Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor erjolog » 27 Sep 2009, 10:45

A ver q sucedera luego :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor _Javi_ » 01 Oct 2009, 23:59

CAPITULO SEXTO:
La Noticia:
Estaba en mi apartamento,especificamente tomando un café frente al televisor (aburridisimo por cierto),cuando suena el teléfono.Era un colega,diciendome con la voz alteradísima que Kane había sido atrapado,y que debía ir INMEDIATAMENTE hacia la ciudad de "2 estrellas" (que extraño nombre!).
El plan de atacar el Palacio de los Dominicos y demás,ahora se iba a pasar a la técnica defensiva;además se iban a desbaratar todas las bases en el extranjero,toda la actividad iba a quedar relegado a Alteria.
Bajé y en la recepción todos se estaban preparando para partir,se iba a vender la propiedad y a limpiar todos los rastros legales y demás.
Me dirigí a el aeropuerto mas cercano y emprendí vuelo (no sin antes empacar y todo lo que conlleva hacer un viaje en avión.
Ya en la ciudad,busco un hotel de 3 estrellas y me instalo alli.
Imagen
Mi objetivo era la carcel de alta seguridad,y no podia entrar solo,así que busqué alguien que todavia este por la zona.
Imagen

Imagen
El golpe estaba cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor erjolog » 02 Oct 2009, 17:47

:shock: Uuyy, esto va a seguir!!!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor _Javi_ » 02 Oct 2009, 19:24

Que,pensabas que se iba a acabar así como así? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor _Javi_ » 19 Oct 2009, 01:12

CAPITULO SÉPTIMO:
Libertad para Kane:
Ibamos a toda prisa en una furgoneta blindada hacia la prisión;yo me imaginaba un simple ataque con ametralladoras.Pero me equivocaba,afuera habian como veinte vehículos y habian cientos de hombres ingresando a la prisión.
Imagen
Sin vacilar me dirigí hacia la celda de Kane mientras otros veinte hombres neutralizaban a los guardias y liberaban a sus "colegas" encerrados alli.
Disparé a la cerradura varias veces hasta que se termino de aflojar y entonces pateé la puerta que se callo como pieza de dominó,dejando libre el paso para Kane.Le di un arma y escapamos a toda prisa hacia afuera del complejo.
Despues de correr como 20 metros nos encontramos con el despreciable de Macgonagal y otro hombre que no llegué a identificar.
Sin dudarlo atiné a dispararle directo en la cabeza a el hombre "desconocido" (si no disparaba yo primero iba a estar frito)dandole muerte inmediatamente,pero después siento un dolor agudo y punzante en una de mis costillas izquierdas.Era Macgonagal ,que sin darme tiempo para hacer nada arremetió contra mi.
Caí al suelo malherido y gritando del dolor,mientras se sentia un disparo muy cerca.A todo esto Kane estaba seguro huyendo en un vehiculo blindado,mientras yo sangrando iba en otro vehiculo quien sabe a donde...
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor erjolog » 21 Oct 2009, 16:25

Va bien ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor _Javi_ » 28 Oct 2009, 23:35

CAPITULO OCTAVO:
Cambio de estrategia:
Y resulto ser que ese dolor punzante solo habia sido un golpe que me habia dañado un poco las costillas (tiendo a exagerar algunos dolores repentinos;y eso que por suerte nunca llegaron a dispararme!) y ya estaba recuperado despues de dormir durante... dos dias! :oops:
Resultó ser que Kane había invadido Anatorai y planeaba invadir el resto de ECKB.
Yo estoy de acuerdo con los cambios políticos que propone Florencia en Alteria,pero no estoy de acuerdo con la guerra y por eso solicité hablar con Florencia directamente sobre si era conveniente seguir relacionandose con Kane,que podria traer la guerra a mi patria querida (estábamos en Vitrix).
Después de pasar por interminables controles y direcciones,la encontré en una apartamento de Hollyfood (nadie conoce esta ciudad todavia,ya se la mostrare en el post de Alteria),la capital del estado de Krafla,al este del país.
Estaba tranquila,sentada y fumando frente a la ventana que desemboca en uno de los brazos del rio Sfax que surge del embalse Vermougth al norte de la ciudad.
Le planteé mis dudas y solo recibí evasivas,asi que decidi ponerme mas serio y subir el tono de voz.Al final logré que concuerde con mis puntos de vista haciendole ver la realidad y las posibles consecuencias que tendria esto en el país.
La estrategia usada seria intentar de conseguir un poco de capital extra con alguna excusa (simpre es buene tener mas dinero :twisted: ) y luego pasar con un período de inactividad respecto de Kane o solo haciendo cosas que eviten inconveniencias.Ambos sabíamos que Kane no iba a poder vencer al final a las fuerzas conjuntas de la UNA y de la ORU (por lo menos suponiamos que iban a ayudar si esto tomaba mucha fuerza),ademas de que Alteria ya tenia suficiente con el pesado invierno que habia acaecido unas semanas atras como para estar soportando una guerra.
Habiendo acordado todo esto salimos de la habitacion para abordar un vuelo a Volgogrado (sede de la organización)para iniciar el comunicado para todo el país,(lo que no detenia la mafia de las drogas,armas y todas esas cosas)asi que por lo menos militarmente no apoyariamos esta revolucion perpetrada por Kane.
Última edición por _Javi_ el 04 Nov 2009, 23:38, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor erjolog » 29 Oct 2009, 12:19

Va bien ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor Sergiovi » 29 Oct 2009, 16:49

Menuda estrategia que se han montado.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor _Javi_ » 05 Nov 2009, 00:40

CAPÍTULO NOVENO:
El desacato:
Despues de esta conversación(unos dias después),recibo una amarga noticia que me hace enfurecer:
Florencia a pesar de todo lo hablado ,habia viajado hacia Alteria Desértica,donde la situación era justamente lo que yo quería evitar:la guerra,resulto ser que entre Kane y ella habian invadido la región y mi querida Hemesqueshque (capital de dependencia) estaba diesmada y vacía.
Parece que sus impulsos por conquistar al mundo habian superado todo lo que le había dicho,por lo que hable con mis semejantes y superiores para dividir y "crear" mi banda mafiosa (tenia los medios y el poder en la organizacion para hacerlo)estaba cansado de todo esto y estaba dispuesto a revelar todos sus secretos publicamente para vengarme.
Sin embargo aún podia hacer algo al respecto así que viajé hacia el lugar para hablar seriamente del tema.
Después de un extrañamente placentero viaje (traté de olvidarme de todo esto un rato)donde observé la lenta y continua transición bosque-desierto en una avioneta alquilada,aterricé y pedí un auto por celular.
Luego de manejar estupefacto mirando las calles desiertas y llenas de panfletos llego a la central (al fin un lugar con gente!) donde pregunto que es lo que paso,y lo unici que puedo llegar a entender despues de varias preguntas y respuestas es que las fuerzas armadas de Kane-Florencia habían tomado toda la zona.
Luego de descansar un rato en la sala de estar busco un jeep y me dirijo hacia el sur a la ciudad de Tefra (no existe ninguna ruta hacia la ciudad,asi que son tres dias de viaje en la llanura).
Ya en la ciudad y luego de un extenuante viaje de tres dias (acampando de noche) busco la base de Florencia y la busco,para gritarle de una vez como era debido :evil: .
A todo esto empezaba un ataque hacia el fuerte,pero aún asi seguimos discutiendo.empeorando la situación,ella se cerraba en sus ideales expansionistas para invadir el mundo...
Hasta que senti ingresar a los soldados y me retiré de su vista sin dudar,dejando a la desgraciada con la palabra en la en la boca.
Vi una cara conocida:Macgonagal,no dude en sacar mi pistola y matarlo,o por lo menos dispararme clamando en diabólico frenesí "por fin te elimine escoria maldita!".
Luego de esto me retiré,no llegue a ver si atraparon a Florencia pero creo que es lo mas seguro por lo que me retiré tranquilo al hotel de la ciudad a distenderme un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor erjolog » 05 Nov 2009, 18:02

Vaya, pues sigo con la sorpresa! Con que asi fue que le mató....
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net