Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me deja cambiar la opcion

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me deja cambiar la opcion

Notapor Cloe23 » 27 Jun 2009, 23:15

Hola a todos! :D
Hace dos dias que tengo los sims3 y bueno he jugado relativamente poco,pero mi duda es la siguiente;
fui a actualizar las funciones de opcion del juego para que el juego no me fuese muy lento y tal, y todo bien, hasta que llegué a la parte en que ponia
que los sims envejeciesen, (no recuerdo la frase exacta que se leia al lado del recuadro marcado, :roll: )
pero si sé que era la opcion en que los sims envejecian o no,pues bien, mi pregunta,es que ésa opcion, estaba en gris,es decir en un color distinto al de las otras opciones,apenas si se veia bien, y encima no se podia cambiar,me explico:
estaba ya marcada, pero no me dejaba quitarla ni ponerla,es como si no estuviese,
no me se explicar bien,espero que alguien me entienda,porque sucede ésto?? a alguien mas le pasa??? es normal??? es defecto del juego o del ordenador??
como se arregla???
Gracias!! :wink:
Cloe23
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: No me deja cambiar la opcion

Notapor xDarkShadowx » 27 Jun 2009, 23:36

Hola..

Esa opción la programaron así para poder configurar las partidas de forma independiente, no es posible cambiarla al iniciar el juego.

Para cambiar esas opciones es necesario cargar una partida o crear una partida nueva.

Cuando ya estás en la ciudad o con una familia.. entonces esa opción en gris ya estará disponible.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: No me deja cambiar la opcion

Notapor Cloe23 » 29 Jun 2009, 10:41

Muchas gracias por responderme, no lo sabia. :wink:
Cloe23
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles