SeVi el 10 Jul 2010, 20:32, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor attzar » 10 Jul 2010, 17:45

Que historia tan interesante! ¿como es que no la habia visto antes?

Yo apuesto por la primera opcion, que le robe el libro. Cuanto menos confie en desconocidos para alcanzar su objetivo (sea el que fuere) más segura estará.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor Engorn » 10 Jul 2010, 18:26

Abogo por la segunda opción. La unión hace la fuerza. :wink:

Por cierto, he arreglado lo de la encuesta.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor SeVi » 10 Jul 2010, 20:34

Gracias por arreglar la encuesta, es que yo cada vez que lo intento se me trastorna y no sé por qué :wall:

Y por cierto, respecto a lo que habías dicho de Final Fantasy... No voy a negar que está ligeramente inspirado en la saga Final Fantasy, pero con una historia creado por mí :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor Engorn » 10 Jul 2010, 20:52

SeVi escribió:No voy a negar que está ligeramente inspirado en la saga Final Fantasy, pero con una historia creado por mí :mrgreen:
Ya, ya. Yo lo decía porque me recordaba al estilo. Varios reinos, uno de ellos misterioso, una antigua guerra... La verdad es que la cosa pinta bien con esa premisa. :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: El libro de los secretos de Eurox

Notapor adrino » 11 Jul 2010, 10:39

Buena historia la verdad pinta bien el siguiente capítulo. :wink:
Avatar de Usuario
adrino
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 10 May 2009, 21:58
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net