Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor _Javi_ » 09 Ago 2009, 03:07

CAPITULO PRIMERO:
Me llamo Yuris Vinogradov,y fui contratado por Kane para protegerlo y lidiar con sus contactos politicos.Lo que con el tiempo pude demostrar que no podia hacer mejor,pero eso es otra historia...
Son las 09:08am en la hermosa ciudad de Volgogrado y me dispongo a tomar un suntuoso desayuno en el comedor de mi casa,mirando tranquilo los autos pasar.
El chofer habia quedado en venir a las 09:30 por lo que decidi ir a buscar algo para ponerme,todavia con un poco de fiaca eligo mi camisa favorita,con un traje negro,sin corbata.
Salgo afuera y ,efectivamente el Ferrari estaba frente a la casa,era una linda mañana,con el fresco aire con olor a bosque que caracteriza a la región.
Imagen
Subi a el vehiculo y fui a el centro de la ciudad,fue un viaje sin ningun detalle digno de ser contado.
Llegue a la central administrativa de Kane y Florencia,bien camuflada como"Corporación Vizcaya"
Imagen
Legue a la amplia oficina y prendi un cigarro mientras entraba mi asistente,que me dijo:
-El señor Keldysh lo necesita en su oficina señor.
-Bueno-dije de mala gana.
Llego a la oficina del señor Keldysh y el me pregunta:
-¿te has enterado?
-No señor,no recibi ninguna novedad ultimamente...
-Los malditos espias de Anatorai encontraron a Kane y a Florencia en el desierto de Alteria, perdimos comunicacion esta tarde.
-Quiero que vallas e investigues,pero te digo que no será un paseo por el parque,asi que TOMATELO ENSERIO, no lo heches a perder.
-Asenti con la cabeza y fui al deposito de armamento del edificio,del cual tome una ametralladora S-Uzi,una escopeta y una pistola.
A todo esto mi chofer estaba esperando afuera,asi que baje y puse todo en el baul,junto con un bolso con equipos de comunicacion,identificacion y papeleo.
Llegue al aeropuerto y tome una avioneta que me llevaria a Hemesqueshke en 5 horas de viaje.
Imagen
Continuará
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor neburruben » 09 Ago 2009, 03:52

Me gusta por ahora la historia... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor Kalvar » 09 Ago 2009, 04:24

interesante tu primer capitulo.

espero que este tal yuris no intervenga en mi operacion. :twisted: :twisted:
Kalvar
 

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor _Javi_ » 09 Ago 2009, 04:42

Pues lamento decirte que si lo hará :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor Tolosa » 09 Ago 2009, 05:59

Esto no interferira con la Historia del caso Kane, o ya estan cordinados??

Por otro lado, la historia esta buena, aunque siga el hilo de una historia ya existente, esta muy buena.
Tolosa
 

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor _Javi_ » 09 Ago 2009, 18:24

Pues estas historias estan definitivamente destinadas en encontrarse en un futuro :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor erjolog » 10 Ago 2009, 01:45

pues va bien y la idea de una historia paralela me gusta :wink: !
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor _Javi_ » 10 Ago 2009, 23:48

CAPITULO SEGUNDO:
Despues de un monotono e infernal viaje,llegué a Hemesqueshke y la encontré totalmente diferente.Todavia recuerdo cuando no era mas que un simple campamento con unas miseras casas de adobe y un "aeropuerto" que solo era una pista vieja y agrietada en medio de la reseca tierra.
Imagen
Ahora era una gran ciudad con todo diferente,exeptuando el unico punto familiar que vi desde el aire,el viejo palacio de Hemesqueshke.
Imagen
¡Que buenos recuerdos!,pensaba mientras me invadia la nostalgia.
Ya fuera de mi mundo de recuerdos me doy cuenta de que el avion ya habia aterrizado,y como era de esperarse un vehiculo estaba esperando aparcado en el estacionamiento.
Imagen
Esta vez no habia chofer,asi que tuve que manejar yo!! (que frustrante) pero por lo menos podré apretar el acelerador a fondo para hacer mas divertido el viaje.
Llego a la central del lugar (tambien camuflada de forma casi maestra) y me junté con un viejo amigo,Yaroslav Smirnov,uno de los de la "vieja escuela",con el que me dirigi a la guarida donde se ocultaban los infelices espias de Anatorai.
Llegamos a la direccion señalada y volamos la puerta en pedazos e iniciamos la balacera,hasta que todo se detuvo.Entonces grité:
-¡Rindete Macgonagal,no tienes salida!
Y el,muy confiado contestó:
-estas muy equivocado!
Eso me causo furia y cuando estaba a ounto de empezar a disparar otra vez...
Exploto una bomba que me dejó sordo y desorientado,tambaleando entre el humo.
Entonces pense escapate desgraciado!!,asi que fui erraticamente a el auto,subi en el y aperte el acelerador al máximo...
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor erjolog » 12 Ago 2009, 23:38

va bien ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor _Javi_ » 17 Ago 2009, 20:38

CAPITULO TERCERO:
A la mañana siguiente me desperte tranquilo y fui a dejar el auto a la central de la ciudad (ahi pertenecia) y tome un taxi hasta el aeropuerto.Volveria a Volgogrado para recoger algunas cosas de mi casa e ir a Vitrix para ir desde ahi hacia Anatorai.
Despues de dejar por fin esa seca y calurosa tierra,estaba aterrizando en la pista de Volgogrado.Subi a mi vehiculo y me dirigí a mi casa por el camino mas largo y menos transitado hacia mi casa, un camino que bordea la ciudad,por entre montañas e infinitos arboles.
Iba mirando el paisaje mientras divagaba entre las extrañas figuras que formaban las copas de los arboles,hasta que diviso a lo lejos la imponente entrada de ladrillo de la "Ciudad Antigua".
Despues de cruzarla de punta a punta,llegue a su otra entrada (o salida) que se ubicaba al sureste de la mencionada ciudad y el vehiculo estaciono frente a mi casa.
Imagen
Me quede unas horas alli,en tanto que empezo a caer una copiosa y fuerte lluvia como no habia visto en mucho tiempo.
Mientras tomaba un rico cafe,me llamo un colega,diciendome que esa tarde alguien habia atacado la central en el mismo barrio donde yo vivia;le dije entonces que inmediatamente ponga guardias en TODAS y cada una de las salidas de la ciudad.
Esta vez no debia escapar,sabia que habia sido el desgraciado de Macgonagal,y esta vez no se escaparia!!!
Fui furtivamente al la central ("Corporacion Vizcaya") y subi a una furgoneta de pizzas,para ir "camuflado" a la escena y me dirigi a el lugar.
Imagen
La estacioné frente a el edificio,abri mi paraguas y entre.
Imagen
Estaba todo desordenado como si de repente hubiera salido por los aires, era un mar de sangre,papeles y cadaveres;entre los cuales estaban algunos de mis mas allegados colegas,lo que me causo ina furia incontrolable,pero eso no me detuvo.
Continuéyno encontre nada,el infeliza ya se habia ido, y la policia local esta golpeando las puertas exteriores,situacion para la que el edificio estaba preparado,asi que sin demora,sali a un tunel oculto detras de una bilbioteca y lo selle.El mismo conducia hacia afuera de la ciudad misma,hacia el bosque asi que solo debia caminar un poco para llegar a mi casa,que estaba en el borde de la ciudad.
Ya en mi casa me dedique a esperar,en cualquier momente es Macgonagal querria salir de la ciudad (convenientemente bordeada por altas barreras de ladrillo)y caeria en la trampa y por fin lo atrapariamos.
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor Kalvar » 19 Ago 2009, 14:45

mirad el lado bueno, he dejado plazas libres para nuevos aspirantes. :mrgreen: :mrgreen:

esta bien el relato, pero te digo algo, jamas pillaras a Mc.
Kalvar
 

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor _Javi_ » 30 Ago 2009, 18:58

CAPÍTULO CUARTO:
"La llegada a Anatorai":
Despues de varias semanas de inactividad,me canso de esperar a Macgonagal decido viajar a Anatorai para encontrar y cortar de raíz a esta escurridiza y molesta agencia.
Me dispongo a tomar un avión en el aeropuerto de mi amada Vitrix,la joya de Alteria (aunque el aeropuerto no sea exactamente la parte mas pintoresca de la ciudad :lol: )
Imagen
Despues de 12 horas de viaje,llego al aeropuerto de Exile.
Imagen
Imagen
La sola vista del aeropuerto me dejo con una extraña (y desagradable) sensacion de que Alteria estaba todavia en la edad de piedra respecto de Anatorai.
Tomo un taxi hacia un tal "Barrio Pionesa" ,siguiendo la dirección que me habian dado antes de emprender semejante viaje.
Imagen
Ya llegando a la central de la zona entro y le digo a la secretaria que necesito hablar con la Dra. Heightmeyer,para planificar el furtivo ataque y "erradicación" de esta plaga que nisiquiera ella habia podido eliminar hasta el momento.
Llego y entro a su oficiona (no parecia una oficina sino mas bien penthouse).
-Buenos dias señora digo con una voz que delataba mi creciente cansancio por el viaje.
-Por favor,no entremos en formalidades,aqui no nos tratamos asi...
-Muchas gracias por permitirme "hablar" asi.(Estaba tan buena que no se me ocurrio decir nada mejor :wall: :oops: )
-Vallamos al grano-dijo ella.
-Debemos eliminar a George Kane II,en el Palacio de los Dominicos,que segun mis fuentes es el que inicio esta molesta busqueda.Por ahora debo reunir armamento e investigar los horarios y lo que tu ya sabes,para que repetirlo.
-Tiene unos dias libres para explorar el terreno,te conseguí un apartamento en este mismo edificio,tres pisos mas arriba.
Despues de esto me retiro pensando "Bueno,parece que esta no va a ser la única mision que tendré por aquí" :lol: :twisted:
Salgo en un auto que me consiguieron a pasear por la ciudad.
Imagen
Visito algunos barrios de la ciudad y quedo atonito,absorto,boquiabierto de ver semejantes edificios que dejan a la Torre de Vitrix enana.
Imagen
Imagen
Imagen
Todo aquello me parecio demasiado (y yo que pense que Vitrix era muy grande...)asi que volvi a mi apartamento y me relajé.
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor Kalvar » 31 Ago 2009, 14:52

me gusta saber que opinas eso de mi ciudad, jajaja.

esta muy bueno el relato, aunque te advierto no sera facil atacar al emperador.
Kalvar
 

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor erjolog » 04 Sep 2009, 16:31

va bien la historia, y si Kalvar, esos rascacielos son impresionantes ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Henry Macgonagal en la mira (adhesión al caso Kane)

Notapor _Javi_ » 22 Sep 2009, 20:24

CAPÍTULO QUINTO:
"Hechar leña al fuego":
Despues de un largo descanso y recorrido de la ciudad,decidi dirigirme a uno de los barrios bajos de la ciudad donde ,tengo entendido, vive mucha gente que apoya a Kane,vital para mi misión.
Imagen
Ya en el lugar,bajo de mi vehiculo (porfavor,no podria haber otra cosa que llame la atencion mas que eso!!?)y fui,casa por casa pregonando religiosamente el hecho de que iban a llegar refuerzos desde Alteria para organizar un ataque encubierto hacia en Palacio de los Dominicos y otras sedes de esta tan molesta compañia destinada a acabar con nosotros.
Sabia yo que esta noticia se iba a propagar y a llegar a todos los sectores opositores,hasta que sin tener que buscarlo,aparezca algun dirigente mafioso que me ayude.
Despues de una tarde entera de estar de casa en casa hablando y preguntando;me dispuse a volver a mi departamento y darme una ducha,para luego salir a algun restaurant o algo asi con la Dra. Heightmeyer,para charlar sobre el tema,planear cosas o simplemente distendernos un poco.
LLegamos a un Restaurant fino cerca del centro de la ciudad,con un ambiente muy cálido y rústico (como a mi me gusta) y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana.Yo miraba el menú mientras ella,un tanto inquieta miraba hacia afuera;no me atrevi a preguntar,asi que le pregunte que pediria y ella me dijo que iba a pedir espaguetis,y yo inconcluso hasta ese momento decidi pedir lo mismo.
Despues de una muy amena charla con ella pagué la cuenta y subi al auto con ella.Seguimos charlando durante el viaje hasta llegar al edificio,eran las 8:00pm,me despedí y entre a me cuarto,me tiré en la cama y encendi el televisor.
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net