Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sin Rastro

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sin Rastro

Notapor Lighting » 11 Jun 2009, 14:47

xDD Pues mi problema es que... He perdido a mis sims T_T

Eran una pareja y su hija, la cosa es que quería mudarlos a Riverview, y para ello al sólo poder trasladarlos a otras casas de Sunset Valley, los desahucié, el juego me dio la opción de desahuciarlos con casa incluída o.o, pero los desahucié a ellos solos xD Esperaba encontrarlos en el cajón de familias, pero no están, y no los encuentro por ninguna parte, han desaparecido del barrio y de las Unidades Domésticas que pueden instalarse, eso sí, dentro de las Unidades Domésticas del cajón de familias aparece un miembro de la familia, que es el sim que creé en su día, pero el mismo sim casado y con una hija no está.

No tengo ni idea de si puedo recuperarlos o qué, pero quería saber si alguien había intentado trasladar su familia a Riverview también o si saben cómo va lo del desahucio. ¡Gracias!
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Sin Rastro

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 14:49

Es que no se puede. No se pueden cambiar de ciudad :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Lighting » 11 Jun 2009, 14:52

Pues vaya por dios xD Entonces supongo que tampoco se puede desahuciar, ¿Si desahucias a una familia es para eliminarla entonces? Porque lo lógico sería que apareciesen en el cajón como en Los Sims 2 o.o, de hecho en Riverview me aparecen las Unidades domésticas que cree en Sunset Valley, uff.
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 14:55

Es que cuando juegas con ellas, las amistades y demás quedan para siempre. Si los mudaras de barrio, esos personajes no estarían y volvería al juego loco cambiando cosas y más cosas hasta terminar con errores. No sé si me entiendes.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Lighting » 11 Jun 2009, 14:58

Sí xD Ya pensé en lo de las amistades, pero creí que como en Los Sims 2 simplemente perderían las relaciones con los de Sunset, y tampoco me preocupaba mucho la verdad xD Gracias por la ayuda, aunque sigo teniendo una duda o.o... Olvidando que quería trasladarlos a Riverview, ¿No se supone que tendrían que aparecerme? Ya que yo desahucié a la familia, no la borré o.o Se supone que cuando desahucias a un sim aparece luego junto al resto de unidades domésticas del cajón, no lo pierdes para siempre O_o
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 15:06

Nunca oí a alguien que hubiera trasladado de barrio a una familia en LS2 con éxito.

Ya lo otro, no lo sé. Puede que sea un bug. ¿Has visto verdaderamente si fueron desahuciados? A lo mejor los enviastes a otro sitio :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Lighting » 11 Jun 2009, 15:12

Uy, pues yo sí que trasladé en Los Sims 2 a mi familia xDD Y no ocurrió nada, simplemente sólo tenían relaciones entre ellos.

Hombre, ya no recuerdo bien lo que me salió, pero sí que fueron desahuciados, luego miré por todas las casas del barrio por si acaso y nada xDD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lucius » 11 Jun 2009, 15:54

Lo que te ha pasado es que dejaste la familia en cuestión en el portapapeles, no en la biblioteca de familias. Cuando desahucias a una familia te aparece en el portapapeles (arriba a la izquierda), y de ahí puedes instalarla en otra casa o bien guardártela en la biblioteca de familias. Si no la guardaste y saliste sin más se te ha borrado :(
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Lighting » 11 Jun 2009, 15:57

Joder, ¡CLARO FUE ESO! Recuerdo que me salió a la izquierda pero no la puse en ninguna casa, pensé que luego aparecería en el cajón de familias T_T Pues nada xD Habrá que empezar de nuevo, ¡Gracias por la información!
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor AlbertoSim » 11 Jun 2009, 19:04

¿No se pueden recuperar desde el Explorador de Windows? :?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Lighting » 11 Jun 2009, 19:42

Si se puede yo no tengo ni idea de cómo O_o
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 12 Jun 2009, 09:59

Si estuviera el SimPE podrías haberlos recuperado al momento, pero no está así que lo único que queda es ver si la familia está en la carpeta Mis Documentos (Documentos)>Electronics Arts>Los Sims 3>Saves :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Laurabcn » 12 Jun 2009, 13:14

A mi me ocurrió una cosa muy rara:
Un dia,entré a jugar con los Lápida,y me encontré que con ellos estaba viviendo¡Jamie Jolina!Y yo no activé en ningún momento la progresión de la historia.Pero la cosa no acaba ahí,el caso es que ¡Homero no estaba!No salia en el panel ni en las relaciones,probé con el reset sim y nada,mire en el arbol genealogico y¡Aparecia como muerto!Lo busqué,pero no apareció.Nadie tenia ningun recuerdo ni deseo con el.
Pero...La cosa continua:
Me paso otra cosa con una familia creada por mi:
Yo tenia 3 sims,el padre,la madre embarazada y su hijo bebé.El caso es que la madre tuvo al segundo hijo,guardé,hasta ahí nada raro,sali y al dia siguiente entre a jugar con ellos y vi¡Que solo tenian un bebé!Solo aparecia el segundo hijo;por lo demas,igual que el primer caso,el truco no funciona ,nadie lo recuerda,aparece como muerto.
En ambos casos habia una familia de tres sims,se añadio otro miembro y desaparecio el individuo en cuestión.
¿A alguien le ha pasado o me podria decir como recuperarlos?
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Lighting » 12 Jun 2009, 17:51

O_o Uy vaya cosa más rara

Hombre en la carpeta Saves aparecen mis partidas, la de Riverview y la de SunsetValley, pero no los Sims, no creo que haya manera de recuperarlos xD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 12 Jun 2009, 17:54

Sí la hay, pero son archivos que no tienen un nombre normal y es difícil ahora mismo buscarlos. En alguna carpeta tienen que estar guardados los sims, pero están guardados como códigos :(.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles