Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El puntero no va del todo bien

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El puntero no va del todo bien

Notapor Sermax » 06 Jul 2009, 16:45

Desde que empecé a jugar tengo la duda de si esto me pasa solo a mi o es un error general. Lo que pasa es que cuando coges algo que se supone que estás apuntándolo correctamente a veces te coge lo que está al lado o incluso está mucho más lejos, me pasa continuamente, rara es la vez que coja un objeto a la primera, igual me pasa con el mazo, el cuentagotas y el diseñador. Al igual que cuando les doy acciones a los sims, a veces apunto bien y me sale otra cosa.

Además tampoco me va bien la opción de borrar con ctrl y colocar toda la pintura o suelo con mayus, cuando lo utilizo con esas teclas nunca va a al primera, tengo que hacerlo muchas veces para que se pinte toda la pared o suelo, a si que tengo que utilizar el botón ese nuevo que han puesto para poner el suelo y la pared entero y el mazo, que no me gusta tanto.

¿A vosotros también os pasa? Espero que lo arreglen por que construir casas así es un estrés U__U
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: El puntero no va del todo bien

Notapor Delry » 06 Jul 2009, 17:06

A mi me pasa, no eres el unico, a veces quiero seleccionar una opcion del sim y me salen las opciones de la nevera que esta un poco mas lejos. Lo de construir no me ha pasado. Lo que me ha pasado aparte de eso es que cuando quiero seleccionar un objeto para diseñar y le doy click, a veces se abre otro objeto que esta cerca. Yo le echo la culpa a que mi computadora no puede cargar los datos tan rapido (porque estoy en el minimo de los requisitos) y por eso se dan ese tipo de errores, pero ya me acostumbre a ellos :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Luzeryn » 06 Jul 2009, 17:07

A mi no me pasa eso :?
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor psusenas » 06 Jul 2009, 22:25

A pesar de que sí se me dan otros errores, éste no me genera problemas. A mí, el puntero me apunta según yo lo mande.

Saludos
psusenas
Turista
Turista

Género:

Notapor Sermax » 06 Jul 2009, 22:37

Pues entonces es por mi ordenador, se está haciendo viejete ;_; xD Gracias por las respuestas ^^
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor AlphaSonic » 07 Jul 2009, 10:16

A mi me pasa y lo arreglo minimizando y maximizando otra vez y luego me apunta donde debe (pasa a veces)
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor paty95 » 10 Jul 2009, 00:33

A mí lo de cojer cosas lejanas, sí. Pero cuando tengo el cuentagotas y eso, ya no.

Lo de colocar con mayus, o borrar con ctrl., a mi no me pasa xDDD
paty95
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles