Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

piano invisible

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

piano invisible

Notapor Violet » 13 Jun 2011, 06:31

Pues me ha ocurrido otro fallo y como es distinto creo otro post para no mezclar los temas. Al ir a colocar un piano que tenia el sim en el inventario, paso algo raro, nada mas colocarlo en medio de la habitacion el piano desaparecio, pero aunque es invisible es como si siguiera alli porque no puedo colocar otros muebles en ese sitio me sale como si estuviera ocupado el sitio, pero no puedo seleccionar el piano de ninguna manera, a alguien le a pasado o sabe como arreglarlo? es que es en bridgeport y la casa es pequeña asi que es un fastidio no poder poner muebles ahi, ademas que es en la casa del legacy y no queria trasladarlos a otra de momento.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: piano invisible

Notapor Geles » 14 Jun 2011, 08:45

¿Es un piano descargado? Puede ser que la descarga falle. Si no, ¿quizá algún problema con la tarjeta gráfica?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Violet » 14 Jun 2011, 16:17

Geles escribió:¿Es un piano descargado? Puede ser que la descarga falle. Si no, ¿quizá algún problema con la tarjeta gráfica?

No es descargado, es el normal que trae el juego. No se si es un problema con la tarjeta grafica, como se sabe eso?? aparte de este no ha habido otros errores asi que no creo que sea un problema grave, en general el juego va bastante bien.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 14 Jun 2011, 17:03

¿todos los errores que comentas son del mismo tipo? es decir, ¿no se ve en absoluto o no se ve bien el objeto?

Bueno, en cualquier caso, primero probaría a comprobar si tu tarjeta gráfica cumple los requisitos para los sims 3. Una buena forma de hacerlo en mediante la web Can You Run It: la abres en el ordenador donde tengas instalados los sims 3 y pones el nombre de juego, y ella misma te detecta las características de tu ordenador y te dice si cumple bien los requisitos para este juego.
Si es correcto, entonces prueba a actualizar los drives de tu tarjeta gráfica: busca en internet la página de la marca y modelo de tu tarjeta y mira si tienes alguna actualización para descargarte.
Ya nos dices cómo te va. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Violet » 14 Jun 2011, 23:02

Me dice que si es compatible. De todas formas ya te digo que el juego se ve bien, solo me ha pasado esto del piano, no es que se vea mal, es que a desaparecido por completo, es como si no estuviese alli excepto que cuando intento colocar un objeto me dice que el sitio ya esta ocupado. De todas formas ya encontre una forma de arreglarlo mas o menos, usando el move objects puedo poner objetos encima, y listo, ya los mudaré de casa pronto si eso.
Bueno gracias por intentar ayudarme Geles :)
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 15 Jun 2011, 01:15

yo teniendo una gts 250 me paso con una gitarra
y lo que mas me a pasado es con las pizzas
de echo es obligacion mia guardar antes de pedir una pizza
ya que se vuelve invisible pero el juego la toma como que esta ahi
por que los sims sienten mal olor cuando pasa el tiempo
pero no me deja interactuar con ella para botarla ni vender la mesa por que me dice que tiene un objeto
tambien me a pasado cuando terminan de cocinar, se desaparece el plato y el sim anda con la mano para donde valla como si llevara el plato
en ese caso cocino denuevo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 15 Jun 2011, 09:09

uhm.. ya veo. Pues entonces quizá sea un bug del juego, y no haya forma de solucionarlo hasta que Ea saque un parche. En cualquier caso, no vendría mal que probárais si tenéis alguna descarga que sea incompatible y quizá sea la causa de esto? :? Hay varias herramientas, como el Dashboard de Delphy. En esta página encontraréis varias. A ver si hay suerte y os lo arregla!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Violet » 15 Jun 2011, 16:45

Te refieres a objetos descargados de paginas? no tengo ninguno aparte de los que te regalan de la web de los sims.
Nunca me paso eso de las pizzas, bueno de hecho esta es la primera vez que me pasa esto con algún isntrumento, pero por si acaso guardare el juego la proxima vez que pida una pizza!
Por cierto que aunque yo no puedo seleccionar el piano ni mandar a los sims a que lo toquen, ellos si que van y se ponen a tocar solos, aqui mi sim tocando el piano invisible:
Imagen
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 16 Jun 2011, 08:30

pues chica, ya no sé qué más decirte :? es un poco raro...

Como última opción, ¿has probado a desinstalar, pasar el CCleaner y reinstalar? Quizá así se solucione... :?:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Violet » 16 Jun 2011, 16:29

Geles escribió:pues chica, ya no sé qué más decirte :? es un poco raro...

Como última opción, ¿has probado a desinstalar, pasar el CCleaner y reinstalar? Quizá así se solucione... :?:

Pues no, la verdad no se hacer eso, que es ccleaner? pero si desinstalo perderé mis partidas no?
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 16 Jun 2011, 16:50

No, no tienes el por qué, te explico:

- Para no perder tus partidas, sigue los pasos que Juanji indica aquí para hacer copia de seguridad de las partidas de tu juego. :wink:

- El CCleaner es un programa que te descargas gratuitamente (por ejemplo, de aquí). Cuando desintalas un programa, por ejemplo un juego, no siempre se borran todos los archivos. Hay veces que se quedan archivos sueltos que pueden causarte problemas (rotos o corruptos). El CCleaner elimina esos archivos, y es conveniente ejecutarlo una vez desinstalado el juego antes de volverlo a instalar por ese mismo motivo, porque si hay algún archivo que te esté causando problemas, el CCleaner lo eliminará.

Una vez te lo descargues, le clickas para abrir y en la pantalla principal te dará la opción de Analizar, para buscar los archivos corruptos/rotos/etc que haya en tu ordenador. Una vez los ha encontrado, clickas en Ejecutar el limpiador. Repites estas dos operaciones tantas veces como sean necesarias hasta que, cuando le des a Analizar, no te encuentre ningún archivo.

Ya nos cuentas. Suerte!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Violet » 16 Jun 2011, 18:58

Pues ya no hace falta hacer nada, hoy estaba jugando y de pronto el piano a reaparecido :lol:
Imagen
por si acaso lo he vendido rápidamente, no sea que vuelva a desaparecer.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 16 Jun 2011, 23:27

como en mi caso con la guitarra, cuando mis sims volvieron de viaje la guitarra estava visible pero en tu caso no se si fue al volver de viaje que aparecio
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Violet » 17 Jun 2011, 00:37

No, fue en el cumpleaños del niño, nada mas soplar las velas, no se si seria por eso que apareció o simple casualidad.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 17 Jun 2011, 10:00

:shock: :? (cada vez entiendo menos el funcionamiento de este juego... :roll: )
bueeno, pues mucho mejor, así te ahorras la reinstalación :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles