Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ausencia de interacciones carismáticas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ausencia de interacciones carismáticas

Notapor Alexbl » 25 Jun 2009, 08:26

Hola, despues de mucho tiempo sin aparecer por aquí vengo con un problemilla que tengo, que no sé si os pasará a todos.

Pues empiezo:
Todos sabeis que ahora al subir la habilidad de carisma se te ponen a disposición una serie de presentaciones de distinto tipo (divertidas, encantadoras, atrayentes...), pero no sé por qué ami sólo me aparecen la presentación amistosa y la encantadora a pesar de tener ya el nivel 7 de carisma.

Me gustaría saber si esto es un bug y si le pasa a más gente. Tampoco es un asunto que me perjudique mucho a la jugabilidad, pero es sólo por curiosidad.

Si ya hay un tema sobre esto, perdonad. He usado la busqueda y no he encontrado nada.

Un saludo a todos
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Ausencia de interacciones carismáticas

Notapor Skellington » 25 Jun 2009, 09:08

Creo (y ya me corregirán si me equivoco) que no tiene nada que ver con el nivel de carisma, la interacción especial carismática sólo aparecerá si has elegido ese rasgo de carácter para tu Sim.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Unalokaxlossims » 25 Jun 2009, 09:20

Las interacciones de carisma aparecen en todos los sims y se van adquieriendo como cualquier otra habilidad, lo que pasa es que si tu sim tiene el rasgo carismatico desarrollan esa habilidad mucho mas rapido que otros sims y se desenvuelve mucho mejor desde el principio en una conversacion, asi que lo tiene mas facil para hacer amigos.

Los sims con rasgos carismaticos empiezan el juego con mas saludos a la hora de conversacion como Presentacion graciosa o amistosa. Y con esos son mucho mas faciles hacer amigos.

Teniendo el nivel 7 de carisma, deberias tener:

Saludo Amistoso, con gracia, interesante, coqueto, cariñoso, divertido, e impresionante.

Yo tengo una sim con caracteristicas amistosas no carismaticas y ya he alcanzado el nivel 5, y he alcanzado todas las formas de saludo hasta ese nivel sin problema.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Alexbl » 25 Jun 2009, 09:31

Pues yo solo tengo los saludos amistosos y los encantadores, los demás ni rastro. Mi sim como dije tiene nivel 7 de carisma pero ademas, es carismatico y amistoso, pero no solo me ocurre con este sim, en la misma familia, el padre tiene nivel 8 y más de lo mismo, debe ser un bug.

Gracias por ayudar :wink:
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 25 Jun 2009, 13:36

Gracias por la info! :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos útiles