Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Resusitar Fantasmas...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Resusitar Fantasmas...

Notapor mateolmb » 01 Jul 2009, 00:26

Vencer a la muerte en Los Sims 3
Es inevitable que tarde o termprano nuestros sims mueran (solo podramos retrasarlo gracias al truco de desactivar el envejecimiento). Por ello podemos plantearnos la posibilidad de manejar a sus fantasmas gracias a este pequeño truco.

Como bien sabes cuando tu sim muere vaga por la casa como fantasma, bien asustandote o hablando contigo.

Una vez pasado el luto (dos dias) aparecera su tumba en el jardin, es muy importante que guardes su tumba en el inventario.

Vete al laboratorio y selecciona la opcion "restaurar fantasma", no es especialemente barata pero te perimitira restaurar tu sim.

Que hacer con el fantasma
-Todas las actividades del mundo vivo
-Tener relaciones sociales
-Entrar en las casas de nuestros vecinos y no podran echarte
-Un fantasma malvado es mucho más entretenido que un fantasma amable y vanidoso.
Imagen
mateolmb
Habitual
Habitual

Género:

Re: Resusitar Fantasmas...

Notapor CarmenTB » 01 Jul 2009, 13:34

yo resucité uno sin querer pero no lo quiero :(, no se va de mi casa y eso que le mude para que no estuviese.. pero ha vuelto y no se va y siempre con esa música tétrica y las voces de fondo, es muy cansino jajaja no me gusta y no hay forma de hecharlo duerme en mi casa y todo.. no hay alguna manera de hacer que se vaya? jajaja
CarmenTB
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 01 Jul 2009, 13:37

¿Has probado a vender la tumba?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor CarmenTB » 01 Jul 2009, 17:48

es que la tumba ya no existe :S
CarmenTB
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sim_vader » 05 Jul 2009, 20:18

Pues yo con la culoprieto y el marido nunca me dejo... en los laboratorios no me salía esa opción ¿tiene que ser a las 48h? si es asi debía ser x eso xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Moira » 05 Jul 2009, 20:21

Ami que alguien me aclare el modo exaxcto para resucitar a un sims y que relacion tiene que tener .. por que madre e hijo no sale la opcion.. seguro que no hay que acer nada mas?
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 06 Jul 2009, 00:25

A mi me apareció la oportunidad de llevar una urna al laboratorio cuando no había muerto ninguno de mis Sims... le apareció a la esposa de una familia que estaba jugando.. el esposo murió cuatro dias después y lo resucité :D ...

A los dos días murió la esposa :( ...pero la oportunidad para llevar la urna a los laboratorios me apareció otra vez con mi Sim que había resucitado antes y era fantasma :shock: ... me apareció 5 dias después que habia muerto su esposa, la resucité tambíén y ahora tengo como fantasmas a los dos..

imagino que esas oportunidades pueden aparecer en cualquier momento y a cualquier Sim...

lo que veo un poco raro es que ahora que son fantasmas no están casados.... creo que eso fué un error muy grande por parte de EA.. :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles