Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los skins...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los skins...

Notapor CaRmEnCiT » 07 Jul 2009, 18:13

He probado los skin gratuitos de la página de Peggy, pero también me había bajado uno de xmsims...
Ahora mi pregunta xD Por qué no da a elegir cualquiera de los que te bajes? Se puso automaticamente el de Peggy, y yo tenía otros dos más... Entonces en los sims 3 no se podrá elegir la piel en cada sim? Se pondrá automaticamente el skin que quiera? :s no lo entiendo!
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Los skins...

Notapor Delry » 07 Jul 2009, 18:16

El problema es que todas las pieles que han salido hasta el momento son pieles defaults, eso ya lo habia explicado aquiespero te aclare las dudas
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor CaRmEnCiT » 07 Jul 2009, 18:42

Mmmmm no lo entiendo del todo... saldrán otro tipo de pieles entonces?
Bueno muchas gracias ^^
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 07 Jul 2009, 18:52

Por el momento los creadores no han logrado hacer que las pieles aparescan como personalizadas, solo han logrado que se reemplace la que viene por defecto, asi que por esta razon solo puede tenerse una piel, ya que reemplaza un mismo archivo.

Sin embargo la piel esta dividida en secciones, para la cabeza, para el cuerpo, para los generos y los diferentes tipos de edades, asi que si el creador de la piel divide su piel en estas partes puedes mezclarlas con otras que tambien esten divididas, pero no puedes tener dos pieles completas al mismo tiempo, tienes que jugar a la Frankeinstein para poder mezclarlas :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles