Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La tarjeta Nvidia GeForce 9500GT es compatible con Sims 3?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La tarjeta Nvidia GeForce 9500GT es compatible con Sims 3?

Notapor Whatever » 12 Jun 2009, 21:30

Ya probe la nvidia 9500 gt de 512 mb (no de 1 gb fijense bien :wink: ) y vaaa de lujo todos los graficos al maximo con 3 GB de RAM, sin ningun problema de rendimiento o algo. 8)
Whatever
Turista
Turista

Género:

Notapor Guardian_Exer » 12 Jun 2009, 22:23

Priner escribió:El Intel Core i5 de más potencia es igual de potente a un Intel Core i7 920, y has de tener en cuenta que no utilizan el mismo socket.

Te dije la GTX 260 por si no te querías gastar mucho dinero. Desde luego la GTX 285 es más potente que la GTX 260, pero también es mucho más cara. De todas formas dentro de un año o año y medio ya estarán las nuevas gráficas de NVIDIA (GT300) y las de ATi (HD 5000 series).

Lo mejor es esperarte, y cuando reunas el dinero ya miras el hardware que te vas a comprar. No tiene sentido planearlo ahora si no tienes el dinero para ello, ya que dentro de un año habrán procesadores y gráficas más potentes que ahora.

Bue es un decir un año y medio!!!! tampoco me voy a poder aguantar tanto tiempo sin computadora nueva!!! xD

Eso seria maso para cuando este entera........

Ahora va a ser mas barato comprarse un i7 920 o la mas potente de i5 q es igual a la i7 920? digo pq si termina siendo mas caro el i5, conviene toda la vida el i7 o el cambio de sock trae alguna mejora?????

Pienso comprarmela despues de julio, cuando no se, no se si en julio, agosto o diciembre u como mucho marzo la pc, ya que el cambio de generacion este año se va a dar ahora a mitad de año si saque bien la cuenta (tene en cuenta q hay cambio cada año y medio u dos años). Compre mi pc antes que salieran los primeros procesadores de dos nucelos, y en su momento mi procesador era tan potente como uno de los de dos nucleos.... bueno no tanto xD

Ojo, no solo la compro para los sims 3, sino no necesitaria una pc tan potente, sino una que me sirva como inversion al menos 3 u 4 años, y que e ese transcurso pueda correr los juegos que salgan.......

pero ta,poco estoy tan seguro todavía, se que el limite con el vista eran 4 nucleos, no se como se manejara con el windows 7 y si habran mejorado el rendimiento. Igualmente lei que despues de pasar 4 u 8 nucleos el rendimiento ya no mejora significativamente aunque le dupliques los nucleos.....

Bue no sé, supongo que vere en su momento, intentare juntar 1000 dolares o 1200 y vere que hay en ese mmento.....

gracias de todos modos.
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 12 Jun 2009, 22:35

No, el nuevo socket de los i5 (LGA 1156) no trae ninguna mejora con respecto al de los i7 (LGA 1366), más bien al contrario. Las placas base con socket 1156 no soportarán trial channel, y los i5 no llevan Quickpath. Dejan los i7 para entusiastas y los i5 para los usuarios medios.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Guardian_Exer » 13 Jun 2009, 18:45

Priner escribió:No, el nuevo socket de los i5 (LGA 1156) no trae ninguna mejora con respecto al de los i7 (LGA 1366), más bien al contrario. Las placas base con socket 1156 no soportarán trial channel, y los i5 no llevan Quickpath. Dejan los i7 para entusiastas y los i5 para los usuarios medios.

entonces me conviene toda la vida comprar un i7 920!!!!!!!!!

Digo hasta 250 u 300 dolares por un procesador me puedo llegar a pensar en pagarlo, pero 500 para arriba ni mamado!!!

Bue tb esta la opcion a el 950 baje de precio, aunque para eso un año ¿no? xD si es que no lo dejan de comercializar!!!! igual no creo q dejen de comercializar el 920 hasta agotar stock....
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Notapor Freya » 17 Jun 2009, 14:15

tu placa (chipset) es la que trajo la pc incorporada no? le podes sacar y ponerle una buena, de las nvidias, porque la otra de xfx la primera serie tuvo problemas porque calienta mucho y le quemo 3 fuentes a la pc de mi novio
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor franco19 » 17 Jun 2009, 23:19

una nvidia xfx 8400G correra bien los sims 3?
Imagen
Imagen
franco19
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles