Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los vecinos que yo Creo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los vecinos que yo Creo

Notapor Juls8 » 06 Jul 2009, 01:02

La vez pasada cree a un Sim soltero y lo coloque en una casa. Con el tiempo, hice que se casara con Blair Wainwrite (creo que asi se escribia) y tuvieron dos hijos. El tema es que los chicos ya son grandes y decidi creo POR SEPARADO a otra chica soltera (Emma) que viva sola, para que conozca a uno de los dos chicos y pudiera casarse.
Ahora bien, mi problema es que la familia de cuatro que cree (osea, el tipo que cree yo, Blair y los dos hijos) no me aparecen en la casa en donde viven cuando juego con Emma. ¿Se entiende? Osea, no puedo hacer que se conozcan porque no viven en el barrio :S
Lo mas raro de todo, es que el tipo que cree yo al principio (antes de que se casara con Blair) y Emma, en el modo "Editar ciudad" me aparecen en el cajon!

Quizas no sea raro, pero no se como remediarlo. Alguien puede ayudarne ? quiero que alguno de los hijos conozca a Emma!
Juls8
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Problema con los vecinos que yo Creo

Notapor xDarkShadowx » 06 Jul 2009, 01:20

Talvez el problema sea que creaste a la chica soltera en otra partida... por eso la familia anterior no aparece en la ciudad...

En el modo editar ciudad todas las familias que haces están disponibles en todas las partidas

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Juls8 » 06 Jul 2009, 01:26

Si ese fue el problema! leyendo por el foro me acabo de dar cuenta de que esa menu principal que te aparece cuando empezas el juego, y donde vos elegis a la familia que queres jugar, son partidas distintas (es asi no') es por eso que todas las familias que creaba estaban en partidas diferentes y no me aparecia para que se conocieran entre ellas.

En el modo editar ciudad todas las familias que haces están disponibles en todas las partidas

En que parte esta eso ? cuando pongo editar ciudad, no encuetro esa opcion. Cuando selecciono a la sim, me apararece "colocar copia" o algo asi.
Juls8
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 06 Jul 2009, 01:34

Puedes hacer algo para que tu Sim viva en en la misma ciudad

En el modo editar ciudad de tu Sim soltera busca su casa y empaquetala con casa y todo

Imagen

Luego de eso vas a tu otra partida ( donde tienes a tu familia )

Otra vez en el modo editar ciudad, buscas el mismo modelo de casa de tu Sim soltera y la demueles...
luego instalas la casa ( con tu sim soltera) en el espacio donde estaba la otra casa y listo :D

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles