Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Caso Kane. Termino la primera Temporada.

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Caso Kane.

Notapor _Javi_ » 06 Ago 2009, 19:07

Me gustó esa actualizacion,estoy ansioso por el siguiente capitulo :D
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor erjolog » 06 Ago 2009, 21:57

Esta bien interesante, y me gusta mucho ese desierto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 08 Ago 2009, 04:14

Capitulo 10: Encuentro Fortuito.

Imagen

El viaje en el desierto es monotono, el paisaje no deja de ser el mismo, arena por todos lados, se pueden vaer algunos beduinos llendo a Tefra, nuestro destino, el escondite de Kane.

Imagen

Imagen

Al bajar, nos dirijimos a nuestro escondite, conseguido gracias a P.Saul, el cual trabaja con muy buena gana para nosostros.

Imagen

Como ya es de costumbre el intervenir las lineas de comunicacion es lo primero que hacemos, pero aca es mas dificil ya que toda las comunicaciones se hacen con satelitales, por lo que llamo a Central para intervenir con el Lautaro 1 (un satelite espia de Anatorai) toda el area.

Y entablamos lineas directas con la central y con el equipo que se quedo en Hemesqueshke, y comensamos a analizar todas las llamadas, y no tardamos en localizar actividades sospechosas de comunicacion en un area llamada el LLano del sur, una zona totalmente desertica, sin ninguna señal de vida.

Pues para saber que pasa ahi, nos dirijimos al lugar que mantiene comunicacion con esa zona, un local en el centro, supuestamente dedicado al comercio de telas.

Al ir por el camino, me doy cuenta que el rio que vimos en unos 70 km al norte con una gran afluente, aca no llega, esta apenas con agua y secandose en forma critica.

Imagen

Lo que no me preocupa, por ahora, ya que eso no es tema mio, al llegar al local, actuamos de inmediato, y encontramos que el taller de telas, no era mas que una fachada, en verdad era un bodeggon de armas y pertrechos de Florencia, muy bien camuflado.

Comensamos a interrogar a todos, los cuales nos responden de muy buena manera la informacion que requerimos, hasta que uno nos dice algo muy interesante, nos da una direccion el el barrio medio, diciendo que ahi vive Kane.

Imagen

Imagen

Nos dirijimos de inmediato hacia halla, con los prisioneros en la parte posterior de la van, no hay tiempo para irlos a dejar en una zona segura. Al llegar nos preparamos para asaltar la casa, pero ellos ya nos esperaban, y disparan un cohete contra la van, nosotros saltamos, , y comensamos a responder con nuestras armas, el tiroteo dura sus buenos minutos, hasta que ellos ceden.

Pero todo ese escandalo para nada, Kane ya habia escapado, pero habia un mapa y unas cordenadas justo en el sector donde se detecto la anomalia, el LLano del Sur.

Nos encaminamos enseguida para halla, en un helicoptero, ahi me doy cuente el porque el rio se esta secando en la pobre ciudad de Tefra, algo en el Llano del sur estava subsionando todo el río.

Aterrisamos cerca a una cabaña abandonada, a la cual entramos, ahi encontramos un elevador, que raro, pues se ve facil, muy facil por lo que mejor optamos por entra por una ventila que encontramos a 10 metros lejos de la cabaña.

Bajamos hasta llegar a un tipo de bodega, llena de AK 48, morteros y basucas, un arsenal completo como para invadir Alteria y hacerla añicos.
Al estar ahi, encontramos el vestidor de los soldados de kane, ahi pescamos unos uniformes para andar mas tranquilo por la base subterranea del maldito, y nos encaminamos hacia la sala de mando, al entrar, encontramos a Kane y florencia, ellos muy tranquilos nos dicen.

Los estavamos esperando, ya sabia que mi hijo habia mandado a sus secuases a seguirme, el muy ingenuo cree que yo no lo estoy vigilando, pues en eso se equivoca, tengo informantes en las cupulas cercanas de todos los lideres de la coalicion, por lo que se de usted señor Macgonagal, y de sus amigos en Hemesqueshke, pero hasta aqui llega el juego, si ve el monitor, podr ver bien claro una casa familiar para usted.


Que pensara hacer este desgraciado, ahi estan Hugo y Paco.

Pues ahora despidase de sus amigo,


Al ver como hace volar la casa en Hemesqueshke, saco yo una bomba de luz, y la hago volar, lo cual nos sirve para escapar.
La base de silenciosa pasa a ruidosa, con las alarmas activadas, nos dirigimos a la salida, la carrera por huir, se hace dificil, con intercambios de balas. Derrepente se me ocurre inplantar una bomba en el arsenal, y seguimos corriendo, por cada arsenal que pasamos, recargamos nuestras armas y inplantamos C4 con detonadores, hasta que llegamos a la salida del complejo, el cual estava resguardado por cientos de guardias, los cuales son eliminado con un disparo de jabalina, el cual cae certero contra ellos, nos dirijimos en al acensor, y en ese mismo momento, yo activo los detonadores.

En 5 minutos, cuando ya estavamos en el aire, veo un yet despegar del complejo, eran Florencia y Kane, habian escapado, 10 segundo despues boom.

Imagen

Imagen

El complejo vuela por los aires dejando un gran crater en la area, y el rio muestra cambios de inmedieto, recuperando su curso natural.
Derrepente el helicoptero comienza a fallar, a causa de la PEM de la explosion, comenzando a caer.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor neburruben » 08 Ago 2009, 04:29

Pero,si Florencia y Kane escaparon 10 segundas antes de la explosión,supongo que les afectaría la onda expansiva,no?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 08 Ago 2009, 04:30

puede que si, y puede que no, tendras que leer el proximo capitulo
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor neburruben » 08 Ago 2009, 04:32

Joe,pues si escapan,eso es suerte,y lo demás es tontería... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Tolosa » 08 Ago 2009, 05:52

Que intriga, me esta gustando, esta historia tiene buana trama.
Has madurado mucho en la redaccion, en comparacion con tu historia anterior.

Ahora eso de los infiltrados en las copulas de las regiones de la coalicion, me preocupa, ya que A.Tolosa pertenece a la coalicion. :roll: :roll:
Tolosa
 

Re: El Caso Kane.

Notapor erjolog » 08 Ago 2009, 18:59

Me esta gustando las historia, a ver pue q les pasa luego ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 09 Ago 2009, 03:07

Capitulo 11: Por sorpresa del destino:

Me duele la cabesa, lo ultimo que recuerdo es ver un crater enorme, el avion de kane cayendo a unos kilometros, despues de despegar, por efectos de la onda de choque y, nosotros perdiendo el control del Helicoptero.

Mi compañero esta muerto por desgracia, se ve un pedazo de fierro atravesandolo, yo, mmmm, creo que tengo algunos rasguños menores y un enguinse en la pierna derecha, pero podre sobresalir de esta.

Me hago un vendaje inprovisado,, y un baston, y comienzo a caminar hacia donde cayo el avion de Kane, puede que esten vivos, y no creo que sena tan estupidos de matarme con las condiciones que deven de estar.

Despues de 5 horas de caminata en este arido desierto, comienso a sentir los primeros efectos del exeso de calor, la deshidratacion y los efectos de la caida. Derrepente la vista se me nubla y se oscurece todo.

Despues, despierto en un cuarto de adove durante la noche, al lado esta una lugareña, vestida muy al estilo musulma, con velo y todo, se me acerca el jefe de ellos, y me dice:

Tuvistes suerte amigo, parece que ala te a dado su gracia, por que gracias a el pudimos encontrarte, yo soy Josef Mudimir, jefe de esta aldea de Beduinos, te encontramos no muy lejos de tu amigo, por desgracia el ya estava muerto, pero le hemos dado un fuineral como tdod hombre se lo merece.

Lo extraño es que usted no es el unico que encontramos, tambien encontramos a una mujer y un hombre, de un uniforme bien raro como el suyo (se refiere al uniforme de kane, aun lo llevo puesto).


Deve de ser Kane y Florencia, vaya que ironia, los muy desgraciados sobrevivieron, por desgracia no tengo como comunicarme con mis refuersos. Y aunmas, no se si estan con vida, ya que lo ultimo que vi es que volaron nuestro cuartel temporal en Hemesqueshke, no me queda ottra que descansar y reponer fuerzas.

Imagen

Al otro dia , ya un poco recuperado, puedo moverme un poco, y me dirijo a la casa donde tienen a Kane y a Florencia, ellos tambien estan concientes, y no muy felices de verme. Pero el destino lo quiso asi.

Imagen

Me largo de la cabaña, y me dirijo adescansar, asesorandome que ellos estan inposivilitados de caminar, pues estan mas heridos que yo. Podria matarlos, pero eso alteraria a los beduinos, por lo que opto solo en quedarme a recuperarme y esperar que manden refuersos, tarde o temprano mandaran a alguien a buscarme.
Ya al otro dia, ya recuperado, comienso a ayudar a los beduinos, kane y Florencia aun no se recuperan del todo, lo que me alivia, ya que aun no se pueden mover. Le digo al jefe que me indique a donde puedo encontrar el avion de kane, y el me indica hacia el norte unos 7 km, me presta un camello, y yo emprendo camino hacia esa nave, con la esperanza de encontrar un radio que funcione.

Al llegar, veo que la nave, estava partida en la mitad, y con la cabina bien dañada, derrepente me topo con tres tumbas al lado de la nave, deven de ser de los pilotos. La nave era un Condor 100, un modelo karimnense muy cotizado, y conocido por llevar una caja de emergencia con un equipo de radio de amplio alcanze, por lo que comienso a buscar dicho equipo, que deve de estar en la cola, de bajo de la caja negra. Y bingo, lo encuentro, la caja tiene marcas de carbono, causa de fuego de ve ser, pero el equipo esta intacto.

Comienzo de inmediato a llamar por el canal de emergencia por ayuda.
Maydai, Maydai, pajaro caido, nesecito refuerso, en las cordenadas, tango, charlie 123455, Trufa, alfa 7632454.

Me responde Hugo, el cual me dice,

copiado charlie, me da gusto escucharlo jefe, creiamos que habia caido.

Yo estoy mas agusto de que estes bien, manda un helicoptero a las cordenadas enviadas, y un equipo de contencion, tengo a Kane y a florencia aqui.


Entendido.


La conversa termina, y yo mas tranquilo, cargo el radio y me dirijo al campamento beduino, con mis calculos, creo llegar halla muy pronto.

Pero derrepente escucho unos Jet Orca, dirijiendose hacia haya, mi primera idea fue, Hugo trabaja rapido, pero despues los vi con vinoculares, y no era Hugo, eran jet de Kane, lo estava rescatando, Hugo me llama apurado diciendo.
Jefe retirese de la zona, hay una alta actividad del enemigo, hay tanques dirijiendo por el norte a la aldea.


Yo atonito escucho el mensage y al mismo tiempo, veo como se llevan a Kane y Florencia, y matan a los beduinos, destrullendo la aldea y todo a su paso, como puede este desgraciado actuar asi con lña gente que lo salvo de una muerte segura.

Yo sin mirar atras, digo por dentro de mi corazon, perdonenme, y me dirijo a Hemesqueshke con lo unico que queda de ellos, este camello, muy fiel que era de Josef Mudimir, pero antes llamos a las autoridades avisando de un ataque terroristas en las cordenadas dichas anteriormente.
Última edición por Kalvar el 09 Ago 2009, 04:30, editado 3 veces en total
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor neburruben » 09 Ago 2009, 03:50

Vaya,vuelta a empezar... :?

P.D:Ese campamento en el desierto se ve muy realista... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Tolosa » 09 Ago 2009, 06:02

Se te escapo denuevo, este agente si que tiene mala suerte.

Aunque pobres beduinos, perieron todo por ayudarlo, devieron haverlo dejado morir.

Ese Kane tiene Suerte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tolosa
 

Re: El Caso Kane.

Notapor erjolog » 10 Ago 2009, 01:36

q pena los beduinos :( , y q mala suerte que kane se vuelva a escapar
y coincido con nebu, el campamento se ve muy realista
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 11 Ago 2009, 00:06

Capitulo 12: Un encuentro cercano del tipo Brutal.

Voy montando hacia Hemesqueshke,en camello, ya han pasado 3 dias desde el incidente de la aldea de los Beduinos, se acerca la noche y por fin logro divisar civilizacion, es la ciudad de Hemesqueshke, por fin.

Al llegar a la ciudad, me pregunto, donde encontrare a Hugo, y mientras pensava en eso, una camioneta toyota muy familiar se me topa en el camino, era Hugo. El me lleva al nuevo escondite, el cual se huvica en el viejo barrio donde estava la casa de Kane, el sonriendo me dice, el enemigo no buscara cerca de su nido.

Imagen

Al llegar a la casucha, me cuentan todos los por menore, Paco habia muerto en la explosion del antiguo cuartel, Pablo saul habia sido interceptado y acribillado en plena avenida, y para lo peor, mi ex-compañero de la agencia, el cual nos traiciono para unirse a kane , Yuri, estava tras mi rastro para eliminarme.

Ahi le digo a Hugo, que intercepte las lineas en busca de tres nombres que le doy, los cuales eran tipico de que Yuri usaria, pues los dos nos conocemos tan bien como para ubicarnos, uno al otro.

Yo por mientras me voy a descansar un rato, no pasan mas de 2 horas, cuando escucho un frenaso fuerte, veo por la ventana, es un carro deportvo que ha estacionado como bruto, al ver quien baja de el, lo veo, al muy desgraciado, altiro le digo a mi compañero que tenemos problemas.

Mientras Yuris, se dirige hacia aca, nosotros nos preparamos a recivirlo, el silencio es desesperante, hasta que se escucha el timbre, no pasan ni dies segundo y puerta vuela por los aires, desencadenandose despues un intercambio de balas, tanto nosotros como el descargamos nuestras ucis.
El ambiente comiensa de inmediato a llenarse de balas, plomo, polvora y astillas.

Hasta que cesa el fuego, ahi el grita, Rindete Macgonagal, ahi, yo le respondo en eso te equivocas, y hago explotar, las bombas de humo y luz que tenia dispersas en la casa, lo cual desconcerta a Yuris, y nos da tiempo para salir de la casa y huir...
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor erjolog » 13 Ago 2009, 00:03

me gusta, van bien paralelas ambas historias :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor _Javi_ » 13 Ago 2009, 00:19

Ciertamente :mrgreen: ...
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net