Capitulo 13: Buscando la Madriguera.
Ya han pasado 5 dias desde el encuentro no deseado con Yuri, segun la agencia, el desgraciado aun no llega a Alteria, por lo que sigue en el desierto.
Pero eso no me interesa, ya que mi mision es buscar a Kane. al cual lo hemos comenzado a buscar de nuevo desde zero. Ya hemos revisado varios escondites de los agentes de Florencia, los cuales no tiene nada util, exepto uno, en el cual encontramos la localizacion del escondite de Yuris, en Volgrado.
Ahi ya pense, si este es uno de los agentes de la division encargada de la proteccion de Kane, deve de saber donde este se esconderia en casos de emergencia, por lo que comienzo a planear una visita a la officina de dicha division.
Al llegar a Volgrado de inmediato nos dirijimos a una calle cerca del barrio historico, donde encontramos un edificio empresarial blanco, segun la informacion, una tapadera, ya que seria el cuartel del servicio de proteccion de Kane.
Como ya es habitual, vigilamos el edificio para saber su movimentacion, el nuemro de agentes que lo frecuenta, el nuemro de gente comun, etc etc.
Despuesde unos buenos dias acomulando esa informacion, ya tenemos un plan para asaltar dicha intalacion.
Al dia siguiente, llevo a cabo el plan, llego como un cliente interesado en los servicios de la tapadera de esta agencia, ya al entrar a la oficina del supuesto administrador, la luz se corta, y un coche, explota, dejando a todos los del primer piso desconcertado, ahi, veo que varios salen a ver que pasa, ahi yo aprobecho y saco mi Uci, con silenciador, y comienso a abrirme camino, y al paso eliminar a los colegas de Yuri.
Despues al eliminar a todos los que se quedaron el piso 3, paso a la siguiente fase, los elevadore, los cuales derrepente se cortan sus cables, lo que hace que se vayan directo para abajo, mientras yo sello las entradas de emergencia, despues me dirijo a la computadora, y comienzo a sacar a informacion, la cual es suficiente, como el numero de agentes encargados de proteger a Kane, nuemro de cuentas, claves de acceso al satelite de Florencia, etc, etc, y la localizacion de 15 bases de emergencia, a las cuales llevarian a Kane, si la base prinipal fuese descubierta.
Despues de copiar todos esos dato en mi disco Portable, me apronto a escapar, pero escucho que comiezan a forcejear la puerto, derrepente aparece un helicoptero Black Hawk blanco, el cual comienza disparar, yo comienzo a correr, escapando de las balas, las cuales comeinzan a destruir todo en su camino, detras de un pilar del edificio me refugio de las rafagas, y comienzo a pensar como escapar, hasta que escucho una explosion, algo le dio al helicoptero, y este comiensa a cae. Era Hugo, con un helicoptero Augusta, el cual se coloca al lado de la ventana, yo sin tituvear corro y salto del edifico hacia el helicoptero, al mismo tiempo los hombres de kane, logran entrar a la oficina y comiensan a disparar, pero logro llegar a duras penas al helicptero, pero derrepente siento dos impactos en mi pierna derecha.
Horas despues, comenzamos a irnos de la ciudad, ya que dicho ataque habia dejado a los hombres de kane, muy agitados, los cuales nos estavan buscando a muerte, y lo mas seguro, nuestro persecutor tambien vendria a molestra si nos quedavamos.