Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis sims son muy sosos.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis sims son muy sosos.

Notapor alcaparra » 08 Jul 2009, 16:09

Pues el tema es que tengo la costumbre de tenerlos controlados, pero ahora que son 6 y que tienen los deseos de la vida cumplidos y están en lo más alto de las carreras, pues los estoy dejando en libre albedrío.

Lo primero es que tardan mucho tiempo en decidirse a hacer algo, creo que en el 2 había un truco para que fueran más "libres". Y después que son muy sosos, la mayoría del tiempo se llevan leyendo libros y la más tonta de mis sims se lleva todo el tiempo en bañador jugando con el aspersor. La verdad es que son tela de aburridos. En los sims 2 me parecían más simpáticos.
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Re: Mis sims son muy sosos.

Notapor Genki » 08 Jul 2009, 16:21

bueno no todo va a ser exactamente igual, tal vez se les paso darle mas toque a esa situacion, yo por lo menos siempre los tengo "controladitos" de vez en cuando me canso y los puedo soltar un ratito :mrgreen:
Genki
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Kaishi » 08 Jul 2009, 18:02

Ponlos a que practiquen una habilidad. Luego de cumplir el deseo de la vida yo empiezo a enseñarles cosas como guitarra o pintura. Luego de que empiezan ellos solos se la pasan practicando y mejorando.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor alcaparra » 08 Jul 2009, 19:06

Lo que pasa es que ya tienen casi todo al máximo, tengo una que tiene pesca, cocina y jardín al máximo y ha completado los "logros" de las 3 cosas. Otro manitas y carisma igual. Otro guitarra y escritura... y así todos. No todos mis sims tienen todas las habilidades, pero cada uno tiene 2 o 3. Quizás por eso son tan sosos, porque ya han hecho todo XD

Lo que me extraña es que cuando están en libre albedrío no hagan en automático sus deseos. Ejemplo, mi sim neurótico tiene siempre el deseo de hacer la cama, pero nunca la hace en automático.

Por ahora los veo super sosos.
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Notapor Luzeryn » 09 Jul 2009, 12:34

Hay 2 tipos de libre albedrío, quizás ya lo sepas pero deberías ponerlo en Alto.

Otra cosa es que si quieres que sean más divertidos ponles rasgos de ese tipo. En general, los rasgos "malos" o malvados son más divertidos que los otros, en cambio si les pones rata de biblioteca, experto en ordenadores, sueño profundo/ligero, vegetariano, etc. su personalidad será menos "estrafalaria" y por tanto menos divertida.

El tema de que tarden en realizar una acción mucho tiempo a mi no me pasa por ejemplo, aunque sí que suelen leer mucho (demasiado).
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor alcaparra » 10 Jul 2009, 09:02

Ya tengo el albedrío en alto, por eso me extraña que tarden tanto en hacer una acción. Entre mis sims tengo un sim demente, neurótico y malvado, y tampoco hace nada. Quizás esperaba demasiado.

Alguien se acuerda del truco de los sims 2 que era para acelerar el libre albedrío?
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles