Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Armada Aerea. (La Guerra de las Alturas)

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Armada Aerea. (La Guerra de las Alturas)

Notapor Tolosa » 15 Jun 2009, 20:59

Introduccion:

Aqui empiesa la historia de como se ha ido formando la gran armada aerea de Altos de Tolosa, la historia data de los años 1909 del siglo pasado.

La region al no tener salida al mar, vio al cielo como un dominio estrategico que devian controlar para mantener la paz en la region, porlo que elconsejo imperial de defensa funda a la Armada Aerea como una respuesta a esa vision estrategica.

Imagen

Aunque en ese tiempo los Aerodestructores no eran como los desta imagen, eran un poco mas toscos, pero poderosos, capases de mantener los cielos de A.Tolosa seguros para que la region avanzara sin ningun problema.

Imagen

Pero aun con esta fuerza velando por la paz de nuestra region, no se pudo evitar la llegada de la guerra, la cual seria iniciada por nuestros vecinos de la region del Niger, los cuales tambien tenian una flota aerea y la queria utilizar para expandirse.
Tolosa
 

Re: Armada Aerea. (La Guerra de las Alturas)

Notapor Kalvar » 15 Jun 2009, 22:51

Se ve interesante, estare esperando con ansias el primer capitulo. :roll: :roll: :roll:
Kalvar
 

Re: Armada Aerea. (La Guerra de las Alturas)

Notapor Tolosa » 16 Jun 2009, 22:34

Libro 1: La guerra de los Cielos.

Capitulo 1: Preludio de una guerra.

El Imperio del Niger, nuestros vecinos, siempre ha mostrado una forma violenta de expansion, y desde hace 5 lleva una guerra en la cual ha salido por ahora victorioso, arrasando con as regiones de Irania y Eundeux, con un armamento novedoso que ellos llaman destructo aereo.

Nosotros en motivo de preveencion, hemos robado unos planos de sus naves, y con una orden mayor, el estado de Altos de Tolosa, ha formado a la Armada Aerea, la cual tiene la tarea de defender en caso de que Niger quiera atacar.

Pero ya han pasado mas de 3 años desde ese movimiento, el Niger sigue expandiendse hacia el Norte, amenazando la paz de la Joven region de Eurox y su colonia Karim Bhasee, pero eso no paso a ser solo una distraccion, ya que en un 18 de junio del 1910 los movimientos de la flota aerea del Niger cambian y comienzan a over a sus fuerzas hacia el sur.

Imagen

En ese dia, a las 7:00 AM el fuerte Frotera en Rinconada, observa a una flota de 20 naves dirigiendose a San Vicente de Tagua-Tagua, de inmediato el jefe a cargo del fuerte manda un telegrafo a Palacio, en Esmeralda, ahi el estado mayor decide que es hora de desplegar sus fuerzas y hacer frente a esta amenaza, por lo que manda un telegrafo a Cleverland, a la capitania Norte de la Armada Aerea, con la orden de desplegar a la septima Flota en direccion Nort-Oeste a Tagua-Tagua.

Por mientras la Armada se dirigia a Tagua-Tagua, los Vanship, hacia frente contra la flota enemiga del Niger.

Imagen

Pero, aunque les hicieran frente, estavamos atrasado, ya que el enemigo usava naves de Reaccion, pero aun asi no eran muy veloces.

Imagen

Esta batalla era anuncio del fin de la Paz.
Tolosa
 

Re: Armada Aerea. (La Guerra de las Alturas)

Notapor Kalvar » 17 Jun 2009, 21:05

me gusto los bosquejos, y la historia esta interesante.
Kalvar
 

Re: Armada Aerea. (La Guerra de las Alturas)

Notapor Tolosa » 02 Jul 2009, 23:08

Libro 1: La guerra de los Cielos.

Capitulo 2: Encuentro Mortal:

Imagen

La batalla es recia, y nadien da su braso a torcer, el Almirante Maxsein , manda la orden de repeler a la Flota del Niger sea como sea, las naves dañadacomienzan a naufragar causando daños graves en elpoblado de Rinconada que esta abajo de nosotros, pero no importa ya que esta evacuado.

Imagen

Imagen

La flota enemiga no se rinde y comiensa a bombardear nuestras naves con mayor fuerza, esto ya no es una batalla simple, esto ya era la guerra, mientras los destructores se inrçtercambiavan disparos, los Vanship atacaban a los veloces Turbo jet de Niger, pudiendo contener al enemigo, y ai duramos mas de 9 horas hasta que por desgracia, no pudimos mas y huvo que plantar retirada, asi perdiamos el territorio de Rinconada.

Pero esa no seria la ultima vez que patariamos una batalla contra el Niger por ese Frente.
Tolosa
 

Re: Armada Aerea. (La Guerra de las Alturas)

Notapor Alberttochrno010203 » 03 Jul 2009, 00:48

mmm que mal que hayan perdido :(
pero que buena historia me gusto y las fotos aun mas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 04 May 2009, 21:39
Género: Hombre

Re: Armada Aerea. (La Guerra de las Alturas)

Notapor Sergiovi » 03 Jul 2009, 10:29

El relato de una guerra está genial, totalmente diferente al resto de Historias urbanas.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Armada Aerea. (La Guerra de las Alturas)

Notapor Tolosa » 06 Jul 2009, 21:51

Libro 1: La guerra de los Cielos.

Capitulo 3: Tagua-Tagua, la ultima defensa de palacio:


Despues de la caida de Rinconada, el consejo de Tolosa es evacuado de inmediato hacia la zona centro de la region al ver que las defensas de Esmeralda se podrian ver vulneradas, ya que solo faltava una ciudad para que el enemigo ataque palacio.
Por lo que la ciudad de Calisto es declarada como capital provisoria, al estar lejos del peligro de los ataques de Niger.
Mientras tanto en S.v.Tagua-Tagua, las defensas aereas y lo que queda de la septima flota, disparan dia y noche contra las naves del Niger. El alto mando decide mandar a la decimo Tercera Flota a combate, esta unidad, ubicada en el sur de Tolosa, al recibir la orden deja la defensa del sur a cargo de la decima flota y encamina rumbo hacia la Frontera Centro Norte, donde empezara su asecho hacia la base de operaciones del Niger, la cual si cae, el numero de ataques caeria de forma brusca dejando a la ocupacion en Rinconada devil, a merced de nuetras fuerzas.
Tolosa
 

Re: Armada Aerea. (La Guerra de las Alturas)

Notapor Kalvar » 07 Jul 2009, 22:27

Buena estrategia, alejar a los lideres, para no perder la cabeza de la region, jajaja.

Se ve interesante como se desarrolla esta mini historia.
Kalvar
 

Re: Armada Aerea. (La Guerra de las Alturas)

Notapor Tolosa » 28 Jul 2009, 22:51

Libro 1: La guerra de los Cielos.

Capitulo 4: Ataque Frontal:


La 13ª Flota despues de una semana de navegacion por los cielos de Tolosa, ha llegado a la frontera Centro Norte, y comienza a preparar su ataque hacia la vase de operaciones del Niger en la Zona.

Imagen

Las naves comienzan a Armar Formacion de Batalla, y comienzan a tronar los cañones, el intercambio de disparos es intenso, tanto de la flota enemiga como la de la 13ª flota aerea de Tolosa, la batalla es incandesente las naves de batalla comienzan a caer, otra a hechar humo, pero el alimirante ferreo a su mision, sigue con el ataque, sin inportar las perdidas, ya que el resultado de este ataque, decidira el destino de esta guerra.

Despues de 13 horas de combate, lo que resta de la flota del niger se retira, el poblado que estaba abajo del campo de batalla esta hecho añicos y la base de avanzada ya no existe, mision cumplida, la flota cumplio con su cometido, pero el precio fue grande, de 20 naves solo 5 pudieron sobrevivir, el resto naufragaron a tierra.

Ahora les toca al 7 de linea liberar a Rinconada.
Tolosa
 

Re: Armada Aerea. (La Guerra de las Alturas)

Notapor erjolog » 02 Ago 2009, 00:29

Esta buena este relato sobre la guerra ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre


Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net