Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se congela mucho!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se congela mucho!!!

Notapor Simpresionante » 18 Jun 2009, 20:11

Vi en un tema anterior que a alguien No había día en que no se le congelaran los Sims, o sea que se para la imagen y se oye la musica durante unos segundos y derepente salen como unos pantallazos que parpadean negros y la musica se traba y hay que reiniciar!!! :S, bueno pues a mi tambien me pasa o mismo, me pasa al llevar como una media hora jugando al juego... pasa, algo y de pronto, solo se congela, la pantalla negra, y a reiniciar, y lo peor es que no puedo guardarlo =S y a mi también me pasda todos los días, no se que hacer, hoy, simlemente, abri el juego, mandé a mi sim al baño, acabó, lo mismo!!, congela, pantalla negra, y reiniciar!!!

Y en el modo construir y comprar también me pasaba peroi en eso, duraba más tiempo, eran unas 2 horas y se congelaba, espero me puedan ayudar

Tengo Windows XP
Procesador Pentium 4 con Service Pack 2
1.5 Gb de RAM
No se que targeta de video tengo y no se como se le hace para verla :oops:
Si necesitan más datos diganme cuales, y como los veo y yo se los doy

Gracias de Antemano
Simpresionante
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Se congela mucho!!!

Notapor JJJan » 18 Jun 2009, 20:24

Para saber el modelo dale a inicio y a ejecutar y escribes devmgmt.msc, hay te aparece un listado pues le das a Adaptadores de pantalla, y hay te aparecera el modelo y marca. Nos lo cuentas y te ayudamos.

El Pentium 4 tiene varios modelos, en el listado donde miraste lo de la tarjeta mira tambien el procesador, que el Pentium 4 da problemas. Tambien te recomiendo pasar al XP SP3 y aumenta si puedes la RAm 512MB mas.
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Simpresionante » 18 Jun 2009, 20:45

En Adaptadores de Pantalla sale Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family
y en Procesador salen 2: Intel (R) Pentium(R) 4CPU 3.00GHz y el otro el igual ¬¬ Intel (R) Pentium(R) 4CPU 3.00GHz
Simpresionante
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 18 Jun 2009, 20:55

Esa tarjeta no es nada recomendable para jugar con LS3.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Simpresionante » 18 Jun 2009, 21:13

Pero cuando entre a Can You Run It salía que mi PC era compatible con el juego, y el grafico ese que salía se ponía verde, por eso lo compre, y en el CAS, en el modo construir, comprar y hasta en el live se veían vien los graficos pero mi porblema era que se congelaba mucho, pues ni modo, que me recomiendan hacer en este caso????
Simpresionante
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 18 Jun 2009, 21:24

Esa tarjeta gráfica es de lo peorcito que hay para jugar. El juego puede que te funcione, o puede que no te vaya tan bien (Como en este caso). Que pases los requisitos mínimos no quiere decir que puedas jugar en condiciones, son sólo mínimos :wink:.

Puedes probar a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica aquí. Quizás te vaya mejor :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Simpresionante » 18 Jun 2009, 21:50

Ok descargaré esos drivers a ver que tal me va, gracias por su ayuda :wink:
Simpresionante
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucius » 18 Jun 2009, 21:53

Por procesador y por memoria RAM el juego te tendría que ir perfectamente. Mi portátil es bastante inferior y no da esos problemas...

MaNuSa escribió:Esa tarjeta gráfica es de lo peorcito que hay para jugar. El juego puede que te funcione, o puede que no te vaya tan bien (Como en este caso). Que pases los requisitos mínimos no quiere decir que puedas jugar en condiciones, son sólo mínimos :wink:

Hombre, si hay unos requisitos oficiales el juego tiene que ir sin dar ningún problema en el momento en que los cumples. Otra cosa sería pretender jugar con todo al máximo para disfrutar a tope del juego, pero no es el caso...
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Priner » 18 Jun 2009, 22:34

Es que no los cumple, esa gráfica no está en la lista de tarjetas gráficas compatibles con el juego. De tarjeta gráfica integrada de Intel tiene que ser como mínimo una X3000. Y no creo que sirva que actualice los drivers, la última versión de driver disponible es del 17 de Enero de 2007.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Simpresionante » 18 Jun 2009, 22:55

Pues, ya descargue los drivers y llevo jugando más de una hora, y hasta ahora me va muy bien, pero ahora, de vez en cuando, los cristales de las ventanas se ven rojos y verdes :shock: pero un poc después se vuelven a ver bien
Simpresionante
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JJJan » 19 Jun 2009, 12:49

Simpresionante escribió:En Adaptadores de Pantalla sale Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family
y en Procesador salen 2: Intel (R) Pentium(R) 4CPU 3.00GHz y el otro el igual ¬¬ Intel (R) Pentium(R) 4CPU 3.00GHz

Bueno, el Intel Petium 4 que posees, tiene la caracteristica HT (Hyper-threading). El hyper threading hace ver al sistema operativo dos microprocesadores, que en verdad solo hay uno. Pues el HT suele dar problemas y mas en juegos.

Luego sobre la tarjeta grafica, si puedes cambiala y tambien aumenta 512mb de ram
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 19 Jun 2009, 15:06

Simpresionante escribió:Pues, ya descargue los drivers y llevo jugando más de una hora, y hasta ahora me va muy bien, pero ahora, de vez en cuando, los cristales de las ventanas se ven rojos y verdes :shock: pero un poc después se vuelven a ver bien

Cómprate una tarjeta :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles