Esta historia contara los relatos del Agente Henry Macgonagal, el cual es mandado a buscar al criminal de guerra mas grande de la Historia de CSC, a Kane Vu. Esta historia se desarrollara e un maximo de 20 capitulos, espero que les guste.
Capitulo 1: La mision.
Hoy me llaman desde las oficinas centrales de la agencia, segun lo que he entendido, debo presentarme en el palacio de los Dominicos, donde el emperador me daria ordenes para ejecutar.
Llego a dicho edificio para encontrame con uno de los lideres mas poderosos de la Region, el emperador George Kane II.
El muy tranquilo me hace entrar a una habitacion sin escoltas ni agentes de seguridad y me dice:
Esto no debe salir de aqui, solo mis oficiales de confiansa saben de esta informacion y no queremos que se produsca una reaccion contra Alteria.
Hemos recibido informacion fidedigna de que mi padre Kane Vu estaria siendo escondido por una secta de la Reina Florencia en la Federacion de Alteria.
Sus ordenes son las siguientes, ubicar y capturar a mi padre, ya que si la poblacion de Anatorai y da la region de Sikaria llegan a saber de que sigue vivo, no dude de que se desataria un desorden que desembocaria en una guerra civil en estas dos regiones.
Salgo de palacio de inmediato, y devo tomar un vuelo con una identidad incognita. para pasar de ser percivido, prefiero tomar un vuelo comercial en una empresa extrangera, tomando haci el vuelo Pionair Calicata-Vitrix, quesale de un aeropuerto de Sikaria.