Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Andrea Thompson's Diary

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor Lewis_L.A. » 10 Ago 2009, 23:59

Floor number 20

Ya montada en el taxi y buscando en el móvil el número de telefono de mi madre para decirle que ya la llamaría cuando saliese de la entrevista, me fijé en un contacto con el nombre de Dylan McAdams, y hasta que caí en la cuenta de quién era por los nervios, pasó un buen rato. Dylan... esa carita tan mona, perfecta... Se me fue por un momento de la cabeza mi importante cita y mis pensamientos se centraron solo en él. Pero no duró mucho. El taxi se detuvo en la céntrica calle Paul Sherman, justo delante de un alto rascacielos de color gris oscuro.
- Señora, hemos llegado -Me dijo el taxista al darse cuenta de que me quedé embobada mirando al edificio y entrandome unos nervios increíbles por el estómago.
Le pagué con su correspondiente propina y salí aún en estado de esimismamiento hacia la puerta rotatoria del rascacielos. Un elegante cartel con las letras VOGUE Neware daban la bienvenida.
Tras ''flipar'' con el glamour que ya empezaba en la entrada, me paré en la recepción donde un hombre de unos 40 años me miró de reojo y se dirigó hacia mí:
- ¿Desea algo? -Tenía un aíre de superioridad, tanto su ropa como su actitud.
- Emm... sí, soy Andy. Bu...Bueno, Andrea Thompson. Tengo una cita con el director de Recursos Humanos a las 12 -Solo estaba hablando con el recepcionista y ya había empezado a decir tonterías con los nervios.
Mientras el hombre buscaba algo en su ordenador, miré hacia atrás y me fijé en la hora de un reloj que marcaba las 14.40. ¡¿Las 14.40?! Se me aceleró el corazón hasta que me dí cuenta de que justo debajo del reloj rezaba el letrero de ''New York''. Seguí mirando en ese misma pared y había relojes con el horario de todo el mundo: Londres, Sanz Martí, Madrid, Paris, Forbana, Palma de Los Barrios, Dubai, Sydney, etc...
Y justo detrás de recepción en un enorme reloj puede comprobar que la hora de Ockland eran las 11.40. Llegué 20 minutos antes por lo que con respecto a la hora no debería haber ningun incoveniente.
- De acuerdo, es en la planta 20. Puede cojer un ascensor -Lo dijo mientras señalaba hacia la izquerda donde a simple vista me parecieron que había unos 10 ascensores.
Le dí al botón de llamada del ascensor del primero que ví que estaba libre. Se abrieron las puertas y entré.
Hasta los ascensores tenían ese toque de moda que desde que entras en el rascacielos no paras de ver.
Le dí al botón número 20, se cerraron las puertas y me miré en el espejo para comprobar una vez más si mi atuendo era adecuado.
Justo en el piso 9 se subieron dos chicas, preciosas diría yo, charlando entre ellas. La voz de una me sonaba. Era rubia, alta, guapísima y vestía de infarto, a la moda, sin falta de detalles, pero a la vez parecía creída. Pero con mis nervios a flor de piel pensé que serían tonterías mías.
Cuando terminaron de hablar, la chica rubia, la que casi reconocía su voz, me miró de reojo con cara de asco, le dijo algo al oido a la otra chica y ambas se rieron.
Gracias a los múltiples espejos del ascensor puede leer en una carpeta que llevaba la chica rubia el nombre de Amanda Clark.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor erjolog » 13 Ago 2009, 00:16

vaya...
weno, va bien la historia ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor attzar » 13 Ago 2009, 12:10

Jo, no me habia leido la historia de Andy todavia (penitencia: un par de latigazos), pero esta muy interesante y es de las que enganchan en cuanto comienzas a leerla.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor neburruben » 31 Ene 2012, 08:24

Por qué me sale un mensaje que luego no existe?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor Kergelen » 31 Ene 2012, 14:31

No se, pero ya hace unos dias que el foro se esta llenando de mensajes spam ( o como se llamen :| )
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor Engorn » 31 Ene 2012, 16:30

neburruben escribió:Por qué me sale un mensaje que luego no existe?
Posiblemente porque lo habrá dejado un bot y hayamos borrado su cuenta con todos los mensajes. Alguien habrá reportado el mensaje, pero como el mensaje ha sido borrado, el reporte está ahí, sin asociarse a ningún mensaje. Nebu, después de dos años como moderador, deberías empezar a coger costumbre de pasarte por la sección de moderadores... xD
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net