Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Inmigrante

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

El Inmigrante

Notapor Anónimo » 16 Dic 2009, 18:32

16/12/09

Estimado Diario:
Mañana partiré hacia un nuevo país, este lugar desolado no ofece ningún futuro. Hasta ahora sólo sé que llegaré a una ciudad llamada Ciudad Capital, que es la capital de una "provincia". Que manera extraña de llamar a las divisiones de un país, vielvidato es una palabra mucho mas sencilla, al menos en nuestro idioma.
Hoy te compré (Si, te compré, Diario, y bastante caro me has salido. ¡36.405 pulks!¡La inflación es una locura!) para documentar mi viaje hacia ese lugar que tanto anhelo. Mañana tomaré el barco que me llevará a mi destino, o eso espero. He estado ahorrando los últimos meses, he debido de hacer sacrificios que me han hecho sufrir mucho; tuve que comprar papel higiénico más barato y de menor calidad, he empezado a caminar más y otras cosas también terribles.
No puedo esperar más.
Si en ese lugar no encuentro mi destino... entonces no sé qué haré. Pero jamás volveré, excepto tal vez para ver a mi familia...no, jamás volveré. ¡Nunca!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El diario de un inmigrante :mrgreen:
Esta es la historia de una persona que dejará su país en busca de un futuro mejor, como ya han hecho otros tantos. ¿Su destino? La recientemente colonizada Provincia de Río Eterno.

Provincia de Río Eterno: Página Oficial.
Anónimo
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Dic 2009, 18:12
Género:

Re: El Inmigrante

Notapor erjolog » 16 Dic 2009, 18:54

Un buen comienzo para una historia ;) .
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Inmigrante

Notapor Anónimo » 16 Dic 2009, 18:59

Gracias. Mañana sabremos cómo empieza el viaje del Inmigrante. :mrgreen:
Anónimo
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Dic 2009, 18:12
Género:

Re: El Inmigrante

Notapor Sergiovi » 16 Dic 2009, 20:37

Que bien, me encantan las historias contadas en forma de diario.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El Inmigrante

Notapor Anónimo » 17 Dic 2009, 23:18

17/12/09
Estimado Diario:
Está hecho, ya me he embarcado. Estas palabras las escribo ya en mi lugar de reposo, me han dicho que tardaremos en llegar, aproximadamente, una semana. No creo que pueda soportar una semana vomitando de esta manera. La sensación es horrible.
Me han prestado un libro para aprender español, que resulta ser el idioma que hablan en la "Provincia de Río eterno". Otro hombre viaja conmigo, también escapa de la terrible situación en la que vivíamos. Él sí sabe español, y también sabe con exactitud hacia donde vamos, pues es el único de nosotros dos que sabe como se llama nuestro destino. Más vale trabar amistad con él, puede ser útil, además, si la única persona o cosa con la que puedo hablar eres tú, Diario, creo que me volvería loco (Sin ofender). La tripulación es bastante...paranoica, por no decir que les molesto de cierta forma. Este barco se dirige a Río Eterno para llevar algún tipo de mercancía. La verdad es que no la he visto, ni tampoco me interesa lo que llevan. Sólo espero que lleguemos rápido.

Imagen

18/12/09
Estimado Diario:
Realmente necesito algo para el mareo...

19/12/09
Estimado Diario:
He dejado de sentirme tan mal. Creo que es porque ya no hay nada que pueda “expulsar”...pero tendré que comer algo pronto.

20/12/09
Estimado Diario:
Hoy me acerqué a la carga del barco, y un marinero me ha echado amenazándome con una mopa mojada. Espero que no sea nada ilegal...
Mi compañero me ha dicho que ha visto la carga, pero no sabe del todo bien qué es. Aparte de eso, no ha pasado nada interesante.

21/12/09
Estimado Diario:
Todo sigue igual. Mañana tocaremos tierra en un lugar llamado Puerto Desolación, que forma parte del país al que estoy inmigrando. He pensado en desembarcar allí para terminar este maldito viaje de una vez. Sin embargo, creo que puedo resistir un poco más.

22/12/09
Estimado Diario:
Hoy llegamos a Puerto Desolación. Es una bonita ciudad. Di un paseo en tren sobre una vía alta. O al menos en casa lo llamaríamos tren. Aquí le dicen "Ferrocarril Elevado". ¡Ja!
¡Incluso encontré un billete en la calle! Fuimos yo y otros de la tripulación a tomar algo a un bar. ¡Aquí todo es tan barato!


23/12/09
Estimado Diario:
Ajj...maldita resaca, ya recuerdo porque había dejado de tomar... más los mareos que me da estar aquí... tendría que haberme quedado en Puerto Desolación...

24/12/09
Estimado Diario:
¡Al fin! He llegado a mi destino. ¡Ciudad Capital! Capital de la Provincia de Río Eterno. Bien. Debo buscar trabajo. Escuché por ahí que se necesita mano de obra para los campos de la región.
Pero no todo es tan fácil. Casi me arrestan, atraparon al capitán y a su tripulación por contrabando. ¡Y yo todo este tiempo viajando con esos criminales! Ya no se puede confiar en nadie.
También me despedí del sujeto con el que vine todo el viaje. Nunca me dijo su nombre. Le pregunté qué iba a hacer ahora. Dijo que tenía que hacer algunas cosas en la capital del país, más precisamente dijo: "Debo infiltrarme en las redes del gobierno y robar información valiosa". Y luego se echó a reír. Yo también. Sólo espero que haya sido realmente un chiste.
Por ahora, me quedo en un pequeño "hotel de inmigrantes". La habitación es diminuta, y debo compartirla con 2 personas más. El edificio está superpoblado. Pero solo será hasta que consiga algo mejor...espero que sea rápido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin el Inmigrante ha llegado a Río Eterno. ¿Qué será de su vida?¿Encontrará empleo en las zonas aledañas a la Capital?¿Podrá dejar el hotel de inmigrantes donde vive hacinado? Todo esto y más en la próxima entrega de "El Inmigrante"

:mrgreen:
Anónimo
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Dic 2009, 18:12
Género:

Re: El Inmigrante

Notapor erjolog » 18 Dic 2009, 15:20

en el dia 19 lo unico que me parece curioso, es que se sienta mejor con hambre. Si estas mareado, vomitando y aun tienes hambre es una sensación horrible, créeme. Por lo demás va muy bien la historia, me pregunto que le pasará luego :D
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Inmigrante

Notapor Sergiovi » 18 Dic 2009, 17:18

Va bien, me gusta como va contando lo que le pasa.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El Inmigrante

Notapor Ana009A » 14 Feb 2010, 13:28

:wall:
Ana009A
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2010, 23:22
Género:

Re: El Inmigrante

Notapor jorge888 » 15 Feb 2010, 19:39

Buena historia, a ver que pasa con él. =D>
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net