Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error de CRC

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error de CRC

Notapor Salce » 07 Jun 2009, 02:24

Cuando intento instalar el juego se pausa en distintos puntos de la instalación y salta un cartel que dice "Error de CRC: archivos no coinciden" y me da para elegir entre Omitir, Reintentar o Anular.
Si elijo omitir, la instalación continua, pero cuando finaliza y toca instalar el Download Manager me salta otro error que dice que el disco esta dañado.
Hasta ahí todo normal, porque parece un caso común de disco defectuoso y espero que lo sea. Mañana voy a ir a cambiar el disco.

El problema es que lei por internet que muchas PC tienen este problema al instalar los Sims 3 y no es culpa del DVD. Hasta ahora nadie encontró la solución. Espero que no sea mi caso aunque tiene toda la pinta.... ¿alguno tuvo el mismo problema que yo?
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Error de CRC

Notapor sim_vader » 07 Jun 2009, 04:50

esperaba que alguien comentase eso, a mi tb me pasó con este pc y con otro de mi hermana que tb es viejo como el mio pero al darle a reintentar sigue como si nada (luego no pude jugar xq me decía tanto en uno como en otro que las tarjetas eran incompatible) ... algo similar me ocurría a veces con lo sims 2 que me salia algo que me decia "reintentar- omitir -quitar"como ahora en el 3 asi que no le di importancia

es cosa del disco simplemente del pc o que?

xq no ocurre siempre ni con la misma frecuencia

edito: aqui una posible respuesta que señala que puede ser mas de hardware que del dvd http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... nos-juegos
que alguien mas sabio nos ilumine
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: Error de CRC

Notapor Salce » 07 Jun 2009, 18:35

En mi caso era sólo un problema del DVD. Lo cambié en la tienda y pude instalar perfectamente el juego, tal vez en tu caso sea igual.
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles