Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda Con Tema Packcage

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda Con Tema Packcage

Notapor DeMoNsIM » 04 Jul 2009, 15:17

Resulta que me he bajado estos nuevos atrevidos skins para lucir a mis sims tales y como han venido al mundo, pero no consigo encontrarlos. Los he instalado en la carpeta mods. Total, resulta que quito algunos de los packcages que ya tenía instalados y dejo los últimos que he puesto y entonces si que me aparece este skin, hay alguna forma de ponerlo sin tener que quitar todo lo demás?

Un saludo y muchas gracias, los skins los he bajado de aqui: http://www.peggyzone.com/Sims3Detail00004.html http://www.peggyzone.com/Sims3Detail00001.html http://www.peggyzone.com/Sims3Detail00005.html http://www.peggyzone.com/Sims3Detail00002.html
DeMoNsIM
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Ayuda Con Tema Packcage

Notapor DeMoNsIM » 04 Jul 2009, 17:28

Alguna posible solucion? Alguien mas lo ha probado?
DeMoNsIM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 04 Jul 2009, 18:25

Puede ser porque un archivo esté interfieriendo. ¿Qué MOD's tienes?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Unalokaxlossims » 04 Jul 2009, 20:47

Porque el esta en calzoncillos y ella enseña sus partes genitales??? Me parece un poco vergonzoso y machista, la verdad? Y otra pregunta, se puede colgar ese tipo de enlaces en este foro, es apto para todos los publicos, tal vez aqui alla niños pequeños ... no lo se, solo pregunto.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor DeMoNsIM » 04 Jul 2009, 21:02

Unalokaxlossims escribió:Porque el esta en calzoncillos y ella enseña sus partes genitales??? Me parece un poco vergonzoso y machista, la verdad? Y otra pregunta, se puede colgar ese tipo de enlaces en este foro, es apto para todos los publicos, tal vez aqui alla niños pequeños ... no lo se, solo pregunto.

He puesto un enlace, no una foto para que la pueda ver quien quiera, cada uno es libre de clicar el link.

Sobre si tengo algún mod te refieres al de sin censurar cuando se duchan? ese lo tengo, también tengo camisetas, para que tengan los ojos más brillantes y demás cosas, como puedo saber yo ahora que archivo es el que interfiere?

Aquí dejo unas capturas con todo los packcage que tengo instalados, a, ver si así me podría decir alguien cual puede ser el problema.

Imagen
Imagen
Última edición por DeMoNsIM el 04 Jul 2009, 21:22, editado 1 vez en total
DeMoNsIM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 04 Jul 2009, 21:21

Quítalos todos y prueba. Es la única manera de saber cuál interfiere.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor DeMoNsIM » 04 Jul 2009, 21:35

MaNuSa escribió:Quítalos todos y prueba. Es la única manera de saber cuál interfiere.

Es lo que hice, quite todos y deje los de pegysims, sin los demás funcionaba, pero a ver a mi me interesa tener los demás packcage. Cual debe ser el que interfiere pues de todos esos?

Alguna forma habrá de saberlo, ya que si esto le pasa a más gente habrá una solución.
DeMoNsIM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 04 Jul 2009, 22:04

Las pieles de HystericalParoxysm son las que intervienen. No puedes tener dos tipos de pieles distantas en el juego a menos que reemplaces partes diferentes, aqui ambas pieles reemplazan el mismo archivo. Tienes que tener o las de peggy o las de HystericalParoxysm, no las dos.

La unica manera de mezclar las pieles de Peggy con otras es si pones el archivo de las caras (solamente el de la cara) junto con el archivo del cuerpo de otro creador como por ejemplo la piel del cuerpo (solo del cuerpo) de ikea guinea. Pero como las de HystericalParoxysm reemplazan el cuerpo y la cara por eso no funcionan, porque esta y las de peggy tratan de reemplazar al mismo archivo al mismo tiempo.

Revisa este post aqui explique que puedes mezclar la cara de peggy con otra piel si es que el cuerpo esta separado de la cara.
Última edición por Delry el 04 Jul 2009, 22:09, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 04 Jul 2009, 22:08

Una opcion es ir haciendo grupos con los archivos. Vas instalando unos, si te va bien, quiere decir que ahi no esta el archivo. Asi todo el rato. Al final te toparas con un grupo de archivos en el cual estara el archivo dañado. Con ese grupo vas haciendo mas grupos hasta dar con el archivo.
Es cansino pero efectivo.

Edito: Chocazo con Delry.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor DeMoNsIM » 04 Jul 2009, 23:37

Delry escribió:Las pieles de HystericalParoxysm son las que intervienen. No puedes tener dos tipos de pieles distantas en el juego a menos que reemplaces partes diferentes, aqui ambas pieles reemplazan el mismo archivo. Tienes que tener o las de peggy o las de HystericalParoxysm, no las dos.

La unica manera de mezclar las pieles de Peggy con otras es si pones el archivo de las caras (solamente el de la cara) junto con el archivo del cuerpo de otro creador como por ejemplo la piel del cuerpo (solo del cuerpo) de ikea guinea. Pero como las de HystericalParoxysm reemplazan el cuerpo y la cara por eso no funcionan, porque esta y las de peggy tratan de reemplazar al mismo archivo al mismo tiempo.

Revisa este post aqui explique que puedes mezclar la cara de peggy con otra piel si es que el cuerpo esta separado de la cara.

Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda ^^ un saludo.
DeMoNsIM
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles