Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CONSOLA DE TRUCOS NO FUNCIONA

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CONSOLA DE TRUCOS NO FUNCIONA

Notapor hadadelasnieves » 09 Jun 2009, 15:54

Hola¡¡

Bueno en realidad he solucionado el problema, ya me funciona, pero pongo cómo por si a alguien le sirve. Al introducir CTRL+SHIFT+C pues no salía la consola de trucos en el juego. #-o Y casualmente se le ocurrió a mi madre probarlo fuera del juego y resulta que se abría un programa (el ordenador es un hp), :shock: que se llama "HP Health Check", que es uno de actualizaciones para el ordenador o algo así.

El caso es que mirando en las ayudas de windows, resulta que este programa se abría con estas teclas porque en lo que se llama "Tecla de método abreviado".

Como quitarla:
1. Vas al archivo donde esté el programa (en este caso c/archivos de programa/hewlwtt-Packard/HP Health Check), aunque puede ser otro programa diferente, es el que salga cuando pulseis el CTRL+shift+c en el teclado. Una vez abierto el archivo buscáis el icono clikeais con el botón derecho y ponéis "enviar a" "escritorio", aparecerá en el escritorio del ordenador.

2. En el escritorio (es la pantalla principal del ordenador, que yo a veces me lio con eso), clikeais en el icono de progrma con el botón derecho y le dais a "propiedades", se abrirá una ventana, dais a la pestaña que pone "acceso directo" (si es que no está dada ya), y veréis que entre todo lo que pone, aparece "tecla de método abreviado", y aparecerá CTRL+SHIFT+C, que es lo que hacía que no funcionara con los sims, kicleais encima y lo borrais. Aparecera la palabra "ninguno", entonces dais a "aplicar" y luego a "Aceptar" y cerráis la ventana.

3. Luego prueba a clikear CTRL+SHIFT+C otra vez (fuera del juego digo) para ver si sigue saliendo ese programa, si sigue saliendo, es porque tenéis otro icono dentro del menú inicio (el del botón del símbolo de windows).

4. Entonces si sigue apareciendo, abris el menu inicio, buscáis el icono de ese mismo programa. En windows vista, que es el que tengo aparecerá cuando clikees en "todos los programas", más abajo en pequeñito o puede que esté dentro de una carpeta, lo buscáis (en xp creo que también era la palabra programas), cuando encontréis el icono en el menú inicio, clikeais encima con el botón derecho y le dáis a propiedades. Se abrirá una ventanita exactamente igual que la que salió antes, borráis el CTRL+SHIFT+C, pondrá "ninguno", le dais también a "aplicar" y luego a "aceptar".

5. Bueno a mi me funcionó, por cierto reinicié el equipo por si acaso.

Espero que os sirva, si no es ese programa es posible que sea otro, pero lo averiguaréis al darle a las teclas fuera del juego. Suerte y ánimo. Un besoooooo, Hada. :D
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: CONSOLA DE TRUCOS NO FUNCIONA

Notapor xDarkShadowx » 09 Jun 2009, 17:35

Muy buen concejo.. gracias :)

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: CONSOLA DE TRUCOS NO FUNCIONA

Notapor MaNuSa » 09 Jun 2009, 21:57

Quiero agregar que si tenemos Vista y no funciona el cajón de trucos deberemos pulsar: Control+Shift+Tecla de Windows+C :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles