Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No consigo hacer funcionar el replicamanduca.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No consigo hacer funcionar el replicamanduca.

Notapor alcaparra » 30 Jun 2009, 09:57

He encontrado la explicación de KingeOrge:

cogemos una comida previamente cocinada (si es por un sim con gran talento culinario mejor) y la movemos encima del aparato luego tendremos la interacción de memorizar esa comida, cuando hayamos gastado la primera comida podremos interactuar con el replicamanduca, nos dejará replicar esa comida 10 veces

Cojo el plato de comida del frigo, lo pongo encima, pero nunca me sale la interacción de memorizar el plato. Hay que hacerlo con 1 ración única? seguiré probando, pero no consigo hacerlo funcionar. Si alguien me lo explica paso a paso, aunque creo que KingeOrge lo ha explicado muy bien.
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Re: No consigo hacer funcionar el replicamanduca.

Notapor simmary » 03 Jul 2009, 12:48

cuando haces una comida o la sacas de la nevera, tienes que tener el replicamanduca cerca de la cocina. Te saldra la opcion de "almacenar" + el nombre del plato, es decir si cocinaste macarrones pues te saldra "almacenar macarrones". El sim entonces llevara el plato al replicamanduca y ya alli si pinchas en el te sale "replicar(quedan 10)" porque puedes replicarlo hasta 10 veces, aunque a veces sale malo y si alguno lo come potara en el water seguro :mrgreen:
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles