Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Caso Kane. Termino la primera Temporada.

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 16 Oct 2009, 22:28

Capitulo 18: Recuerdos de una fuga.

Mi cabeza, siento que me huviese explotado una granada en la cabeza, comienzo abrir mis ojos, y lo primero que escucho es, doctor, el paciente por fin esta respondiendo, entro en si, y veo que estoy en un hospital, con bendajes en mis extremidades del lado izquerdo, tanto el brazo como la pierna izquerda. No recuerdo muy bien lo que ha pasado, lo unico que recuerdo es que algo me iso caer inconciente.

El doctor comienza a revisar mis reflejos, y me dice que e tenido suerte, y cuando comienza a ver mis reflejos oculares, se me viene un recuerdo.

Era las 16:00 del martes, creo que era 6 de octubre, habiamos atrapado al desgraciado de kane y lo habiamos trasladado al complejo de alta seguridad de 2 estrellas, al sur de Eundeux Valley.
Lo estavamos preparando para su traslado hacia Anatorai, el mundo nunca sabria de que este asecino estava vivo, eso creiamos, hasta que paso lo inpensable, alguien hablo, en el noticiario de todos los canales salia como primicia, Kane esta Vivo, y detallando los detalles de su captura en ECKB como la caida de la organizacion terrorista GLA (Grupo libertario anarquista), tambien estavan trasmitiendo noticias sobre disturvios en Sikaria y Anatorai, causados por seguidores de Kane, como sublevaciones de pelotones completos, en la zona de Isla Nort-Frank.


Hasta ahi nomas recuerdo, por lo que preocupado prendo el televisor en el canal CSCNN para ver como seguia la situacion, ya que no tenia mis comunicadores a mano, y la situacion no se mostrava nada buena, una isla llamada Margarita al sur de Islas Neparicas, en el Pacifico estava en pleno golpe Militar, Solano habia aparecido, en Alteria Florencia tomava el control del desierto de Alteria, y en Anatorai el General Lelouch Lamperouge tomava el control de Isla Nort-Frank.
Derrepente entra al cuarto Hugo, con una cara de afligido y felicidad a la vez, me dice qe esta contento de que yo este bien pero que la situacion ha empeorado y que la central me quere lo mas rapido posible en la Madre Patria, derrepente sale en el televisor Kane, ya hi se me viene otro recuerdo.

Despues de haber sabido las primeras concecuencias de esa noticia, ECKB sube las medidas de seguridad para trasladar a Kane, pero algo falla, se comienzan a escuchar disparos de metralla, un batallon de no mas de 150 hombres encapuchados atacaba el complejo de detencion, por el lado sur, a lo cual , el grupo de guardias reacciona de inmediato neutralizandolos, pero no nos habiamos dado cuenta que ellos solo eran carne de cañon, una carnada para distraernos y dejar areas vulnerables para un ataque, lo cual sucedio, un camion en el sector norte estalla volando la pared de ese sector en pedasos, ahi un grupo mas pequeño, de no mas de 20 hombres entra al complejo, estavan mas organizados y armados que los 150 anteriores, por lo que fue casi imposible hacerles frente, solo yo, y Walker estavamos capaces de darles frente, pero, no me habia dado cuenta de que Yuris estava ahi, el cual, se habia escabullido hacia dentro del complejo. Al darnos cuenta, Walker y yo, entramos para detenerlo, el muy desgraciado habia soltado a kane y le habia dado un arma, por lo que era una batalla 2 contra 2 para evitar que el desgraciado escapase, pero no contava con la eficacia del grupo de apoyo de Yuri, quienes habian eliminado a los guardias y a los agentes del Gope, Nos tenian rodeado, Walker me dice de que los atrasemos 20 minutos, tiempo en que se demoraria el peloton especial del Gope en llegar, pero no pasa ni 10 segundo y Yuri le da en la cabeza a Walker dandole la muerte, yo ahi me enfrento contra Yuri, quebrandole una costilla y el brazo Izquerdo, pero escucho a alguien decir, no tenemos mucho tiempo, y siento un impacto de bala en la espalda, de ahi todo se vuelve negro.


Ahora me queda claro que es lo que paso, pobre de Walker, esta muerto solo por mantener a ese desgraciado tras las rejas.
Ahi comienzo a pensar mientras escuchava el mensage de kane; El mensaje de Kane iva dirijido a todas las naciones de la ORU y la UNA, estava amenazando a todas las naciones, si ellas se entrometian recibirian un ataque nuclear.

Y pedia de que Anatorai y Sikaria bajaran sus armas antes de las 8:00 del 21 de octubre o si no, recibirian un ataque arrazador.


Tipico de Kane, pues es hora de Terminar con esto, le digo a hugo que prepare el auto, y nos dirigimos al aeropuerto, donde un C 130 de la fuerza aerea de Anatorai nos esperava me subo en el para dirijirme a la ciudad de Exile, pues mis servicios como agente han acabado aqui, la Guerra de Kane a comenzado.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor erjolog » 20 Oct 2009, 20:49

Uuy, que pasará ahora!??! :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 28 Oct 2009, 21:49

Capitulo 19: En el ojo del Huracan.

Las cosas se complicaron, los acontecimientos han pasado muy rapido, no puedo creer que hace 5 dias Anatorai era libre y ahora no, recuerdo muy claro:

Cuando habia llegado a Exile, en el sabado, las tropas del Emperador se estavan preparando para recivir a Kane, el cual avanzava a toda prisa para tomar la capital.
El emperador preocupado, me dice que me lleve a mi familia a Pionesa, y que me quede ahi, ya que la caida de Anatorai significaria la persecucion de parte de kane contra nosotros y nuestros familiares.
Yo le digo que obedecere a medias sus ordenes, ya que no dejare mi puesto, mi familia sera enviada a Pionesa, pero yo seguire mi mision.
Por lo que Llamo a mi Hermano, y le digo que tome a su esposa e hijos y que me vean en el aeropuerto en media hora, pues como yo soy soltero, mi familia mas cercana es el y su familia. Ademas llamo a Roxane, mi prometida que deje en Alteria, y le digo que tome un vuelo sin tituveos hacia Pionesa, que yo le explicare despues lo que esta ocurriendo.
Horas despues, ya al saber que mis seres mas cercanos y queridos ivan seguros hacia una region que nunca la mano de Kane llegaria, yo me preparo para ir a Alteria, ya que mis ordenes eran simples, Eliminar a Florencia y reparar el daño que fue causado halla, yo no se por que me mandan para halla si mi obligacion es con Anatorai, pero esa duda es disipada, cuando el emperador me dice que nuestros errores deven ser remediados, y que el daño que yo he causado en Alteria deve ser reparado.
Al escuchar esa frase, abordo el Learjet que me llevaria a Eumaropa, donde tomaria un tren hacia el Desierto de Alteria.


Ahora voy en este tren en Direccion al Desierto, de nuevo, los diarios dicen todo lo Mismo, La Caida de Anatorai.
No se como estara el Emperador, ya que segun el diario fue el unico lider de la Region que fue capturado, Ahora recibia ordenes directas de Alex Row, el Primer Ministro, quien se salvo de ser capturado, y ahora esta en Pacata liderando lo que queda de mi querida Region.

Por fin llega el Tren a la estacion de Gondorra en Tibet, segun erl encargado, el tren ya no entra al desierto de Alteria, por causas de seguridad, pero eso no me preocupa, aqui desde que los chino tomaron el poder de esta provincia, el trafico de armas, el mercado negro y la corrupcion lidera el lugar.

Por lo que me dirijo a unos de sus callejones en LLasar para comprar armamento, y un bejestorio de la segunda Guerra un avion caza Hawker Hurricane MkIIA. el cual no levantaria sospechas y ingresaria sin problemas a esa provincia de Alteria, ahi, devo juntarme con el General Javi Galvan.

Pues sin tituberar, preparo el equipamiento y despego, ya que el tiempo que pasa es crucial para detener esta locura.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor erjolog » 29 Oct 2009, 12:15

Va bien ;) . Por cierto... el general Javi Galvan ya esta participando en la historia :mrgreen: ?
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Sergiovi » 29 Oct 2009, 16:45

Me ha gustado este capítulo. Ver como te amndan a la otra parte del mundo mientras tu país se está destruyendo debe ser torturante.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor marianosm » 29 Oct 2009, 20:40

Pufffffffffffffff, no se van a cargar mis montañas.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 04 Nov 2009, 22:06

Capitulo 20: Liberacion a un costo Alto.

LLego a la capital del desierto de Alteria, las calles estas desiertas, no se ve ninguna alma en las calles, solo pancartas del movimiento Kanedanes Rebolucionario. Me dirijo a pie hacia mi alojamiento, y encuentro que la residencial esta destruida, no havia ningun ladrillo en su lugar, por lo que me comienza a preocupar la situacion, derrepente un jeep aparece, era la resistencia, e chofer me dice, lo estavamos esperando suba rapido.

Me subo, y veo que el jeep sale a toda velocidad de la ciudad, el chofer, me cuenta de que la ciudad estava abandonada despues de que las fuerzas de Kane invadieran la zona, yo medio dudoso, le pregunto, y Florencia que?, el me responde de que la Organizacion de Florencia maneja el lado Este del desierto, mientras que Kane el Lado Oeste. Dejandome en claro de que la situacion mascritica se vive en el lado oeste ya que Kane no tiene piedad con sus opositores.

Al llegar al campamento base, veo algunos colegas mios de la Guardia Anatoraia, me acerco a saludarlos y les pregunto, que mierda hacian aca, ellos me responde de que despues de que yo me fui, ellos fueron enviados aca, en un peloton de 30.000 hombres, bajo el mando del General Lamperuge, un ex- colaborador de kane que volvio a nuestro bando despues de la caida de Anatorai, segun me contavan Kane havia traicionado a sus seguidores que estaban en el ejercito de Anatorai, y que Alex Row les dio el perdon a estos oficiales a cambio de que volviesen a sus servicios.

Ese Alex Row que trama con colocar a traidores en nuestras filas??

Derrepente, el general Alterio, Javi Galvan llega al campamernto y me saluda, diciendome, por fin llego hombre, creiamos que nunca llegarias.

Me cuentra que la operacion estava lista, que ellos assaltarian las bases del Este y del Oeste para derrocar a Florencia y a los Kanedeneses Rebolucionarios. Esto seria un golpe grande contra la campaña de Kane en el mundo, como tambien la caida de uno de sus abastecedores de armamento.

Al amanecer comienza la operacion, con el ataque a dichas bases, a mi me toca acompañar al peloton que atraparia a Florencia, en la radio escuchamos que las fuerzas de kane se retiran,dejando a la zona este abandonada, por lo que solo faltaba la zona oeste para liberar al desierto de Alteria de esta pesadilla.

Imagen

La batalla es intensa, pero no paramos hasta entrar a la fortaleza, donde acorralamos a Florencia, ahi nos enfrentamos a la desgraciada, y derrepente alguien me dispara por la espalda atravesandome el Pulmon, era Yuris, quien me dice, por fin te elimine escoria maldita y ahi todo se vuelve negro....... ¿fin?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Epilogo: Relato de Hugo, compañero de Macgonagal.

Despues de tres horas logramos neutralizar las fuerzas de florencia unos pocos escaparon, pero la lider de ellos quedo atras y es atrapada por nosotros. Cuando entro a rebisar la base para ver si alguien mas estava escondido, uno de mis subordinados encuentra a uno de los nuestro tirado en el piso a medio agonizar.

Era Macgonagal, yo llamo al medico, pero el me dice, que lo escuche antes de que sea tarde, me dice de que las fuerzas de Kane en la zona son muy grandes, mayores que las que estan atacando a Anatorai ahora, y que hay una ciudad Oculta que es su escondite y base secreta entre el Desierto de Alteria y el Tibet. Y me pasa un disco, diciendome a entre corte de que entregara esta informacion a nuestros superiores. En esa el fallece.

Todo lo que me queda ahora es un disco y una posible informacion de una ciudad oculta.


Fin de la Primera Temporada.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane. Termino la primera Temporada.

Notapor Sergiovi » 04 Nov 2009, 23:20

Ostras, que final.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El Caso Kane. Termino la primera Temporada.

Notapor erjolog » 05 Nov 2009, 17:58

Vaya, pues si! Que final! No me lo esperaba para nada!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net