Capitulo 11: Por sorpresa del destino:Me duele la cabesa, lo ultimo que recuerdo es ver un crater enorme, el avion de kane cayendo a unos kilometros, despues de despegar, por efectos de la onda de choque y, nosotros perdiendo el control del Helicoptero.
Mi compañero esta muerto por desgracia, se ve un pedazo de fierro atravesandolo, yo, mmmm, creo que tengo algunos rasguños menores y un enguinse en la pierna derecha, pero podre sobresalir de esta.
Me hago un vendaje inprovisado,, y un baston, y comienzo a caminar hacia donde cayo el avion de Kane, puede que esten vivos, y no creo que sena tan estupidos de matarme con las condiciones que deven de estar.
Despues de 5 horas de caminata en este arido desierto, comienso a sentir los primeros efectos del exeso de calor, la deshidratacion y los efectos de la caida. Derrepente la vista se me nubla y se oscurece todo.
Despues, despierto en un cuarto de adove durante la noche, al lado esta una lugareña, vestida muy al estilo musulma, con velo y todo, se me acerca el jefe de ellos, y me dice:
Tuvistes suerte amigo, parece que ala te a dado su gracia, por que gracias a el pudimos encontrarte, yo soy Josef Mudimir, jefe de esta aldea de Beduinos, te encontramos no muy lejos de tu amigo, por desgracia el ya estava muerto, pero le hemos dado un fuineral como tdod hombre se lo merece.
Lo extraño es que usted no es el unico que encontramos, tambien encontramos a una mujer y un hombre, de un uniforme bien raro como el suyo (se refiere al uniforme de kane, aun lo llevo puesto).
Deve de ser Kane y Florencia, vaya que ironia, los muy desgraciados sobrevivieron, por desgracia no tengo como comunicarme con mis refuersos. Y aunmas, no se si estan con vida, ya que lo ultimo que vi es que volaron nuestro cuartel temporal en Hemesqueshke, no me queda ottra que descansar y reponer fuerzas.
Al otro dia , ya un poco recuperado, puedo moverme un poco, y me dirijo a la casa donde tienen a Kane y a Florencia, ellos tambien estan concientes, y no muy felices de verme. Pero el destino lo quiso asi.
Me largo de la cabaña, y me dirijo adescansar, asesorandome que ellos estan inposivilitados de caminar, pues estan mas heridos que yo. Podria matarlos, pero eso alteraria a los beduinos, por lo que opto solo en quedarme a recuperarme y esperar que manden refuersos, tarde o temprano mandaran a alguien a buscarme.
Ya al otro dia, ya recuperado, comienso a ayudar a los beduinos, kane y Florencia aun no se recuperan del todo, lo que me alivia, ya que aun no se pueden mover. Le digo al jefe que me indique a donde puedo encontrar el avion de kane, y el me indica hacia el norte unos 7 km, me presta un camello, y yo emprendo camino hacia esa nave, con la esperanza de encontrar un radio que funcione.
Al llegar, veo que la nave, estava partida en la mitad, y con la cabina bien dañada, derrepente me topo con tres tumbas al lado de la nave, deven de ser de los pilotos. La nave era un Condor 100, un modelo karimnense muy cotizado, y conocido por llevar una caja de emergencia con un equipo de radio de amplio alcanze, por lo que comienso a buscar dicho equipo, que deve de estar en la cola, de bajo de la caja negra. Y bingo, lo encuentro, la caja tiene marcas de carbono, causa de fuego de ve ser, pero el equipo esta intacto.
Comienzo de inmediato a llamar por el canal de emergencia por ayuda.
Maydai, Maydai, pajaro caido, nesecito refuerso, en las cordenadas, tango, charlie 123455, Trufa, alfa 7632454.
Me responde Hugo, el cual me dice,
copiado charlie, me da gusto escucharlo jefe, creiamos que habia caido.
Yo estoy mas agusto de que estes bien, manda un helicoptero a las cordenadas enviadas, y un equipo de contencion, tengo a Kane y a florencia aqui.
Entendido.
La conversa termina, y yo mas tranquilo, cargo el radio y me dirijo al campamento beduino, con mis calculos, creo llegar halla muy pronto.
Pero derrepente escucho unos Jet Orca, dirijiendose hacia haya, mi primera idea fue, Hugo trabaja rapido, pero despues los vi con vinoculares, y no era Hugo, eran jet de Kane, lo estava rescatando, Hugo me llama apurado diciendo.
Jefe retirese de la zona, hay una alta actividad del enemigo, hay tanques dirijiendo por el norte a la aldea.
Yo atonito escucho el mensage y al mismo tiempo, veo como se llevan a Kane y Florencia, y matan a los beduinos, destrullendo la aldea y todo a su paso, como puede este desgraciado actuar asi con lña gente que lo salvo de una muerte segura.
Yo sin mirar atras, digo por dentro de mi corazon, perdonenme, y me dirijo a Hemesqueshke con lo unico que queda de ellos, este camello, muy fiel que era de Josef Mudimir, pero antes llamos a las autoridades avisando de un ataque terroristas en las cordenadas dichas anteriormente.
Última edición por Kalvar el 09 Ago 2009, 04:30, editado 3 veces en total