Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Patrones herramienta Crea Tu Diseño

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Patrones herramienta Crea Tu Diseño

Notapor Geles » 26 Jun 2010, 17:05

¿Alguien sabe dónde se quedan guardados los patrones de la herramiento Crea Tu Diseño? es decir, creas un patrón, luego le das a guardar, y después ¿qué? ¿Cómo los exportas al juego?? Gracias miles
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Patrones herramienta Crea Tu Diseño

Notapor Orphen » 26 Jun 2010, 17:44

Yo los guardaría en su carpeta.
C:/Mis documentos/Electronics Art/Los Sims 3 Herramientas de creación de patrones.

En esa carpeta sólo se encuentra un archivo, con lo cual los puedes guardar ahí para no perderlos (creo yo xDD)
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Geles » 26 Jun 2010, 17:56

pues ahí es donde están... así que debe ser que no se buscarlos en el juego :wall: ¿dónde deberían aparecer? he mirado en todas las pestañas de la ventana que sale cuando le das a recolorear algo y no los veo #-o
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Orphen » 26 Jun 2010, 18:00

Si no las encuentras pues prueba a ir a inicio/buscar y ahí pon el nombre del archivo y te lo buscara... de todas formas busca dentro de carpeta de instalación en mi PC o si no, donde tu sueles guardar las cosas (imagenes, videos) que a lo mejor te fue a parar allí.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 26 Jun 2010, 18:12

Segun decian en portada aparecen en la carpeta exports del juego principal una vez que las exportas desde la herramienta. Los tomas de ahi y los instalas en tu juego
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 26 Jun 2010, 20:48

Orphen, sí estaban donde decías, esa parte la tenía clara, lo que pasa es que no sabía encontrarlas dentro del juego...
Delry: no las había exportado :oops: que tonta! así no había forma de encontrarlas... Lo hago esta noche y ya os cuento.
Gracias a los dos :D
EDITO: vale, las he exportado, y han sido descargadas en el juego mediante el lanzador... pero no las veo!! Es decir: grabé un patrón como temático y dos como geométrico, y después de descargarlas, cuando he entrado en el juego, en la pestañas aparecían com huecos libres (vacíos) donde se supone que deben estar estos patrones, pero no hay nada para seleccionar, no se si me explico... #-o Mejor os dejo una foto:
Imagen
Esos dos huecos que quedan antes de los patrones que se ven, me imagino que será por los que he descargado, pero no se ve nada :wall:
¿ayuda???
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor PaTRiKa » 01 Jul 2010, 00:51

A mi me pasa algo parecido, pero a mi no me aparece ninguna en el juego y las exporté, y de hecho me pasa lo mismo con algunas que me baje de el intercambiador de la web, y no me aperece ninguno...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kathy » 01 Jul 2010, 20:00

Hay geles, ya no se como ayudarte. Prueba con otras texturas hecha con la herramienta y a ver si salen :?
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 02 Jul 2010, 12:14

Gracias en cualquier caso Kathy, no te preocupes, lo seguiré intentando... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Jul 2010, 01:53

No entiendo, ¿Hay que exportarlas y luego instalarlas desde el lanzador? :? Porque yo sólo las exporté pero no aparecen en el juego (Obviamente las guardé antes) así que no sé si me falta hacer otro paso
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 04 Jul 2010, 22:13

Nunca he usado esta herramienta y parece que, o a nadie le ha pasado lo mismo, o que es lo mismo pero expresado con otras palabras. Muchos dan una solución que es la de, en el lanzador, seleccionar la textura y darle a "Mostrar archivo". Desde ahí dicen que si seleccionas el patrón en la carpeta se instalará.

Ashley13Eiffel escribió:No entiendo, ¿Hay que exportarlas y luego instalarlas desde el lanzador? Porque yo sólo las exporté pero no aparecen en el juego (Obviamente las guardé antes) así que no sé si me falta hacer otro paso

Tienes que exportarlas y subirlas. Es como un .sims3pack normal. No va a instalarse por sí solo :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 05 Jul 2010, 12:04

gracias MaNuSa, pero el caso es que desde el lanzador se supone que ya están instaladas, es decir, me aparece como objeto instalado, lo único es que sigo sin poder verlas en el juego... :(
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 05 Jul 2010, 12:33

¿Y has probado a reinstalar los patrones? También he oído de guardar el patrón en formato .png y no .jpg o algo así :?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 05 Jul 2010, 15:13

ok, lo probaré cuando llegue a casa y ya te cuento.. gracias igualmente por las ideas!!! :D
EDITO:
- En cuanto al formato, se guardan automáticamente como archivo CAP, es el tipo de archivo que crea este programa, no me deja guardarlo ni como .jpg ni como ningún otro archivo de imagen
- Nada, los he desinstalado, los he vuelto a instalar - esta vez los he copiado de la carpeta del programa, he pegado en downloads, he abierto el lanzador y me salían como descargas - hasta ahí bien. Las he instalado, me aparecen en el lanzador como instaladas, pero nada, lo mismo que antes, donde deberían estar en el juego no se ve nada, un espacio vacío pero ni se ve el patrón ni se puede utilizar... :( he probado a crear uno nuevo y nada... :wall: :wall:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 06 Jul 2010, 14:36

Que extraño lo que te sucede... mira lo que te decia manusa sobre lo de jpg y png es por si tu importas una imagen al diseñador... si te fijas en en panel donde estan la manito y el mazo hay un boton que te permite importar imagenes desde tu pc al diseñador... yo he utilizado png y me funcionan perfectamente, luego eso que dices que se guardan como *.cap eso que se guarda es el proyecto... si tu quieres luego hacerle modificaciones abres el diseñador y le das a abrir y puedes abrir nuevamente ese proyecto y modificarlo, claro que para instalar el patron le debes dar a la opción exportar y luego que lo haz exportado lo buscas en la carpeta export y los pones en la carpeta download y cuando abres el lanzador los instalas.. yo lo he hecho así y no me pasa lo que ha ti, te sugeriria que si siguiendo esos pasos te sucede eso reinstales la herramienta y desisntales todos los patrones que hayas hech y lo intentes de nuevo... :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles