Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los gráficos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los gráficos

Notapor infinity » 04 Jun 2009, 16:18

Cuando he instalado el juego me he asustado, porque al descargar River View me ha dicho que mi tarjeta gráfica no era compatible con el juego, ( tengo una ATI Raedon Xpress 1100), y he pensado que no iba a poder jugar :( pero para mi sorpresa el juego funciona, eso sí los gráficos se ven un poco mal, los objetos se ven como dentados, y el césped y demás se ve con muy mala calidad.
No sé si me tengo que conformar, porque bastante que puedo jugar :roll: , o podría hacer algo para mejorarlo...
He intentado eso de descargarme los controladores actualizados, pero advierto de que soy muy torpe con estas cosas y no he sabido como hacerlo.
Me ayudaís? 8-[
infinity
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problema con los gráficos

Notapor xDarkShadowx » 04 Jun 2009, 16:31

Hola... en esta página Clic aquí busca -> Option 2 - Individual Downloads, en esas opciones luegos buscas -> Display Driver y luego le das clic al botón verde que dice Download...
aparecerá un mensaje para confirmar donde guardar el archivo a descargar.. lo guardas donde quieras..
cuando termines de descargarlo, le das doble clic al archivo para instalar los controladores..
reinicias tu PC ya tienes los controladores actualizados

Saludos
Me Gustan Los Sims, Adoro Los Sims 2, Amo Los Sims 3, Los Sims 4 [-X NO EXISTEN :evil:
Continuaré Mis Comics de Los Sims 2
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Peru... America, Tierra, Sistema Solar, Universo...
Género: Hombre

Re: Problema con los gráficos

Notapor infinity » 04 Jun 2009, 17:18

Muchísimas gracias, ha mejorado un montón!!! :mrgreen: =D>
infinity
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles