Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se reinicia el pc al crear sims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se reinicia el pc al crear sims

Notapor Londinium » 05 Jul 2009, 16:16

Hola!

He buscado por varios foros y no encuentro a nadie mas con mi problema, me parece un poco raro...

Cuando voy a crear un sim, o a cambiarle el tipo de ropa, peinado, etc., se me apaga el ordenador. Esto me ha empezado a pasar despues de ponerle al juego algunas descargas, pero las he eliminado, incluso he borrado el juego y lo he vuelto a instalar dos veces, pero nada, que no hay manera de poder crear o cambiar el estilismo :(

¿¿¿Alguien sabe a qué se puede deber???

¡¡Gracias!! :D
Londinium
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Se reinicia el pc al crear sims

Notapor Kaotika » 05 Jul 2009, 16:20

Hum...
¿Tu ordenador cumple los requisitos mínimos?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Londinium » 05 Jul 2009, 16:23

Sí sí... vamos que he estado jugando con total normalidad desde que me compré el juego, durante una semana o así, hasta que se me ocurrio meter algunas descargas...
Londinium
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 05 Jul 2009, 17:31

Es posible que sea debido a las descargas. Has probado a jugar sin ellas y comprobar si se te apaga?
Qué tipo de descargas tienes?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Londinium » 05 Jul 2009, 17:49

¡Hola de nuevo!

Sí, probé a jugar con la carpeta de descargas completamente vacía despues de reinstalar el juego...

Son descargas de ropa, peinados, objetos... ningún mod ni nada raro que pudiese alterar el juego en un principio. No sé si puede ser que en las descargas hubiese algún virus que cause este problema, porque era una recopilación de descargas que bajé de un foro en el que decían que eran de modthesims. Aunque antes de bajarlo miré los comentarios de otros usuarios y a todo el mundo le funcionaba todo perfectamente con las descargas así que no sé, la opción del virus es la única que se me ocurre, estoy pasando el antivirus pero creo que es poco probable que sea por eso...

¡Gracias por vuestro interés!
Londinium
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 05 Jul 2009, 18:06

has actualizado ultimamente los drivers de la grafica? a mi se me reiniciaba despues de actualizarlos y tuve que regresar a una version anterior de ellos
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Priner » 05 Jul 2009, 21:54

¿Se reinicia o se apaga? en el título del post pones que se reinicia y en el propio post pones que se apaga. Es importante que diferencies porque las causas de un reinicio pueden ser diferentes a un apagado.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Londinium » 06 Jul 2009, 11:18

Se reinicia... lo de que se apaga ha sido un error

Lo he vuelto a eliminar todo (incluyendo las partidas guardadas, es que quería intentar por todos medios no borrar al primer sim que creé con los sims 3 :( ) y parece que ya funciona... No lo diré muy alto...

¡Gracias a todos!
Londinium
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles