Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Para qué sirve coleccionar minerales?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Para qué sirve coleccionar minerales?

Notapor alcaparra » 30 Jun 2009, 13:38

Con las recompensas he comprado el aparato que te ayuda a coleccionar y estoy cogiendo todos los minerales, pero no sé muy bien qué hacer con ellos. La única interacción que me sale es "Tallar" que imagino que aumentará el valor.

Vosotros qué hacéis con los minerales?
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Re: Para qué sirve coleccionar minerales?

Notapor Priner » 30 Jun 2009, 16:31

Guardarlos en el inventario del sim para que no se vuele cuando haya mucho viento.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor CaRmEnCiT » 30 Jun 2009, 17:22

¿Qué borde no?

En fin... Yo supongo que no sirve para "nada", simplemente para cumplir deseos de tus sims si quieren tener una colección o encontrar piedras, como si coleccionas mariposas xD Sirve solo para la realización interior del sim jaja
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 30 Jun 2009, 20:31

Deduzco que Priner no lo ha dicho de esa forma, sino en broma. Vamos, es lo que yo pienso.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaishi » 30 Jun 2009, 22:32

Puedes venderlos o ponerlos en cualquier parte para decorar. Los cuartos decorados subiran el estado de ánimo del sim.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Priner » 01 Jul 2009, 00:12

Me he limitado a contestar a la pregunta: "Vosotros qué hacéis con los minerales?" pues eso, guardarlos en el inventario de mi sim, lo de "para que no se vuele cuando haya mucho viento" era broma. :P

No sé si ha sonado borde, pero no era mi intención ni mucho menos.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 01 Jul 2009, 09:45

La verdad es que veo muy necesaria una estantería de coleccionismo. No me estimula en absoluto recoger piedras y enviarlas a tallar, si luego tengo que guardarlas en el inventario o amontonarlas en una mesa...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Unalokaxlossims » 01 Jul 2009, 09:55

A mi tampoco es una cosa que me llame la atencion, a no ser que mi sim, tuviera un oficcio relacionado con ese tema, o se pudiera hacer algo con eso en plan hobbie, o que pudieras llevarlas al museo y alli le pusieran tu nombre o te entregaran dinero a cambio de ellas o algo. Mi sim ni las mira. No le deben de gustar mucho como a mi ... sera porque es a mi imagen y semejanza .. jejeje :D
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor alcaparra » 01 Jul 2009, 16:26

Al final, la respuesta más lógica es la de Priner :) Yo también las he tallado y las tengo en el inventario a coger polvo, a ver si sacan algo más decente que le añada un poco de gracia al coleccionismo.
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles