Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las plantas: omniplanta

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Las plantas: omniplanta

Notapor Paul Able » 20 Jun 2009, 15:57

Buenas, no he encontrado ningun post sobre las omniplantas, asi he creado este

Hace poco hice una mision en el restaurante en la ke me dieron 5 semillas de omniplanta, pare ser ke es una planta de la ke salen lo ke le pongas de abono, y bueno mis dudas son estas:

Si quiero tener mas omniplantas (semillas de omniplanta) no le hecho abono?

Que se le puede echar a las omniplantas de abono?? por lo que he visto solo los alimentos ke se plantan o pescan (intente echarle un pavo, pero nada)

He abonado una omniplanta k era de calidad perfecta con un pez letal i se me ha muerto, sin poder hacer nada, significa eso que es pez letal no sirve para abonar??

Espero que me podais ayudar
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Las plantas: omniplanta

Notapor Delry » 20 Jun 2009, 16:08

El pez letal sirve para matar plantas, por eso es letal XD. No ya en serio, siempre que abones una planta con el pez letal esta morira.

Tengo entendido las semillas de omniplanta las puedes comprar por correo una vez que aprendas a plantarlas y cuidarlas (es decir que desbloques la habilidad). Segun se tambien puedes abonarlas con otras cosas, como los libros y te daran libros, lo puse en mi guia. Tal vez deberia agregar estos datos que te dije, no se porque no los puse :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Paul Able » 20 Jun 2009, 16:19

Vale, muchas gracias, pero si no la abono con nada... no se hace madura o ke? con pavos no se pueden abonar :D, provare a echarle uno de mis best sellers... el libro de la ambrosia tambien sale?
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Paul Able » 20 Jun 2009, 16:31

Por ahora no he podido abonar con libros la planta, ni con los mios ni con los de la tienda...

Por ahora lo unico ke me sirve es para plantar objetos ke ya de normal puedo conseguir plantandolos o pescandolos :( jaja

Otra cosa, la fruta flamiguera esa (la de fuego) solo sirve para ke te salga el estado de calor en tu sim (por supuesto a parte de cocinar)
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor marneus » 20 Jun 2009, 19:58

Se puede abonal la omniplanta con PC portátiles?
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Paul Able » 22 Jun 2009, 12:42

Bueno ahora ke tengo algo mas de experiencia explicoy me contesto:

La omniplanta se puede abonar, pero para ke te de libros, peces... tienes ke darle de comer cuando ya esta madura, i cada vez ke recogas sus frutos tendras ke darle de comer.

A mis omniplantas les he dado de comer libros de pescar al pez letal y el pez vampiro, ke valen sobre 1000 simoleones, k no esta nada mal, tambien pescados (hasta el pez letal), y la calidad de la planta segun me ha parecido ver no importa, si le hechas un pez letal perfecto, sus frutos seran peces letales perfectos, no he conseguido endosarle el libro de la ambrosia, y los PC portatiles creo que tampoco se puede, ya que tengo uno en el inventario y no me salia como alimento para la omniplanta
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles