Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hijos sin padre

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hijos sin padre

Notapor blaze fielding » 10 Jun 2009, 12:51

Hola!tenia un matrimonio ehice q fueran a x un bebe,despues los mude de casa y al nacer el niño,m salia en el arbol genealogico q solo era hijo de la madre!lo borre pq no queria formar mi barrio cn precedentes de errores,aunque el niño sigue en el arbol genealogico,despues fui a x otro bebe y todo fue bien,asi q supongo q fue cosa de la mudanza,tmb m ha nacido otro niño en el barrio de una vecina y no sale padre,es normal?la vecina la habia trasladado tmb...
blaze fielding
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Hijos sin padre

Notapor Sermax » 10 Jun 2009, 13:27

A mi me pasó lo de que el niño solo era hijo de la madre, pero por que aun no habían celebrado la boda el matrimonio, entonces civilmente solo era de la madre, cuando celebraron la boda el niño ya era de los dos.

Si los tuyos ya habían celebrado la boda, entonces tiene pinta de bug.

Saludos ^^
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ezebit » 10 Jun 2009, 14:24

No es la primer vez que leo sobre este inconveniente con los niños... yo asumiria que es un bug tambien aunq no he tenido ese problema aun
Ezebit - Love - Vegan
Ezebit
Turista
Turista

Notapor Lighting » 10 Jun 2009, 15:06

AAAaah Vale xDD Es que yo también tenía la duda de sí mi sim adoptada podría ser hija del otro padre si los padres se casasen, por lo visto sí xD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor blaze fielding » 10 Jun 2009, 17:00

Pero esto de civilmente no se si tmb es un bug pq la mujer pescadora q vive sola y estaba embarazada si sale quien es el padre,el niño del bug es el 2,dl 1 s caso embarazada y no hubo problema,no s si al mudarlos al juego se le olvido el padre,espero q corrijan estos bugs
blaze fielding
Turista
Turista

Notapor Lucius » 11 Jun 2009, 08:32

Algún bug debe de haber al respecto porque la madre de mi sim se separó de su padre y se fue de casa. Resulta que luego aunque aparecía en el arbol genealógico del hijo, había desaparecido de la tabla de relaciones y tuvo que "volver a conocerla". De manera que en la tabla de relaciones aparece como amiga y no como madre. Mientras que en el árbol sí que aparece como madre.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor AleStyle » 13 Jun 2009, 20:16

A mi me pasa pero con Un Otro sim del Barrio empeso a tener hijos de los que no se sabe el padre y no esta de Novia, ni nada.
Imagen
AleStyle
Turista
Turista

Notapor Malvadela » 14 Jun 2009, 14:05

El otro dia, jugando con una familia,( me gusta ver el arbol genealogico, para ver que pasa) la hermana de mis sims controlable, había tenido un niño, no tenía pareja, pero al niño le aparecía la madre y cosa rara el padre, el cual ya tenía un hijo, y no tengo ni puñetera idea de quien es.
En resumen, solio un bebe con padre y madre.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles