Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda: Sims prefabricados personalizados

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda: Sims prefabricados personalizados

Notapor Luzeryn » 01 Jul 2009, 08:31

Buenas, me gustaría saber cómo se hace para que cuando creas un sim, en los predeterminados te aparezcan otros que tu ya has creado (personalizados) porque he estado mirando y no se como hacerlo (los he subido a la página oficial y todo pero nada x.X).

Edit: Vale me contesto a mi mismo, fui a la carpeta de Uploaded y los instalé en el juego y ya si me aparecen :)
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Duda: Sims prefabricados personalizados

Notapor Unalokaxlossims » 01 Jul 2009, 09:42

Ahora me lo puedes explicar a mi, porque no lo entendi???? Ni la pregunta, ni la respuesta ... pero no por tu culpa .. hoy estoy espesita. Me duele la cabeza. :(
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 01 Jul 2009, 09:43

La próxima vez que hagas un Sim, clica en los tres puntos que encontrarás abajo junto al icono de su cara.
Allí verás varias opciones, entre ellas compartir Sim, guardarlo... Así lo tendrás en el cajón de Sims y siempre podrás acceder a él sin necesidad de instalarlo de nuevo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Luzeryn » 01 Jul 2009, 13:28

Skellington escribió:La próxima vez que hagas un Sim, clica en los tres puntos que encontrarás abajo junto al icono de su cara.
Allí verás varias opciones, entre ellas (compartir Sim, guardarlo...) Así lo tendrás en el cajón de Sims y siempre podrás acceder a él sin necesidad de instalarlo de nuevo.

Vale gracias, nunca encuentro esas opciones (o nunca me acuerdo de mirar ahí) no se porqué -.-

Unalokaxlossims cuando creas un sim, aparte de hacer uno aleatorio puedes coger como base uno "prefabricado", y no sabía como hacer para que entre los sims que ahí salían me salieran los que yo ya había hecho antes :wall:
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor March » 03 Jul 2009, 04:54

me viene de maravilla este tema :D
quisiera saber si puedo poner en el cajón de sims a un sim que ya creé.
porque por ejemplo, para el tema "create en sim" me hice a mi misma, y si ahora quiero volver a modificarle le cara cómo hago? #-o
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luzeryn » 03 Jul 2009, 09:57

Hmm lo que quieres es cambiarle la cara a un sim que ya tienes hecho, pero lo tienes en el cajón de familias? Si lo tienes ahí puedes meterlo en un solar, cámbiale la apariencia en un espejo y usas la opción de guardarlo o compartirlo como dijo Skellington (no se si ahí también salia la opción de guardarlo).

Si lo guardaste, en teoría, al crear un nuevo sim y mirar entre los predeterminados debería aparecerte, lo coges y ya puedes modificarlo.

Si lo compartiste, en la carpeta de Exports>Uploaded dentro de la de los Sims 3 en tus documentos, tendrás el archivo de instalación del sim, lo instalas y ya te saldría también en predeterminados, así es como lo hice yo.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Unalokaxlossims » 03 Jul 2009, 22:50

Y puedes hacer eso mismo con sims ya creados? Me refiero a lo que explico Skellington, porque me encantaria guardar esos sims con los que estoy jugando actualmente y utilizarlos como base para mejorarlos en una proxima partida por ejemplo.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Luzeryn » 04 Jul 2009, 04:45

Claro, solo tienes que ir a un espejo y darle a cambiar apariencia, te volverán a aparecer los puntos suspensivos abajo y podrás guardarlo ;)
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor March » 05 Jul 2009, 17:43

genial!! muchas gracias! :D
me apresuararé a guardar algunos antes de que envejezcan :lol:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado