Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Extranjeros en ECKB.

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Extranjeros en ECKB.

Notapor Kalvar » 03 Dic 2009, 22:12

Historias de Sims, como tu y como yo, que un dia encontraron que su destino estava marcado en otro pais, y no en el suyo, y enprendieron viaje hacia la region de ECKB a buscar abundancia, riquezas y lograr armar sus sueños.

Esta es la historia de esos sims, que dejaron su tierra natal en busca de oportunidades en el lejano mundo de ECKB.

Bienvenidos al relato de Extranjeros en ECKB.
Kalvar
 

Re: Extranjeros en ECKB.

Notapor jorge888 » 03 Dic 2009, 22:15

Espero ansiosamente que empiece
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Extranjeros en ECKB.

Notapor Kalvar » 03 Dic 2009, 22:48

Capitulo 1: De la lejana Burdeos.

Soy William Ryddell. Soy un joven que hace mas de dos años que llegue a ECKB, antes de esto yo vivia en los barrios Medios de Mosman, y al no encontrar trabajo en el area que yo ejercia, Ingeniero en Geomesura, decidi buscar empleo en otros Lares del mundo.

Buscando y buscando en Empleos.com, un dia veo un anuncio sobre una mina en una region lejana que estava recien abriendo, y que nesecitavan experto, ahi me dije, pues esa es la mia, y sin saber a donde iria fui y me incrivi para el empleo.

El trabajo eran casi en el otro lado del Mundo, en ECKB, una localidad llamada Isla Carbonilo, a la cual hoy en dia llamo mi hogar.

Pues ya con la decision tomada, y las ganas puestas, llegue y cambie todos mis ahorros a Simoleones, y arregle mis cosa para irme a dicha region.

El vuelo hacia ECKB fue largo, pero comodo, al llegar veo una ciudad en pleno apogeo, Nadira, ahi, espero a mi siguiente vuelo que era en 12 horas mas tarde, que llevaria a Carbonilo, recuerdo que viaje en una avioneta bimotor, que se movia a todos lados, hoy en dia se llega mas comodo a carbonilo en aviones 737-800, pero en ese entonces, ECKB aun no era lo que es hoy.

Al llegar a la Isla veo un paraje sin ninguna casa, todo verde, ninguna señal de civilizacion, ahi pense, ¿decidi bien? o habre tomado una decision erronea?

Imagen

Pues el Tiempo respondio a mis preguntas, al ver que al pasar de los años, la isla comenso a crecer, comenso a llegar mas gente, se contruyo una ciudad, una base militar y muchas industria, variables en sus areas.

Imagen

Hoy en dia yo , tengo mi casa en la zona Centro de la Ciudad, ya no vivo en el campamento minero. Cuando llegue comence como asistente de Geologia, ahora soy el Geologo acargo de la Minera, yo soy el jefe del departamento de geomesura de la Mina, he encontrado aqui un poco de felizidad, pero aun asi extraño mi Region.

Imagen

Imagen

Pero aqui e formado familia, tengo hijos, y los mantengo, aunque la paga no es tan buena como las que dan en las minas de Nueva Burdeos, aun asi, es aceptable.
Esta ha Sido mi Historia, y espero que les haya gustado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximo Capitulo: Sobrevivientes del Cataclismos. Uklandeses en ECKB.
Kalvar
 

Re: Extranjeros en ECKB.

Notapor erjolog » 04 Dic 2009, 16:36

Me ha gustado :mrgreen: , esta bonita la isla
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Extranjeros en ECKB.

Notapor Sergiovi » 04 Dic 2009, 16:40

Buena idea se te ha ocurrido. Está bien.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Extranjeros en ECKB.

Notapor ciberobert09 » 06 Dic 2009, 02:00

Me agrada... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Extranjeros en ECKB.

Notapor Engorn » 06 Dic 2009, 10:20

Kalvar escribió:Pero aqui e formado familia, tengo hijos, y los mantengo, aunque la paga no es tan buena como las que dan en las minas de Nueva Burdeos, aun asi, es aceptable.
Está bien la idea, pero podrías haber preguntado si hay minas en Nueva Burdeos... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Extranjeros en ECKB.

Notapor Engorn » 06 Dic 2009, 23:29

Hombre, Nueva Burdeos es una región bastante pequeña, así que en caso de haber minas, a patadas no las hay. Personalmente siempre he concebido el asunto de las minas en NB como algo obsoleto, que en un pasado si que hubo alguna que otra pero que hoy en día están agotadas. Aunque bueno, nunca ha habido versión oficial. :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Extranjeros en ECKB.

Notapor Kalvar » 09 Dic 2009, 21:49

Capitulo 2: Uklandeses en ECKB.

Hoy el equipo de Extranjeros en ECKB se dirige a la ciudad de Tepazingo, en el Estado Confederado de Eundeux, segun los datos del ultimo censo, la colonia de extranjeros en ese estado subio en un 50%, siendo loas que ocopan el mayor numero, los rtefugiados, donde se encuentran, los Populies, los de Shinna Tee y los Uklandeses, siendo estos ultimos los mas numerosos, con mas de 400.000 habitantes.

Imagen

Hoy hablaremos con el presidente de la asociacion de Uklandeses en Karim Bhasee, segun ellos, su nesecidad de haberse acentado en este territorio ha sido de fuerza mayor ya que todos ellos, tenian trabajos estables en Ukland, pero que el holocausto nuclear, iso que ese futuro que ofrecia su nacion, se transformace en cenisas y recuerdos.

Alfred Stepherson, el era en ukland un respetable investigador de la universidad de ukland, hoy en dia se dedica a dar aulas en el liceo tecnico de Tepazingo, segun el, el gobierno de ECKB, ler ha dado ayuda, pero aunno reconoce sus capacidades, dejandolo atascado solo a trabajos de profesor, quedando asi sin poder seguir investigando, segun el la discriminacion laboral aca es fuerte, si uno no tiene un titulo acreditado por el ministerio de educacion de este pais, no lo reconocen como tal y queda en un estatus bajo.

Imagen

Otro es John Guilburg, quien ha tenido una suerte mejor que la de su compatriota, el dice que en ECKB solo hay que seguir las reglas del juego y todo saldra bien, y asi lo ha hecho el, empeso a trabajar como pequeño empresario de textiles, y hoy maneja una fabrica mediana de telas, las cuales son vendidas a las sastrerias mas impoortantes de la region, siendo que su vida en uklan era la de un simple sastre mal pago, que estava quedando sin trabajo gracias a los droides de trabajo que tenia esa region.

Ellos hoy en dia tiene familia, y hogar, pero sus puntos de vistas son distintos, otro es Vlma Ruiztagle, quien trabajava como operadora de metro en la ciudad de Maracaibe, segun ella habia perdido su trabajo en el dia del holocausto, por que habian despedido al ultimo grupò de operadores que habian sido remplazados por protectron de servicio, ella dice que iva en el tren pensando en que iva hacer cuando se vino un terremoto con ruidos ensordecedores, 4 semanas despues ella era rescatada por la UI en estado grave de contaminacion.

Hoy en dia ella ejerce su trabajo, como operadora de tren de la linea Estatal de ferrocarriles, donde trabajo su labor soñada, aunque extraña lo que era antes su region, no esconde las ganas de volver un dia a recontruir lo que fue Ukland, sentimiento encontrado en todos nuestros entrevistados.

Imagen

Aunque son gente que fue golpeada por el desastre, perdieron amigos, familia y hogar, son felices por ser sobrevivientes, y algunos estan agradecidos de la ayuda de ECKB, aunque todos muestran su deseo de volver un dia a Ukland.

Hoy en dia hay mas de 600.000 Uklandeses en ECKB, de los cuales, 400.000 viven en el estado de Eundeux en sus distintas ciudades, 90.000 en el estado de Isla Central, 10.000 en Islas Neparica y 100.000 en Galaxy I.

El gobierno a Principios de 2011, tiene pensado poner en marcha el plan de reestructuracion de Ukland, ya que en esos años, ya la radiacion, de naturalesa extraña, que esta estacionada en Uklanmd, se desvaneceria totalmente.
Kalvar
 

Re: Extranjeros en ECKB.

Notapor erjolog » 10 Dic 2009, 23:03

Ahh me gusta va bien! :D Harás de Gerst :mrgreen: ?
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Extranjeros en ECKB.

Notapor ciberobert09 » 18 Dic 2009, 01:13

Va muy bien :lol: Haber cuando haces de Naberssé!! :mrgreen:
Felicidades =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Extranjeros en ECKB.

Notapor Kalvar » 18 Dic 2009, 15:39

Capitulo tres: Desembarcando en ECKB:

Mi nombre es Stuart Rothouse, oriundo de Gerts, me didedque por 4 años a ser marino de carguero, de la gran marina mercante de dicha region, trabajo por el cual conoci paramos distantes, y lugares bellisimos.
Despues de un tiempo de recorrer el mundo abordo del S.S.Loisiana, ya estava medio triston, pues ya habia visto todo, y decidi en desembarcar en el primer puerto que llegasemos.

Imagen

Tal fue el destino, que en un 12 de noviembre del 2008 el barco recala en Puerto Coñipa, ahi le digo a mi capitan que me bajo del barco para contruir mi vida en esta localidad.

Al bajar del barco, me registre en el departamento de inmigracion, donde me aceptaron sin ningun problema, ya que cumplia con los requisistos, despues de esto comence a hacer mi camino. Hoy me dedico a administrar mi negocio, de bencinera, donde obtengo ganancias por monton, mi bomba de vencia queda al frente del Estadio del Trabajador en Coñipa.

Imagen

Tambien tengo una pequeña flota de 8 taxis, que los trabajos obteniendo ganacias, aunque extraños esos dias en el mar, aca he logrado tener un poco de felicidad.
Kalvar
 

Re: Extranjeros en ECKB.

Notapor erjolog » 18 Dic 2009, 19:18

:mrgreen: me gusto la historia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre


Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net