Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Forbana,te amo!

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Forbana,te amo!

Notapor neburruben » 28 Ene 2010, 21:31

Imagen

A ver,me explico,esto seria un conjunto de historias hechas por cada uno.La idea es seguir la estela de peliculas como Paris je t'aime,o New York I love you,en donde se conjugan historias cortas de amor(creadas cada una por un director distinto),sucedidas en distintas zonas de las ciudades mencionadas,Paris y Nueva York.

La cuestión seria que cada forero creara una historia de amor,basandose en una zona de Forbana.El forero me tendría que pedir una o dos imagenes de la zona de Forbana en la que quiera basar su historia,yo se las mandaria por mp,y luego el publicaria aquí su historia junto a las imagenes que le pasé.La historia es totalmente libre,siempre que trate de un tema de amor,y que ocupe solo un mensaje,es decir,en el mensaje debe aparecer la historia completa y las imagenes.

No sé si esto saldrá adelante,pero creo que es algo innovador,que despues se podría hacer con otras ciudades.

Aquí van distintas zonas de Forbana para que os inspireis en vuestra historia:

Zona 1.
Zona 2.
Zona 3.
Zona 4.
Zona 5.
Zona 6.
Zona 7.
Zona 8.
Zona 9.
Zona 10.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Forbana,te amo!

Notapor ciberobert09 » 28 Ene 2010, 21:44

La idea me parece algo buena. Aunque no creo participar por lo pronto en ella.
Pero sin duda participaré después.

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Forbana,te amo!

Notapor kelis » 28 Ene 2010, 22:52

Paris je t'aime, una de mis peliculas favoritas :D , asta el martes que viene no tendre tiempo libre,
pero el martes pensare algo y ya te contare,
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Forbana,te amo!

Notapor Engorn » 29 Ene 2010, 10:55

Anda, que curioso... Justo cuando escribiste el mensaje inicial, yo estaba en un cine al que la última vez que había ido era a ver precisamente "Paris, je t'aime". :lol:

Bueno, yo me apunto al carro y me pido la Zona 8. Aunque lo cierto es que estoy dudando entre la 8 y la 10, porque para ambas se me ocurren líneas argumentales.

Edito: Nebu, me corrijo. Me quedo con la Zona 10, que el aeropuerto me convence más.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Forbana,te amo!

Notapor elnovamas » 29 Ene 2010, 13:04

yo me pido la zona 6.
el parque del prado, eso sí, espero no me mates si te digo que tardaria un poco en desarrollar mi historia
xD
pero prometo ser lo mas bonita posíble
Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Forbana,te amo!

Notapor Sergiovi » 29 Ene 2010, 14:13

Está muy bien la idea, cuando acabe los exámenes, si la preparación del dossier del campeonato de gimnasia y el otro lado de Terra Nova me lo permiten y si quedan zonas, me animaré.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Forbana,te amo!

Notapor Lewis_L.A. » 29 Ene 2010, 15:36

Yo me pido la Zona 3, aunque como ya te dije, tardaré un poquito en escribir la historia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Forbana,te amo!

Notapor neburruben » 29 Ene 2010, 16:02

A ver,creo que me expliqué mal.La cuestión es que de las zonas que quereis,me digais de que lugar,edificio o barrio quereis que os mande una o dos fotografias,y de ahí,sacar vuestra historia,ya que hay zonas que dan para muchas historias.

La historia debe estar basada en un barrio,una calle,una plaza,una estación,un parque,un puerto,un aeropuerto,un museo,etc...,por lo que si me pedis dos imagenes,las dos imagenes deben ser del mismo sitio,es decir,si vuestra historia va a estar basada por ejemplo en el barrio de Puerto Bajo,las dos imagenes deberáns ser de dicho barrio.

Lo de las zonas lo puse para que os informarais de Forbana.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Forbana,te amo!

Notapor Engorn » 29 Ene 2010, 21:40

Bueno, aún así, yo quiero el aeropuerto, que ya tengo media historia escrita. :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Forbana,te amo!

Notapor attzar » 31 Ene 2010, 23:36

Yo no he visto ni "Paris je t'aime" ni "New York, I love you", pero la idea me parece interesante. Intentare participar pero todavia no se con que imagenes. Cuando lo tenga claro te lo digo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Forbana,te amo!

Notapor Deo » 31 Ene 2010, 23:39

A mi me encanto Paris je t'aime!

Ya se me ocurrió una idea par auna historia, pediré las fotos cuando perfeccione los detalles.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Forbana,te amo!

Notapor neburruben » 08 Feb 2010, 07:26

A ver,aviso de esto,porque ya son varios los que me habeis pedido imagenes del Distrito 1 que no tienen nada que ver la una con la otra.La cuestión no es que si me pedis dos fotos del Distrito 1,una sea del Palacio Real y la otra del Campo de los Reyes por ejemplo,sino que tendría que ser una imagen del Palacio Real y otra de una zona cercana al Palacio Real,u otra del Campo de los Reyes,y una zona muy cercana al Campo de los Reyes.Porque lo que quiero esque conteis vuestra historia sobre una zona muy muy muy concreta de Forbana.Y lo mismo pasa con otras zonas de Forbana,como el Centro Financiero o el barrio de Pedreñas.

Pero eso si,ante todo,agradezco la gran acogida que está teniendo esta iniciativa... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Forbana,te amo!

Notapor Engorn » 08 Feb 2010, 12:58

Nebu, yo tengo un problemilla. Tengo toda la historia escrita (solo quiero cambiar una cosa que no me convencía cuando la escribí pero Ester me dio la solución), pero es que ocurre toda en el interior de la T1 del Aeropuerto Internacional General Murca. ¿En ese caso, qué sentido tiene poner dos imágenes? Creo que con una sola es suficiente... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre


Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net