Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me deja transferir archivos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me deja transferir archivos

Notapor vandervilt » 17 Jul 2009, 10:33

Cuando intento subir archivos (casas hechas por mi) a través del lanzador, me sale una pantalla diciendo que aún no he iniciado sesión, que si quiero iniciarla. Pero no es cierto, tengo sesión iniciada en el lanzador y en la página. Aún así, meto de nuevo mis datos de acceso. los acepta, le doy a transferir de nuevo y otra vez lo mismo. ¿A alguién le ha ocurrido o sabe porque pasa o como arreglarlo?
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: No me deja transferir archivos

Notapor ffedee » 17 Jul 2009, 23:58

Tenes la sesión iniciada desde Internet Explorer? En mi caso yo uso Google Chrome, pero para subir cosas al Intercambio desde el lanzador, tengo que tener la sesión iniciada desde Internet Explorer. :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: No me deja transferir archivos

Notapor Utópico » 18 Jul 2009, 00:43

A mi me pasa exactamente lo mismo, ademas de que tarda un monton, aparece eso y al final no sube nada, tambien tengo mi sesion iniciada en el explorador y en el lanzador... Las pocas cosas que subi fué porque le pedi de favor a alguien que las suba por mi en mi cuenta, y hace algunos dias intente subir ropa y zapatos y si me dejó (primera vez que YO subo algo), pero subir sims individuales (que es lo que mas me interesa), lotes, etc.. No me deja, se queda cargando eternamente... :roll:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles