Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo recupero a mi familia?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo recupero a mi familia?

Notapor ohana » 13 Jun 2009, 02:22

Hola, chicos, tengo un problema, por andar de metiche y curiosa, se me ocurrió activar el truco de moveobjects, pero lo peor es suprimí a varios miembros de mi familia, creyendo que los iba a recuperar saliendo y entrando de nuevo a la casa, tal como lo hacía en los sims2, pero nada de nada, entro y los que se fueron nunca regresaron, ¿alguien sabe como puedo recuperarlos? ¿algún truco, alguna opción? ¡Quiero llorar! -__________-
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: ¿Cómo recupero a mi familia?

Notapor xDarkShadowx » 13 Jun 2009, 07:11

Hola

Creo que no pensaste en salir de la partida sin guardarla ¿ cierto ?... si guardaste la partida, habia una forma de recuperarla.. desde la copia de seguridad que hace el juego a las partidas guardadas, pero al guardar nuevamente el juego, esas copias cambian (lamento no haber visto antes esto... :roll: )

Podrias usar el truco resetsim <nombre completo del Sim> pero no se si dará resultado..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ohana » 13 Jun 2009, 20:53

Hola, gracias por el consejo y bueno el reset no me funcionó y por andar de distraída, sí guarde la partida, sin embargo, puedes explicarme como está eso de que se puede recuperar de los archivos que guarda el juego, me interesa saberlo por si vuelvo a cometer el mismo error XD
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 13 Jun 2009, 21:09

El mismo día que salió a la venta los Sims 3 hice un tema sobre como recuperar partidas.
Te recomiendo leerlo :AQUÏ

Y si necesitas algo más, no dudes en preguntar... :wink:

Saludos
P.D Eso de borrar cosas por distraido a todos les pasa :roll: .. hace poco borré tres solares en los sims 2 y cuando me dí cuenta de lo que hice casi me muero.. estuve meses construyendo esos solares para mis historias... snif snif..
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles