Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema en el arbol genealogico

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema en el arbol genealogico

Notapor quiiquee » 12 Jun 2009, 11:05

ola queria preguntaros si podeis resolverme una duda.Estaba jugando en los sims 3 con la familia lapida y gunter y cornelia se murieron de viejos ya y no se por que si estaban casados, al morir en el arbol genealogico de homero lápida sus padres aparecen en gris (muertos) y no están unidos sino separados, es decir como si estuvieran separados. Me gustaria saber como dejarlos unidos si es porque no he cumplido su mayor deseo o porque su matrimonio no era feliz (anque lo dudo) y como puedo dejarlos unidos la proxima vez?
quiiquee
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema en el arbol genealogico

Notapor Almudena88 » 12 Jun 2009, 13:14

A mi una vez que los dos miembros del matrimonio han muerto también me salen separados...no se si se podrá hacer algo para que salgan unidos pero me temo que no :( ...creo que da igual la relación (feliz o infeliz) que mantenían en vida...
Almudena88
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 12 Jun 2009, 13:24

"Hasta que la muerte los separe".Eso significa que no pueden seguir casados despues de muertos,es normal,pasa desde los sims 2.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Lucius » 12 Jun 2009, 17:54

Así es. Al morir el marido o la mujer el otro se queda viudo, que a efectos prácticos es como quedarse soltero. Por eso aparecen separados.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles